• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han engañado?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recuerdo en la nissan de Cartagena cómo se oía gritar a un cliente ME DIJERON QUE LA PRIMERAS TRES REVISIONES ERAN GRATIS SI COMPRABA EL COCHEEEEEE!!!!

Marketing? Dejadez? Sinvergonzonería?

Conozco muchos CO que nunca harían eso conmigo ni con nadie.
Visita al gerente de la tienda y, si no frutifica, queja formalizada al distribuidor de la marca o a la misma marca de su vendedor. A ver qué pasa.
 
  • #52
NO PELEAR, pero si recordar y exije un descuento para tu proxima compra por la promesa imcumplida y asi todos salen ganando
 
  • #53
como ya te han dicho diles que vas a dar el nombre de la relojeria en un foro que leen a diario miles de personas, y si aun asi no lo solucionas yo lo tendria muy claro. Como tendran un numero fijo, llamadas diarias diciendo "soy el de la correa". Cuando te hayan cogido el telefono 50 veces ya veras como aceptan. Me recuerda al caso de las preferentes de los bancos. Vi en un reportaje a 2 personas que les habian devuelto el dinero y les preguntaron como lo habian conseguido. "Pancarta y a la puerta del banco, un dia y otro, y otro y otro, es decir, insitir, insistir e insistir"
 
  • #54
Desde Lugo no me parece normal, pasa por allí y pregunta personalmente
 
  • #55
en estec sector, desgraciadamente hay pedidos que tardan una eternidad,, espera que tal vez tarde pero llegue
 
  • #56
yo insistiria compañero don erre que erre soy yo para esas cosas
 
  • #57
Que paciencia

Tienes un paciencia de santo, yo despues de 4 meses estaria dando botes de furia, en fin animo y ojala lo puedas solucionar
 
  • #58
Hola, leyendote me he quedado de piedra, por eso con tu permiso yo me comprometo, si me das los datos (todo por privado) ha presentarme en la Relojeria para hablar con ese empleado y si no me atiende hablare con el encargado de tu caso, exponiendole el tema en cuestion y a partir de ahi tu puedes tomar las decisiones que quieras, si denunciarlos o quejarte a la casa.
Ya me diras algo, pero necesito datos del tema.
Saludos
Carlos
 
  • #59
AYVAAAA... EL MAÑO!
Eso sí que es suerte. Poder mandar a un maño a que reclame. Eso es tener la correa casi asegurada. Yo, porque estoy en Madrid. Si no, iba también...
 
  • #61
Bueno yo creo que no te la regalan, mas bien es una parte de la compra disfrazada con la palabra regalo. Yo la exigiría al gerente como han dicho mas arriba, aunque sea por teléfono.
Saludos.
 
  • #62
A POR LA RELOJERÍA EN CUESTIÓN. Ha aparecido un idea fantástica, seguro que se quedan de piedra.
Cuanto antes mejor y nos contáis. La trascendencia a nivel internacional que tomará el asunto, les va a tocar mucho la moral.
 
  • #63
Esto es compañerismo y lo demás es tontería. Seguro que se quedan de piedra cuanto vean a Charly69 preguntando personalmente por al correa.
Me parece que esta historia tiene que tener final feliz.
 
  • #64
Ya me gustaría conocer cual es la "afamada" joyeria de que hablas porque comportarse así por una correa es de muy ratas.


Si, tambien me gustaría saber el nombre de la joyería (por MP) a ver si es la misma que me pasó un caso de una documentación que me iban a enviar y nunca mas se supo.
 
  • #65
Hola, leyendote me he quedado de piedra, por eso con tu permiso yo me comprometo, si me das los datos (todo por privado) ha presentarme en la Relojeria para hablar con ese empleado y si no me atiende hablare con el encargado de tu caso, exponiendole el tema en cuestion y a partir de ahi tu puedes tomar las decisiones que quieras, si denunciarlos o quejarte a la casa.
Ya me diras algo, pero necesito datos del tema.
Saludos
Carlos
Un diez, Carlos.
 
  • #66
Pues Galvez, leyendo el post te iba a comentar que pintaba regular, que tuvieras paciencia, hasta que apareció Carlos, de Zaragoza pero en Barcelona, el claro ejemplo de definición de compañerismo.

Pues ya nos contaréis cómo se ha resuelto la cosa.
 
  • #67
lostimage.jpg
 
  • #68
Gracias! acabo de hablar otra vez con ellos y ya tienen la correa y me la van a mandar, a ver si es cierto, seguiré informando, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
  • #69
Yo me personaría en el establecimiento y que me dieran una explicación.

Tampoco aguanto las mentiras.

Le va a salir más caro el viaje que lo que cuesta la correa
 
  • #70
Gracias! acabo de hablar otra vez con ellos y ya tienen la correa y me la van a mandar, a ver si es cierto, seguiré informando, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya sabemos que leen el foro...
 
  • #71
Así ver si es verdad que ya te la envían,y puede ser que tengas razón Juanjo,y si lean el foro
 
  • #73
Como en todo los papeles son los unicos que valen a la hora de los malos entendidos cuando no se cumple la palabra dada.

Saludos y suerte
 
  • #74
Vete a la tienda y reclama. Y si no cumplen a no volver jamas, por listos.
 
  • #75
Pues me he quedado con las ganas de saber cual era la joyería de marras, porque nosecuantos meses para que le den la corazon al pobre hombre, tiene tela...
Me parece a mi que a patir de ahora le voy a comprar todo a los mercantes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie