• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Gus y a disfrutarlo y a hacernos disfrutar con esas magníficas fotos ..... tu ya sabes jejejeje
 
  • #77
Precioso Doxa!! A disfrutarlo!!!
 
  • #78
Relojazo, un diver precioso, tienes una buena colección de divers. Enhorabuena
 
  • #79
Me gusta,un buen reloj.
Justo ayer,un compañero de trabajo y forero me dijo que se quería comprar uno y mira,hoy veo el tuyo y me acorde del compañero y su deseo.
A disfrutarlo,saludos.
 
  • #80
Ese Doxa es un relojazo. Tiene algo especial. Pero lo prefiero con el armix, las isofrane no me gustan nada.
 
  • #81
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Estoy muy satisfecho con este reloj de momento está con la iso. Mañana lo llevo al agua. No sé si habrá acompañantas. [emoji12]
Pero igual haré un buen reportaje en el mar [emoji305]. Saludos
 
  • #82
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Estoy muy satisfecho con este reloj de momento está con la iso. Mañana lo llevo al agua. No sé si habrá acompañantas. [emoji12]
Pero igual haré un buen reportaje en el mar [emoji305]. Saludos

Se agradecerán las acompañantas.
Precioso festival naranja, de categoría.
Disfrútalo
 
  • #83
Precioso Gus! Con el armis característico de Doxa queda espectacular.
 
  • #84
Me gusta mucho! A disfrutar de el!
 
  • #85
Precioso. Felicidades y que lo disfrutes. Siempre me arrepiento de haber vendido mi doxa Tienen algo especial.
 
  • #86
Enhorabuena por haber conseguido esa pieza que siempre te gustó y con el color del dial que deseabas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que lo disfrutes como sueles hacer con todos....en el agua, día a día !!!
 
  • #87
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuucho y lo veamos junto a las amiguitas:ok::.
Un abrazo amigo
 
  • #88
El reloj es precioso, todo un diver, gracias por enseñarlo y disfrutalo como se merece ... en el agua.
 
  • #89
Enhorabuena! un reloj muy bonito.

Saludos
 
  • #90
Te felicito por que se que le vas a dar caña en su medio. Disfrutalo.
 
  • #92
Relojazo por donde se mire, aunque yo no soy mucho de cauchos, prefiero la milanesa que tiene una pinta bárbara.
 
  • #93
Hola, pues hoy lo llevado al mar con su caucho,, es de lo mas visible que he tenido, eran las 9.35 am...muy nublado cielo apocaliptico y lo deje caer desde 5mt para verlo desde superficie, con la isofrane naranja es como un señalador,,increible el color intenso de ese caucho que no se queda atras con el del dial del reloj,, muy buena lectura bajo el agua,, y mas hoy que estaba gris por la mañana, fui a hacer apnea.. sin traje asi que no aguante mucho tiempo( sali con dolor de garganta..mucho frio)

las impresiones del raloj bajo el agua fueron muy buenas, pense que los indices del dial, en blanco no se verian bien, y por el contrario, al contrastar con el naranja, pues si que se ven bien

os dejo algunas fotos, mañana lo usare con su armis grano de arroz

saludos y muchas gracias por los comentarios¡¡
7ebff40e55ff07b1b288fa13827eb828.jpg

2484dbca2173224cdf173419360bed16.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esto es importante. Que se vea
6b51dafb8e8f7e9b89ce4b826a4365ca.jpg

a3bf54960d553a71785fb412d7fa184a.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #94
Me gustan los fondos naranjas y esa correa del mismo color le queda muy bien. Muy veraniego el conjunto.
Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie