• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj en mi cumpleaños!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el Speedmaster que más valor tendrá en tu colección. Podrás tener relojes más caros, pero este será siempre especial.
 
  • #52
Precioso post...a disfrutar del reloj y de esa gran familia
 
  • #53
Buen reloj y mejor relato.:ok::
 
  • #54
Qué historia más bonita. Enhorabuena por esa familia estupenda que tienes- es lo verdaderamente importante- , y por el reloj .
 
  • #55
De flojilla nada... 😉
Muy bonita la historia y la conversación con tu hijo .

Enhorabuena por ese pedazo de familia que tienes .

El reloj es una pasada .

Un saludo !
 
  • #56
Me ha encantado la historia y la narración. Gran familia la tuya.
 
  • #57
Lo mejor de ese reloj es que, lo sabes desde hoy, guardará una conversación entre tu hijo y tú que te sobrevivirá. Mientras algo relacionado contigo esté presente, tú seguiras vivo en el corazón de los que te recuerden.
 
  • #58
Aun sonrio despues de un rato de haberte leido con del Spiderman, que bueno, algo estas haciendo bien cuando tienes una familia y un regalo como ese, disfruta con salud del Speedmaster, un omega para siempre
 
  • #59
Pues felicidades por la mujer, por los hijos y por el reloj, a disfrutar de tod@s.
 
  • #60
Hace algún tiempo comentabamos en otro hilo sobre los regalos y relojes que te pueden caer en esos casos. Recuerdo que yo para evitar esa incómoda situación en la que te regalan un reloj que "más que probablemente" se quede en un cajón para el resto de sus días. siempre he solido decir que de regalarme un reloj, lo que tienen que regalarme es un Speedmaster Pro Plexi (vamos, el moonwatch).

Reloj que por cierto ya había ahorrado para él un par de veces pero en ambos casos al ver la cantidad de dinero billete sobre billete, me daba apuro y lo terminaba ingresando en la cuenta por si venían "las vacas flacas". Pero, esta vez... allá por noviembre me enganchó la mujer y me dijo:

Ella: "Harkaitz, el próximo 30 de enero te voy a regalar el Spiderman ese"
::Dbt:: Yo me quedé con cara de atontao (la mía habitual pero algo más descolocado).
Yo: "¿El reloj dices?" contesté.
Ella: "Sí tonto, que el speedmaster ese que dices siempre, que es una broma. Pero quiero que me guíes con la compra es que un dineral y a ver si me van a dar uno que no sea el que tu quieras, que son todos parecidos y a ver si la voy a liar..."

La verdad es que llegado a este punto intenté desanimarla durante un par de días porque me parecía un dineral pero ella me siguió presionando así que al final contacté con Cencibel, el mercante del foro ya sabéis, para presupuesto. Le enseñé la contestación a la mujer y me dijo "adelante, pídelo". Así otros 2 días "¿ya se lo has pedido?" y yo otra vez tranquila si no hay prisa... La verdad es que no era capaz de apretar el gatillo, de verdad que no podía.

Tampoco es que se vaya a acabar el mundo por esa cantidad, es lo que cuesta una scooter decente pero... Total, que al final se mosqueó y en una de las que me pregunta me dice: Enséñame otra vez el mensaje de ese hombre. Y ahí ni corta ni perezosa va y le responde ella que adelante "que te veo que no te decides, ya está hecho"... y luego a partir de ahí ya se encargó ella de toda la gestión quedando yo relegado a mero espectador.

Y desde noviembre que llegó el bicho hasta el día 30 de enero la caja del "spiderman" en el altillo de la cama, esperando a que llegara mi cumpleaños.

Ya se que la historia es un poco floja, pero os juro que se me saltaron unas lagrimillas cuando me lo dieron entre mis hijos (pequeñitos) y mi mujer acompañado de un bizcocho que hicieron los niños... no sé, quería compartirlo.

Luego pondré una foto del bicho, pero vamos, ya sabéis todos de sobra como es un Speedmaster.




Por cierto, mi hijo el mayor se quedó prendado del reloj y le dije:

Yo: Algún día será tuyo.
Niño: Cuando?
Yo: Cuando yo no esté.
Niño: Pero entonces te echaré mucho de menos!
Yo: Pero el reloj te recordará a mi!
Niño: Prefiero no tenerlo!

Os juro que me dejó descolocado esta conversación para tener el enano 7 años!

Unas fotos para ilustrar el hilo:
Ver el archivos adjunto 777751

Aquí con una nato que pillé para tranquilizar los nervios durante los 2 meses en los que el spiderman estuvo colgando del altillo. Los pelos han sido donados por la colección "Harkaitz".
Ver el archivos adjunto 777752
Una historia muy bonita. Será el reloj de tu vida para siempre y ese momento cuando te lo regalaron no se te olvidará jamás. Que lo disfrutes.
 
  • #61
Gran historia.
Disfruta del reloj y la familia.
Estos niños son un infierno pero a veces te dan una alegría y lo compensan todo.
 
  • #62
Joder que bonita historia
lo mejor la conversación con el pequeño
 
  • #63
Buenas tardes.

Enhorabuena.

Saludos...
Gracias.....
 
  • #64
Pues ante tu "floja" historia te tengo que dar mi más sincera enhorabuena, no tanto por el Speedy, que sí icono donde los haya, sino por ese ambiente familiar que nos has pintado, se nota que es vuestro día a día, admirable, de nuevo te doy mi enhorabuena.
 
  • #65
¡OLE!

¡Yo quiero una mujer como la tuya!

Ese spiderman me alucina.
 
  • #66
Tu historia es fantástica,sencilla y emocionante,a mi me me paso algo parecido con mi Oris aquis.También tengo dos pequeños,y mi hijo también me comento algo similar. Has hecho lo correcto,las ilusiones como esta,en el fondo son las que nos hacen ser un poco más felices.No todo tienen que ser dolores de cabeza facturas y gastos intangibles.Ya tienes tu Speedmaster,de esto te acordaras toda la vida.
No como cuando compras un sofá..........Muchas felicidades.
 
  • #67
Vaya regalazo, enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #68
Que bonita imagen y recuerdo, poder vivir un momento así, eso es lo más importante, de verdad. Un gran reloj sin duda. Que lo disfrutes y tengas muchos buenos momentos con el y tu família.

A disfrutar de esa joya!
 
  • #69
Enhorabuena por ese precioso reloj y sobretodo por esa hermosa familia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #70
Bonito Spiderman.
 
  • #71
La ultima respuesta de tu chico estoy convencido que hizo que no dejases de abrazarlo durante horas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Muy bonita la historia, la conversación con tu hijo preciosa. Enhorabuena!! Disfrutalo mucho
 
  • #73
Bonita historia de un emotivo cumple que siempre acompañará el recuerdo del Speedy.
Felicidades por el cumple, por esa extraordinaria familia y por el deseado reloj.
 
  • #74
Lo más importante ya lo tenías, y el reloj también está genial ;)
 
  • #75
Tremenda historia y tremendo reloj!!!

Felicidades por la familia y por el Spiderman (ah, y por tu cumpleaños, jejeje).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie