• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Joer, chico. Lo siento. Animo. A ver si hay suerte y los cojen.
 
  • #152
Lo siento mucho. Por si te puede ayudar hay casas de empeño y de compraventa de oro que compran relojes de gama alta sin muchas preguntas. Si vas por Madrid, date una vuelta por la zona de Sol, donde hay muchas casas de esas, igual te llevas una sorpresa.
 
  • #153
Lo siento de todo corazón... a mi me pasó algo parecido en mi lugar de trabajo, dejé mi queridisimo Hublot junto con el movil, y solo me quedé con el movil, y aún gracias. Un saludo
 
  • #154
Siento lo ocurrido, una situación muy desagradable, yo tb la he sufrido, mucho hijo de puta hay suelto, ojalá te lo cubra el seguro, ánimos.
 
  • #155
Por motivos laborales ultimamente paro por Guadala como tu y en principio me había parecido una ciudad tranquila, pero despues de lo que cuentas andaré con mil cuidados. Lo siento en el alma compañero.
 
  • #156
Me cagoentos los chorizos

Me cagoentos los chorizos. a mi tambien me entraron, hace un par de años, me robaron un Tag de acero y oro, lo dije en la relojería que lo compré y me tomaron nota, pero encojiendose de hombros.

Animo, hojalá les pillen.
 
  • #157
Buenas,

En primer lugar, lo siento infinitamente...

Por informar algo, acabo de leer mi seguro (Mapfre) y tengo asegurado 1510 Euros en joyas, aunque por joyas entienden que tienen que llevar materiales preciosos (Mi Breitling Colt, no... :D). He leido, que si no especificas te pagan hasta 3010 por joya, y un máximo de 6000 Eur por siniestro. Pero si el reloj lo consideras como un bien mueble "a secas" te aseguran el valor de sustitución de uno nuevo si no está incluido en otro apartado, como es el caso de las joyas... Entiendo por tanto, que si quieres estar cubierto, tienes que declarar todos tus relojes con materiales nobles con nombres y apellidos y pagar por ellos, o estás jodido...

Aunque la última palabra es del seguro, porque todo lo que he escrito es "discutible y discutido", sobre todo por el perito...
 
  • #158
Hoy ha estado el perito en casa. La verdad es que no le he visto muy interesado en el tema. Ha hecho algunas fotos y se ha llevado las documentaciones de los relojes para escanearlas. Me ha dicho que esta semana me dicen algo. A ver que pasa y hasta que punto puedo recomponer mi pequeña colección.

Os iré contando.
 
  • #159
Muy interesado en que nos cuentas el comportamiento final de la compañía. Que se porten bien, te deseo.
 
  • #160
Vaya, lo siento. Pero eso està a la orden del día. El otro día a un compañero de la oficina. Que no nos pase nada....
 
  • #161
Me parece una excelente idea. Es un problema el riesgo de robo, habria que sugerir ideas para poder prevenirnos de ellos.
Lamento lo que le han hecho a Caballista, es una p....a
 
  • #162
ya verás como todo se arregla.
ánimo!
 
  • #163
Lo siento muchísimo...
 
  • #164
Vaya puta...., lo siento mucho, haber si tienes suerte y recuperas algunas de tus piezas. Saludos.
 
  • #165
:( :( :( En verdad lo siento mucho,causa mucho coraje, tristeza , impotencia como gente sin escrupulos, roba lo que con mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado tener.
Espero de todo corazon logres recuperar lo robado y que estos delicuentes paguen lo que hicieron.
Lo importante es que tú y tu familia estan bien.
Saludos.
 
  • #166
Animate y que tengas suerte. Lo siento de verdad.
 
  • #167
Animo, espero que cojan a esos ladrones y puedas recuperar los relojes.
 
  • #168
Lo lamento mucho compañero.
 
  • #169
Vaya asco!
Buenos escarmientos es lo que hace falta!

A ver si puedes recuperar aunque sea algo.
 
  • #170
Vaya faena
 
  • #171
Bueno, por fin y después de tres reclamaciones el seguro (CASER) me ha contestado, en el fondo y valorando todo lo robado no me pagan mal del todo, pero respecto a los relojes me dicen que "puesto que se encontraban todos dentro de una caja expositor se consideran colección, y por lo tanto se encuadran dentro de un apartado que tengo en la póliza denominado artículos especiales" y claro ese apartado está limitado a 4.000 euros que es lo que me dan por un Sea Dweller, un seamaster y un Tag Heuer. El Chopard como es de oro blanco ya no es de colección, es una joya, y entonces lo meten en una valoración conjunta con las joyas que no te explican. En fin una froam de no pagarte lo realmante robado, pero en el fondo me dan mas de lo que esperaba, así que de vuelta al foro de compraventa. No voy a poder rehacer mi colección, pero poco a poco algo iré comprando.

Un consejo, si os roban en casa, los relojes estaban tirados por el suelo, así son objetos de casa y los tienen que valorar uno a uno, si los tienes ordenados en una caja de relojes son una colección y entonces se valora en conjunto con un tope.

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, en público o por privado, no he podido contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho los ánimos que me habeis dado.

Un saludo, y guardar bien los relojes que parece imposible que te puedan robar hasta que te roban y tienes que volver a salir a la calle con el Cítizen.
 
  • #172
Bueno, por fin y después de tres reclamaciones el seguro (CASER) me ha contestado, en el fondo y valorando todo lo robado no me pagan mal del todo, pero respecto a los relojes me dicen que "puesto que se encontraban todos dentro de una caja expositor se consideran colección, y por lo tanto se encuadran dentro de un apartado que tengo en la póliza denominado artículos especiales" y claro ese apartado está limitado a 4.000 euros que es lo que me dan por un Sea Dweller, un seamaster y un Tag Heuer. El Chopard como es de oro blanco ya no es de colección, es una joya, y entonces lo meten en una valoración conjunta con las joyas que no te explican. En fin una froam de no pagarte lo realmante robado, pero en el fondo me dan mas de lo que esperaba, así que de vuelta al foro de compraventa. No voy a poder rehacer mi colección, pero poco a poco algo iré comprando.

Un consejo, si os roban en casa, los relojes estaban tirados por el suelo, así son objetos de casa y los tienen que valorar uno a uno, si los tienes ordenados en una caja de relojes son una colección y entonces se valora en conjunto con un tope.

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, en público o por privado, no he podido contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho los ánimos que me habeis dado.

Un saludo, y guardar bien los relojes que parece imposible que te puedan robar hasta que te roban y tienes que volver a salir a la calle con el Cítizen.
Me alegro, de verdad, que dentro de lo que cabe, te indemnicen con algo. Saludos.
 
  • #173
Un consejo, si os roban en casa, los relojes estaban tirados por el suelo, así son objetos de casa y los tienen que valorar uno a uno, si los tienes ordenados en una caja de relojes son una colección y entonces se valora en conjunto con un tope.

Gracias por el consejo.
Que te indemnicen está bien, pero espero que tengas más suerte y puedas recuperar alguno de tus nenes.

Un saludo.
 
  • #174
BUENAS
lo siento, que te a pasado y espero los puedas recuperarlos, ves mirando en sitios de Internet donde se acostumbra a vender objetos robados por si los puedes localizar, así como denunciarlo a la policía con los números de serie de cada uno de ellos por si los localizan y animo
saludos
 
  • #175
Lo siento, a ver si tienes suerte con lo del seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie