• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Madre mía, lo siento muchísimo...donde iremos a parar... al final acabamos como en los westerns, con pistola por ahí. Animo. :ok::
 
  • #127
Joder Caballista, qué putada... No me salen palabras de consolación, lo lamento, si los pillo en casa y tengo oportunidad yo los mato pero además sin ningún titubeo y ya me las ingeniaría para o bien hacer desaparecer los cuerpos o bien montarme una buena historia de autodefensa para cuando la poli llegue a mi casa, esto dicho por un propio policía a mi padre cuando entraron a su casa y le birlaron un Rolex Oyster GMT Master II, un Omega Seamaster de oro macizo y un reloj de bolsillo de época (con una importante historia tras de sí) también de oro macizo, entre otros, así como todas las joyas de mi madre, según ese hombre -y yo coincido plenamente- esa gentuza es lo que se merece y uno ha de proteger su morada -mi padre es abogado y no sólo sabe que ciertamente no hay castigo sino que tampoco ve mal esa respuesta por parte de uno mismo-, además ni hay castigo ni pasaría nada pues si se diera el caso de que se les encuentra en medio del campo, el resultado del informe policial será 'ajuste de cuentas'... La madre que los parió, hijos de puta, cabrones, te acompaño en el sentimiento y has hecho bien en dar las referencias a cada marca por si aparecieran en cualquier SAT... Un abrazo y todo mi apoyo... Igual con suerte el seguro te cubra y te paguen al menos, sino todo, hasta cierta cantidad...
 
  • #128
Ánimo compañero! da mucha pena que te quiten algo que cuesta mucho trabajo ganar.

Un saludo! :ok::
 
  • #129
Animo y mucha suerte a ver si los cogen.
 
  • #130
losiento compañero....espero tengas suerte y algo aparezca.-
saludos
 
  • #131
A mi hace un año y medio me entraron a casa mientras estaba de vacaciones y me robaron algunas cosas entre ellas un equipo de música bastante caro y ampli AV,se intentaron llevar la tele de plasma pero al no poder pues la tengo collada en la pared con una barra de acero que venía con el aparato y pesar más de 50 kilos ya que es de 50",la terminaron por romper de un martillazo,me dejaron la casa echa una mierda,y tuve suerte ya que no encontraron ni joyas ni relojes....Gracias al seguro recuperé casi todo el valor de lo sustraido.
Suerte y que recuperes almenos el dinero de lo que te costó.
 
  • #132
Hijos de puta... :-((

Si un dia entran en vuestra casa, se llevan poca cosa habiendo relojes y demas, preparaos porque repetiran para ver si en la siguiente se llevan cosas importantes. Es mas probable cuanto mas "profesional" sean estos hijos de puta ya que van a tiro hecho (o sospechando lo que hay).

Si se llevan cosas importantes ya es dificil saber si repetiran porque les ha sido relativamente facil entrar o si no repetiran por estar satisfechos con el botin. Tambien depende de si las cosas que se han llevado estaban a mano.
 
  • #133
Lo siento de verdad. Podrías dar más datos de los mismos por si aparecen en internet. Nunca se sabe.
 
  • #134
Lo siento mucho, compañero.
Espero que entre el seguro y el servicio técnico puedas recuperar algo, o alguno.

Intenta darnos más datos, por si vemos alguno de ellos por la web, no sé, es lo que se me ocurre ahora mismo.
Mucho ánimo.
 
  • #135
Vaya putada.Lo siento de verdad
 
  • #136
Ojalá les pillen y puedas recuperar tu dinero, porque lo que es a ellos les caería una pena de mierda y en dos días en la calle.
ANIMO!!
 
  • #137
Suerte amigo, esperanza queda que los recuperen la policia, que aunque parece imposible muchas veces ocurre.
 
  • #138
que putada compañero, espero que el seguro te cubra y puedas restituir los que tenias, yo por poner una nota de humor diria que el dia que entren en mi casa espero que se dejen algo, una tele o algo asi porque todo esta viejisimo, incluido yo
 
  • #139
Hay mucho H.P. suelto por nuestro país, espero que los recuperes y si no a ver que tal te va con el seguro. Yo voy a asegurar los míos porque siempre piensas que no te va a tocar a tí, pero hoy en día todo es posible.

¡ANIMO!
 
  • #140
Lo siento muchísimo compañero, espero que recuperes al menos los relojes.

Un saludo y ánimo.
 
  • #141
Hola, lamento lo ocurrido pero al menos no han sido agresivos y no hay daños personales que lamentar, ánimo.
 
  • #142
siento mucho lo que te ha ocurrido, paciencia y calma
 
  • #143
Lo siento.A mi me paso igual pero por suerte tenia los relojes en casa de mis padres,algo que siempre hago cuando me ausento unos dias.Lo unico que puedes hacer es la denuncia y comunicarlo a las marcas como ya veo que has echo y...esperar.
Suerte.
 
  • #144
Que yo sepa hay varios tipos de seguro del hogar, uno asegura la propia casa (el contenedor) y otro/s asegura/n el contenido. Tus relojes formaban parte del contenido de tu casa y deberían estar asegurados, en principio. Ahora vendrán las discusiones y la lectura de la letra pequeña, sobre todo si había un importe máximo, si los habías declarado a la compañía aseguradora...
Te deseo suerte.
Saludos
 
  • #145
Siento mucho lo ocurrido, em mi seguro los relojes cubre todos sin problemas siempre que no sobrepasen los 12.000€ los que bajen de esa cifra al parecer no hay problemas, suerte y que recuperes lo que es tuyo.
 
  • #146
Animo, espero que te puedas rehacer pronto :ok:::ok::
 
  • #147
Lo siento mucho, Caballista.
Mucho ánimo.
Lo importante es que vosotros estéis bien.
 
  • #148
Lo siento mucho compañero.
Ánimo, y a ver si puedes recuperar alguno.
Saludos cordiales !!!
 
  • #149
Juer, que putada, lo siento mucho, compañero, espero que los pillen y puedas recuperar algo...
 
  • #150
Animo y suerte, a ver si los recuperas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie