• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj en mi cumpleaños!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu familia y por el reloj. Disfrutadlo mucho!
 
  • #27
Enhorabuena por el regalo, así da gusto:D

Es un reloj especial con mucha historia, qué lo disfrutes!
 
  • #28
Enhorabuena,una pieza espectacular y que me quita el sueño desde que empeze aqui.
Disfrutala compañero!
 
  • #29
Reloj icono donde los haya.
Enhorabuena por el reloj y por la familia.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muy bueno, hilos así da gusto. Enhorabuena por ese reloj, y sobretodo, esa familia.
 
  • #31
bonita historia y el reloj una pasada.
yo se que en un añito también va a caer ese spiderman de regalo por parte de mis familiares :whist:: con ansias lo espero.
 
  • #32
El reloj es bonito, ya lo sabemos. La historia es preciosa y tu familia vale un quintal. Disfruta de toda tu familia con tu relojazo.

Saludos
 
  • #33
El reloj es bonito, ya lo sabemos. La historia es preciosa y tu familia vale un quintal. Disfruta de toda tu familia con tu relojazo.

Saludos

Me autocito: vaya dos meses malos has debido pasar con “eso” en el altillo.
 
  • #34
Digo un poco lo mismo, el reloj está muy visto y es conocido por todos. Lo importante es la historia que cuentas, sobre todo la de tu hijo.
Gracias por mostrarlo.
Enhorabuena por esa familia, regalo y felicidades.
Un saludo.
 
  • #35
¡Relojazo!

Ahora salud para disfrutarlo en familia. ¡Se nota que te quieren!
 
  • #36
Bonita y historia y bonito reloj!!
 
  • #37
Este es tu reloj y lo sabes.
 
  • #38
Enhorabuena, por la familia que tienes!
y por tu nuevo reloj
 
  • #39
Jolín que la historia es floja: tiene un Speedy, un solete de mujer que pone en tus manos ese deseo que tú no te animabas a hacer realidad, unos txikis que te hacen bizcocho para tu cumple y un primogénito que con 7 años ya tiene claro lo que es importante ¡Te parecerá barro! A mi me ha encantado :clap:

Zorionak por todo: el cumple, la familia y, aunque sea lo de menos, ese precioso peazo de historia en forma de reloj :Cheers: Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #40
Que majo tu hijo. Sobre todo enhorabuena por él y ya de paso por el precioso reloj!! A disfrutar de la familia!!
 
  • #41
Gran regalo y grandes sentimientos
 
  • #42
Muy bonita la historia y espectacular el reloj como todo el conjunto familiar seguro, disfruta del reloj y de tu familia un saludo harkaitz ;)
 
  • #43
Bonita historia, y precioso reloj regalado por tu familia, gracias por compartirla y que lo disfrutes mucho! :ok:: (yo le voy a enseñar el hilo a mi mujer a ver si coge la indirecta :D ).
 
  • #44
Preciosa historia compañero, tu mujer se nota que tiene las cosas claras, que es atrevida y directa, de no ser por ella nunca hubieras apretando ese gatillo. Así que un 10 para ella :clap:, ellas son más fuertes que nosotros sin duda.

Eso si, yo sería incapaz de tener un reloj desde noviembre guardado en un altillo, a mi me daría un infarto, y más siento todo un Omega. Vamos desde el primer día lo hubiera disfrutado, yo no puedo contenerme.



Un abrazo y que lo disfrutes con salud
 
  • #45
Feliz cumpleaños; y me siento identificado con tu hijo.
 
  • #46
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Muy bonita historia, enhorabuena por el Speedmaster.
Por cierto, cambia el final de la historia para tu hijo, así no relacionará la pieza con tu óbito. Dile que será suyo cuando se gradúe, así tendrá una motivación para ello, y tu tendrás la excusa para compararte otro.

Saludos.
[/FONT]
 
  • #47
Vaya, enhorabuena por ese pedazo de regalo de cumpleaños!

Detallazo de tu señora, y lo del niño pues normal a esas edades, razonan y dicen cosas que no nos esperamos.

Que lo disfrutes y que tu hijo disfrute de ti por muchísimos años antes de recibir el testigo.
 
  • #48
Preciosa historia, gran regalo, gran reloj y gran familia la que tienes. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #49
Bonita historia, y bonito reloj, felicidades!!
 
  • #50
Felicidades!
Genial historia y precioso reloj, pero para mí lo mejor fue la conversación con tu hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie