• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han ordenado que me compre un reloj...

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compres el que compres, acertarás y te sentirás satisfecho recordando día a día tu éxito con los objetivos.

Antes te han sugerido el Longines Conquest Classic Chronograph. Me uno al comentario. Excelente reloj en todos los sentidos.

Saludos y enhorabuena por ir consiguiendo objetivos. Que continúe la racha.
 
  • #27
Todavía nadie ha recomendado este? .....
uploadfromtaptalk1437584447665.jpg
 
  • #28
Dile a tu jefe que ahorre un poco más y que te compre un Sub. :laughing1:

Fuera de bromas, tu elección me parece perfecta. Antes tenía muy claro que me gustaba más en granate, pero ahora dudo si mejor azul. No lo tengo claro. Eso sí, con armis.

El otro día comentábamos en otro hilo divers elegantes que rondaban esos presupuestos (o no), hay tienes para hincharte de mirar.

Qué suerte de Presidente. No necesitará un chófer o algo así?
 
  • #31
Yo me compraba un BB de calle,pero con correa de cuero
 
  • #32
Tudor BB o un bell & ross vintage, hay unos modelos preciosos.
mira la web
 
  • #33
Con el presupuesto que te han dado, y sabiendo para lo que lo quieres, píllate un Longines Conquest Classic Chronograph.
Poniéndole 100€ mas encima, te lo compras nuevo en uno de los mercantes del foro.
Reloj completo, completo.

ngines-Conquest-Classic-Moonphase-L2.798.4.52.6-PR.jpg

Me has leído el pensamiento :D
 
  • #34
Que suerte la tuya, Lo que hacen falta es que haya mas jefes así, las relojerías lo agradecerían.
 
  • #35
Yo me compraría un oris

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #36
hublot no.
omega seamaster po ,omega speedmaster professional,iwc aquatimer,longines master collection,jlc reverso
depende tus gustos y si le poner unos euros mas
saludos

ya tengo un Speedy, longines no me llena, el jlc lo veo demasiado elegante para mi y el Po me lo probé y lo veo grande. Miraré el IWC a ver.

gracias por las ideas.
 
  • #37
Bonito detalle. Yo creo que iria a por el BB que es un reloj que me encanta, aunque no se puede decir que sea especialmente elegante. Para elegante, como han apuntado los compañeros, me iria a por un Longines o algo así por darte otra alternativa en ese presupuesto:

frankfurt01.jpg


Aunque, como te he dicho antes, yo me pillaba el BB de cabeza :dribble::

En burdeos...

lostimage.jpg


O en azul...

Tudor-Black-Bay-Blue-51.jpg

Un saludo y enhorabuena por el regalazo :Cheers:

gracias, para elegante tengo ya el seiko, que mira, ni me gustaban dorados, ni números romanos, ni esfera blanca... nunca me lo hubiese comprado, pero al ser el primer reloj regalado por la empresa, ni me disgusta e incluso le he cogido cariño y me lo suelo poner "no solo cuando viene el presi o vamos de feria"

En cuanto al BB, lo mío es una relación amor-odio, me encanta el dial del burdeos, pero me gusta mucho el insert azul, menos visto y mas "serio" lo ideal seria una combinacion de ambos, aunque siempre puedo ir a por el burdeos y mandarlo a grassy y que le cambien el inserto e l bisel si me canso.

ese longines que han puesto antes por ahí... tampoco esta nada mal, y eso que no es una marca de mis preferidas.
 
  • #39
Yo me compraba un BB de calle,pero con correa de cuero

gracias, la idea es comprarlo con armis y nato, y el cuero a guerrita o a Jacobo, que siempre será mas barato un vacuno que un acero.

saludos
 
  • #40
No hago más que recibir órdenes en el trabajo, pero ninguna se parece (ni de lejos) a esa.

Perdón por lo poco que aporta mi comentario, pero me ha salido del alma.

Tienes un gran abanico de opciones.

Saludos.
 
  • #41
Yo que tu me iba sin pensármelo al Tudor BB; eso sí, tendrás que poner algo de pasta...
 
  • #43
Yo quiero trabajar en una empresa como la tuya 😂😂😂
 
  • #44
Frederique Constant
lostimage.jpg
la foto es de un compañero del foro espero que no le importe
 
  • #46
gracias, para elegante tengo ya el seiko, que mira, ni me gustaban dorados, ni números romanos, ni esfera blanca... nunca me lo hubiese comprado, pero al ser el primer reloj regalado por la empresa, ni me disgusta e incluso le he cogido cariño y me lo suelo poner "no solo cuando viene el presi o vamos de feria"

En cuanto al BB, lo mío es una relación amor-odio, me encanta el dial del burdeos, pero me gusta mucho el insert azul, menos visto y mas "serio" lo ideal seria una combinacion de ambos, aunque siempre puedo ir a por el burdeos y mandarlo a grassy y que le cambien el inserto e l bisel si me canso.

ese longines que han puesto antes por ahí... tampoco esta nada mal, y eso que no es una marca de mis preferidas.

Cierto!!! yo también lo he pensado alguna vez que me gustaría mucho ver el dial con las agujas en oro rosa y ese insert azul ;-)
 
  • #47
con ese presupuesto y buscando elegancia con traje miraría algún longines ...hay muchos modelos que te podrían encajar
 
  • #48
Frederique Constant
lostimage.jpg
la foto es de un compañero del foro espero que no le importe

Preciosidad!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #49
te compras un reloj de 100€ diciendo que te ha costado 2000. Con los 1900€ invitas a tu jefe y a su mujer a un lujoso hotel con spa un par de días diciendo que tu también quieres tener un detalle con el. Te portas bien todo el año que viene y en vez de 2000€ tendrás 8000€. Esos 8000€ los inviertes en nueva nueva rumasa y en dos años habrán rendido tanto que podrás comprarte un patek y un porsche 911 turbo. Está suficientemente claro ¿no?

...
..
.

Este te calo me esta afectando.

jajaja eres un crak
 
  • #50
Creo que tu mayor tesoro es tu jefe... De esos ya no quedan, ahora no te dan ni un trozo de pan aunque te partas el lomo porque es un pedazo de pan menos para comérselo ellos...

Precioso Seiko el del año pasado...

Por 2k y para vestir miraria la gama de longines, ñññ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie