• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llamo Bolm.........Watch Bolm

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Juan!!! Siguiendo el camino inverso de todo buen forero.. “empecé con un Rolex Pepsi y acabo con Bolm”
Eres un grande paisano! Y que nos quiten lo bailao....:ok::
Bueno. Déjalo así que acabar todavia no acabé 🤣🤣🤣
 
  • #27
El reloj más raro que te he visto Juan ... sabes ya cuanto te va a durar? o abrimos una porra :laughing1:
Este va a durar ya te lo digo yo.

Estoy en un momento zen, un marquista irreductible, como yo , está cambiando mucho el criterio.

Y si lo vuelvo a cambiar no pasa nada. [emoji41]
 
  • #28
Este va a durar ya te lo digo yo.

Estoy en un momento zen, un marquista irreductible, como yo , está cambiando mucho el criterio.

Y si lo vuelvo a cambiar no pasa nada. [emoji41]

ja,ja,ja .... perdona que me ria ... y lo sabes !!! :laughing1:
 
  • #29
Muy original. Me ha gustado el detalle de la corona. No tango las agujas
 
  • #30
No sé porqué los suecos tienen muchas micromarcas, a pesar de su fama de hacerse los ídem

Me gusta bastante el bisel y la subesfera. Y Juan, la correa huele a cambio en menos que te tomas una Alhambra

Si quieres mirar otros suecos échale un vistazo a nezumi studios
 
  • #31
Mejor te liabas con una sueca que con el sueco ese.
 
  • #32
A disfrutarlo mucho.

Gracias por la presentación. Hasta hoy, no conocía esa marca.
 
  • #33
Pues me gusta bastante, así que me tendré que hacer el sueco para no picar....:huh:
 
  • #34
ja,ja,ja .... perdona que me ria ... y lo sabes !!! :laughing1:

cualquier era día me da por presentar la caja cosa que nunca he hecho. Igual porque cuando tengo las fotos ya vendí uno. :laughing1:
 
  • #35
muy chulo juan... acabo de ver el de dial clarito y bisel negro... y no esta mal , no
 
  • #36
El que no ve la hora en un reloj,es porque no quiere.
 
  • #37
Pues esta bonito y muy original, que buena compra; felicidades,
No tengo muy claro como funciona el disco con el hemisferio norte, parece que es un indicador de dia/noche?
Saludos
 
  • #38
¡Muy resultón y original! Me ha gustado, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y tiene una presencia muy rotunda. Nada, lo dicho, que me ha gustado y tú presentación, todavía más. Un abrazo y gracias por compartir.
 
  • #39
Me encanta su diseño!! Creo que es todo un acierto, entre este y uno que se hace con acero de la Soyuz, lo mejor que he visto en micromarcas. No me importaría que estuviese en mi caja:clap:
 
  • #40
Muy bien Juan, ariesgaste y salio bien, es bonito, me ha gustado..y bueno las suecas...hace mucho tuve una novia sueca muy loca, y tengo otra amiga sueca, Amber, hermosa, loca, ese reloj al leer suecia ...me vinieron rubias a la memoria ¡¡¡:D

disfrutalo mucho ¡¡¡
 
  • #41
Pues esta bonito y muy original, que buena compra; felicidades,
No tengo muy claro como funciona el disco con el hemisferio norte, parece que es un indicador de dia/noche?
Saludos

correcto. Lo del bisel ha es más complicado :ok::
 
  • #43
Aparte de ser un reloj muy original, lleva una máquina estupenda y fuerte.
Por ignorancia en este caso referente a la marca, pregunto ¿ esta marca es de Seiko ? pues la máquina si lo es . Perdón por mi falta de información en este caso.

Cram.-
 
  • #44
Cuqui... cuqui, no se si es... pero en muñeca cuanto menos parece resultón.

Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #45
En efecto, no es un reloj más. Me parece francamente interesante y con muchos puntos realmente diferentes en un ámbito -este nuestro de la relojería mecánica- en la que llamar la atención (de buena manera y con sobriedad, como hace este reloj) es bastante complicado a estas alturas. Ya nos contarás cómo va y que sensaciones te va produciendo. Alabo tu decisión de compra. Saludos.
 
  • #46
Pues me gusta, el precio menos, tiene un aspecto robusto de maquina fiable algo así como un.. Volvo?;-) Lo cierto es que me parece distinto y esto es cada vez mas raro sin caer en la extravagancia.
 
  • #47
Hacía tiempo que un reloj no me despertaba tanta curiosidad... me encanta!!

Coincido contigo en que la trasera estaría mejor con una tapa de acero, pero el resto me encanta. Viví y trabajé en Suecia y su diseño minimalista me impactó ya en su día (hablo de hace 30 años...).

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!
 
  • #48
Es original y con presencia. Esta chulo, disfrutalo mucho
 
  • #49
Pues no está nada mal.....a mí me gusta...voy a echar un ojo....jejeje.
 
  • #50
Buena compra, muy original, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie