• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llamo Bolm.........Watch Bolm

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aparte de ser un reloj muy original, lleva una máquina estupenda y fuerte.
Por ignorancia en este caso referente a la marca, pregunto ¿ esta marca es de Seiko ? pues la máquina si lo es . Perdón por mi falta de información en este caso.

Cram.-

Seiko suministra calibres a un montón de marcas. Sobre todo micromarcas.

Helson, por ejemplo, monta ETA 2824 en determinados modelos y Seiko NH35 en otros
 
  • #53
Joderrrr Juan, podías haber sacado las fotos como Dios manda, a las 2 menos diez, y así hubiésemos disfrutado del hemisferio norte al completo.::grr::
Conozco a los de tu ralea. Le doy de vida marital hasta el verano.:laughing1:
 
Última edición:
  • #54
Joderrrr Juan, podías haber sacado las fotos como Dios manda, a las 2 menos diez, y así hubiésemos disfrutado del hemisferio norte al completo.::grr::


pondré fotos sobre esa hora en el hilo diario. Cuando le toque,:D
 
  • #55
Buena compra!! y lo encuentro muy bonito, hay micro marcas que sorprenden y a unos precios increíbles.
 
  • #56
el diseño lo veo muy nórdico, sin duda
 
  • #57
Pues me parece original y diferente, con un diseño limpio, contundente, muy propio de esas tierras del norte. Quizá un poco caro pero me gusta mucho.
 
  • #58
Está muy guapo. Me apena que la trasera no sea ciega o hayan decorado algo la masa oscilante. Y esos 100m sin corona roscada me parecen pocos, con esa pinta de herramienta apetece remojarlo ya [emoji38]
Un saludo
P.D.: unas fotos nocturnas estarían bien
 
  • #60
Pues un reloj "diferente" a lo que estamos acostumbrados a ver,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #61
Muy original y de un diseño poco visto. Que lo disfrutes!
 
  • #62
Felicidades por la nueva incorporación.

divertida presentacion, el reloj curioso y diferente.

gracias por mostrarlo no lo conocía.

salusos!
 
  • #63
Muy bonito y original. Que lo disfrutes con salud paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie