• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena pedazo maquina.
 
  • #27
Precioso reloj, Gustavo. Que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #28
Relojazo. A este no lo vas a sacar del agua ni cuando estes durmiendo.
 
  • #29
Felicidades!!! Muy bonito, cualquier día tenemos un disgusto en el foro, por culpa de la espera de algún reloj. Jejejeje
 
  • #30
Pues enhorabuena por ese relojazo, esa Isofrane le queda de lujo, que lo disfrutes y mojes todo el tiempo que quieras.
 
  • #31
Precioso, que tendrá el naranja que a los que nos gusta nos encanta.........a disfrutarlo!!!!
 
  • #32
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! Gus :clap:
Una pasada ... además con esa esfera va con tu estilo ... me encanta, clásico y deportivo al máximo, y con un toque elegante ... una maravilla ...
Ya se ha hecho de rogar ... pero nunca es tarde si la dicha es buena ... que lo disfrutes con salud ... es precioso !!! :clap:
 
  • #33
Precioso Doxa, que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena Gus,es precioso ese Doxa,esperamos ese bautismo del reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #35
Que reloj tan bonito. Ese naranja no pasa desapercibido. Es precioso. Lástima de las dos correas. Ni el armis ni la Isofrane me gustan. Desmerecen un poco al reloj.

¿A qué conjunta te refieres?

Disfrútalo.
 
  • #36
Precioso! Ese naranjito no pasa desapercibido. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #37
precioso reloj y una marca emblemática en el mundo del submarinismo
 
  • #38
Te comento con más tiempo ...
El pack está espectacular Gus, las herramientas ... mu cucas ...
Y ya los regalos, de escándalo ...
La Iso ... creo que el naranja le va muy bien, aunque una en negro, (ya la pillas tu a que sí, je,je) ... creo que le realza la esfera tambien ...
Verdaderamente el cambio del fechador es un gustazo ... cambia suave y de manera precisa y agradable, una maravilla ...
Lo que menos me gusta y creo que desmerece al reloj, aunque sea un toque clásico, es el brazalete, me parece que unos pusadores los está pidiendo como el comer.
Ya el logo, bueno, acepto pulpo ...
Un abrazo
 
  • #39
Precioso reloj compañero. Disfruta mucho de este auténtico monstruo marino.
Saludos
 
  • #40
despues de 7 agonizantes dias,,,que tio,que exagerao,,pareces Andaluz,,:laughing1::laughing1:

Me alegro mucho de que todo haya terminado tan bien compañero,el reloj es una maravilla,bonito como pocos,espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
Buenos dias !! Gracias. La verdad que md traia loco el doxa este desde hace tiempo

Oscar, bien lo sabes tu, con las largas charlas de hace años e intento de compra[emoji23][emoji23]. Lo del brazalete pienso igual. Osea me gusta y me parece bueno. Pero una vez puesto. ...prefiero el caucho naranja. De momento. Por lo de cansar el color. Es que me gustan de colores. Y en todo caso. Se rota otro reloj y ya esta. Lo grato fue la medida 42mm. Temia de sentirlo pequeño. Pero am final una vez puesto. Lo veo muy bien Y el plus de solo 25 Con el logo en el dia. Me gusta mucho. Asi que ahora a hacerle el rodaje. En el agua[emoji12]
 
  • #42
Asi esta la caja por ahora.. y puede que haya otra incorporacion en breve
lostimage.jpg
 
  • #43
Que bonita colección,,tienes unos relojes estupendos,gracias por mostarlos.
 
  • #45
Felicidades GUS me gusta mucho ese reloj, aqui por Argentina no los conoce nadie y no hay por ningún lado, que lastima sino me haría con uno... Me gusta con el armis y tb con el caucho naranja. Felicitaciones que lo disfrutes mucho vos que podes ::cry:: Abrazo..a la rubia :D

Ale [emoji23][emoji23][emoji23]. Abrazo comun o abrazo de oso??[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
Probablemente, la colección más colorida de RE pero no veo ningún verde ;-)

Llevas razon. Pero todavia no vi ningun verde que me vuelva loco. Pero queda pendiente [emoji12]
 
  • #48
Buenos dias !! Gracias. La verdad que md traia loco el doxa este desde hace tiempo

Oscar, bien lo sabes tu, con las largas charlas de hace años e intento de compra[emoji23][emoji23]. Lo del brazalete pienso igual. Osea me gusta y me parece bueno. Pero una vez puesto. ...prefiero el caucho naranja. De momento. Por lo de cansar el color. Es que me gustan de colores. Y en todo caso. Se rota otro reloj y ya esta. Lo grato fue la medida 42mm. Temia de sentirlo pequeño. Pero am final una vez puesto. Lo veo muy bien Y el plus de solo 25 Con el logo en el dia. Me gusta mucho. Asi que ahora a hacerle el rodaje. En el agua[emoji12]

Buffff .... y que lo digas ... mps a horas intempestivas ... :laughing1: ... ya está el Gus con el Doxa liado ...
La medida de todo, esfera - caja ... ES PERFECTA !!! :worshippy: Ni grande ni pequeño ... reloj discreto, pero vistoso que no pasa desapercibido, pero cuco y coqueto sin estridencias ni dar el cante ... ni de alto, ni de ancho ni de grosor he visto nada igual ... si hay una palabra EMO que lo define es EQUILIBRIO.
Que lo disfrutes mucho Gus te lo mereces ... POR FIN !!!!! :clap:
 
  • #49
Un reloj precioso.

La Isofrane le queda muy bien. Pero ese brazalete, semi granos de arroz, me encanta.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #50
Muy guapo Gus, ya lo veré en vivo. A disfrutarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie