• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han ordenado que me compre un reloj...

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coincido con muchos en que el Blackbay es una buenísima opción en ese presupuesto (a mi me tiene loco)... y, estaría tarado, tampoco le haría ascos al B&R que varios han propuesto, es una maravilla. En cualquier caso, compres lo que compres, déjate un pico para invitar al jefe a una comida, esos 'cariños' hay que gestionarlos bien ;)
 
  • #52
estaba entre el B&R y el BB, pero se ha cruzado este....

lostimage.jpg
 
  • #55
estaba entre el B&R y el BB, pero se ha cruzado este....

lostimage.jpg

Tal y como estaba leyendo el hilo me estaba acordando de la nueva gama de Junghans. No lo dudaba un segundo!!

ImageUploadedByTapatalk1437897653.079618.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437897663.948143.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437897671.031613.jpg

Pd: fotos "robadas" del hilo en que se presentan estos nuevos modelos [emoji2][emoji56]
 
Última edición:
  • #56
¿Bueno, como va la compra?.
 
  • #57
No puedo estar mas de acuerdo!!!!!
ngines-Conquest-Classic-Moonphase-L2.798.4.52.6-PR.jpg
[/QUOTE]
 
  • #58
Por cierto, dónde se puede enviar el curriculum? [emoji12][emoji12]
 
  • #59
Mi voto va para el Junghans.

Por cierto, le voy a pasar el enlace de este hilo a mi jefe, a ver si aprende un poco :D.
 
  • #62
Que suerte yo quiero un jefe así......
 
  • #63
Joder está la cosa que arde. El Longines crono me parece precioso pero la aparición en el post de todos esos nuevos modelos de Junghans me ha dejado descolocado (sin desmerecer a los Modelos de Junghans anteriores que también me parecen una pasada)
 
  • #64
¿Bueno, como va la compra?.

Pues Juan, la primera opción es el BB, pero tengo la oportunidad de probar 15 días un B&R y si no me gusta devolverlo , en septiembre claro, que ahora está la cosa complicada. Por otra parte, me gustaría encontrar algún sitio en Valencia que tuviesen el Junghans para ver que sensaciones transmite.... Así está la cosa, pienso tomármelo con calma que las prisas no son buenas consejeras, fecha límite el 6 de octubre, que tengo feria en Madrid y se lo he de enseñar


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie