• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el SUb ceramico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito, no creo que te arrepientas.
 
  • #27
No hay duda de que el reloj ha avanzado en calidades y acabados una barbaridad, algo que es de alabar a Rolex, si bien estéticamente no es tan refinado como lo ha sido tradicionalmente el Sub.

A mí me parece un gran reloj pero.......ni de coña me desharía de un Explorer I para adquirirlo.

El Explorer I me parece un reloj redondo, perfecto, equilibrado, discretamente elegante y precioso, uno de los mejores modelos de Rolex, y de lo más versátil y ponible.

:ok::
 
  • #28
Lástima de precio :drool:
 
  • #29
Comparto tu opinión compañero, el reloj es una pasada, qué decir de la tranquilidad del SAT, pero como bien dices y siendo también mi opinión, el único fallo está en el diseño de la caja, de haber mantenido el anterior, con las asas de caja y corona de proporciones perfectas y ya mítica, habría sido espectacular... mientras, no convenciéndome los anteriores cierres y, no terminando de ver esta nueva caja que no lo hace estéticamente tan Submariner como los anteriores, preferiría invertir en un Glashütte... o un Blancpain... que con descuentos, tienes una Panomatic que te deja sin palabras.

Un saludo.
 
  • #30
A mi me gusta mas el ceramico (igual es porque es el que tengo :D), de todas formas como para gustos hay colores, si tienes la mas minima duda no lo compres, ya que si ves en el tamaño de las asas un defecto no dejaras de mirar para ellas...

Tienes que estar muy seguro en un reloj de tanta pasta, yo me lo compré porque me encantaba al 100%, todo todito, si le hubiera encontrado pegas igual hubiera pasado... :pardon:

un saludo!
 
  • #31
Esteticamente no le veo ningun fallo a este reloj, es una obra de arte

He tenido el 16610 y para mi "muñecon" me queda mejor el nuevo aunque no le pongo ningún pero a ninguno de los dos.
 
  • #32
Comparto solo parte de lo que dices, es verdad este SUB es mas deportivo, para mi gusto gana en calidad con el bisel ceramico, es una
maravilla. Un acierto el cierre algo mas robusto, creo que es un reloj eterno, igual que el sub anterior, y se puede poner en cualquier ocasion.

Con el explorer no estoy deacuerdo, para eso estan los gustos, creo que han hecho el nuevo explorer atendiendo a la demanda actual de relojes mas contundentes, y creo que han acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie