• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han engañado?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro que no se quieren poner porque serás " el pesado de la correa".

Mi consejo, insiste hasta que lo cojan, que no, sigues llamando, y cuando pase algo más de tiempo les dices que muy mal por su parte, que si no tenían pensado de regalártela que lo dijeran....que eso no se hace. Dices la joyería y quedan mal, ya sabemos dónde no comprar.

Saludos y suerte, pero piensa que tu les pagas, y si actúan así con mucha gente, a la larga, pierden ellos.
 
  • #27
Si no hay nada por escrito poco hay que reclamar "formalmente". Ahora bien, si su actitud persiste y el engaño se hace evidente, yo no dudaría en indicar (a quien conteste el telefono), que vas a dar difusión a los hechos en tantos canales como estimes pertinente. Este mismo foro puede resultarte de gran utilidad, no somos tantos los clientes potenciales de este tipo de producto y ten por seguro que se cuidaran de proteger su nombre, a dia de hoy los medios mandan.
 
  • #28
Como has pagado y vives lejos, están probando a no ragalarte la correa y ahorrar unos euros... Lo que no creo que es que sea culpable ningún otro que no sea el propietario o gerente, ya que a los demás, que más les da darte o no la correa...
 
  • #29
Uf!, si ha sido de palabra, y no consta en ninguna parte.....
No tienes a ningún conocido en Barna, que pueda pasarse por allí ?.
Yo estaba pensando en algo parecido.Si algún forero que viva cerca de la tienda se puede pasar por allí y comentarles el tema,verás con que cara se quedan 8o.Inténtalo,aunque para hacerlo tendrás que decir por lo menos en que calle se encuentra la relojeria ;-)
 
  • #30
Si no hay nada por escrito poco hay que reclamar "formalmente". Ahora bien, si su actitud persiste y el engaño se hace evidente, yo no dudaría en indicar (a quien conteste el telefono), que vas a dar difusión a los hechos en tantos canales como estimes pertinente. Este mismo foro puede resultarte de gran utilidad, no somos tantos los clientes potenciales de este tipo de producto y ten por seguro que se cuidaran de proteger su nombre, a dia de hoy los medios mandan.

Estoy de acuerdo con gserrano. La advertencia de que utilizarás medios de difusión especializados es una buena manera de presionar. También puedes acudir a l'Agència Catalana de Consum.
 
  • #31
Buenas noches
Han pasado cuatro meses paisano ¿Que crees tú que ha pasado?
Has sido formal y serio con ellos según cuentas,por lo tanto no se entiende que te ninguneen,ninguna joyería/empresa de esas características se pilla los dedos por una correa,es raro,a no ser que halla un malentendido por medio.Saludos Trianeros
 
  • #32
Si todos tuviésemos de vez en cuando "un día de furia" (tipo M. Douglas), se iba a peer la burra, como dicen en mi pueblo...
Voto por un dia de furia colectivo...
Mi consejo es que pases de ser el "pesao de la correa" al "hijo de p... pesado de la jod... correa". Vamos que insiste y no pares, si prometen algo que te lo den.
A mi en un concesionario de coches me prometieron algo y luego por no querer ser el pesado de turno me he quedado sin nada y era importante... muy importante... Se me ha quedado mas cara de bobo de la que tengo normalmente...
Insiste, y si no danos un mail e insistimos todos!
 
  • #33
Eso que te ha sucedido, está a la orden del día, ya contaré un día lo que me sucedió a mi con la compra de un Nautilus justo en frente del SAT de Rolex en Madrid...

A tomar por -ahí- el sitio y "nunca mais"::bxd::
 
  • #34
Yo lo intentaria por todos los medios, mas que nada para que no se me quedara cara de tonto.
 
  • #35
No me extraña esa actitud;-).

Yo insistiría con el email, aunque tampoco sule ser muy efectivo.

Suerte, y si puedo te echo una mano:ok::

Un saludo
 
  • #36
Eso, lo importante es que debería de haber constancia por escrito. Envía algún correo electrónico, cartas certificadas a ver si cae en la trampa de contestar, negar o afirmar el regalo y se pilla las manos, es la única forma de poder hacer algo.
Después, si tienes seguro de casa, negosico etc... y es gratuita la defensa para casos y solo por intimidar al ver algo oficial por personas cualificadas traga.
Suerte.
 
  • #37
pues ya ves,a pocas palabras....yo me iria olvidando de la correa,y por supuesto llamaria y por telefono y le dejaria muy clara su falta de palabra y profesionalidad que tambien lo es,venderte algo que al final no te dan....
 
  • #38
Llama al gerente, si no te dan solución publica el nombre de la Joyería que sepamos todos los timadores.
 
  • #39
Llama al gerente, si no te dan solución publica el nombre de la Joyería que sepamos todos los timadores.



Yo lo pediría en privado, que no trascienda a lo público. Otra cosa sería que hubiera papeles por medio, entonces lo publicaría.
A mí me intentaron denunciar por algo parecido, pero el que me reparó la moto ( En otro taller) le denuncio a él por no haber hecho las campañas y se la comió con patatas y todo por garantía. Hay que tener cuidado con estas cosas.
 
  • #40
"..lo que me sucedió a mi con la compra de un Nautilus justo en frente del SAT de Rolex en Madrid..."

te prometieron regalar un Rolex?
 
  • #41
Yo lo pediría en privado, que no trascienda a lo público. Otra cosa sería que hubiera papeles por medio, entonces lo publicaría.
A mí me intentaron denunciar por algo parecido, pero el que me reparó la moto ( En otro taller) le denuncio a él por no haber hecho las campañas y se la comió con patatas y todo por garantía. Hay que tener cuidado con estas cosas.

Perdona, pero no entiendo tu comentario.

Si una joyería te promete regalos, como correas, etc, para que compres un reloj y luego no te dan esos regalos, es un fraude y se tiene que publicar. Evidentemente no creo que le hubiera hecho firmar ningún contrato por la correa. Eso no quiere decir que no están oblgados a entregársela. Y si no se la entregan que se haga público, a tomar el pelo que vayan a otros.
 
  • #42
Yo `propongo que nos des el mail y enviarle unos cuantos reclamándole que te den la correa.
debe cumplir lo que te prometió
 
  • #43
No tanto, pero si un rotor que al final se convirtió en un pañuelo de cuello, como si de un vulgar truco de magia se tratara.:whist::
 
  • #44
El problema esta en pagar el reloj sin recibir la correa de regalo. Si no lo hubieses pagado ya tendrías la correa.
 
  • #45
Vendedores y políticos, primos-hermanos. Y te lo digo con conocimiento de causa.
Palabra de vendedor.
 
  • #46
Habla con el Nº 1 de la tienda y explica tu caso, si no te lo resuelve informanos que relojería es, para que estemos prevenidos.
 
  • #47
Un correo elrctronico poniendole el enlace a este post y diciendole que si no te envian la correa publicas el nombre para que vean que vas en serio. A lo mejor la correa no te la mandan pero el tio acojonado va a estar un rato.
Suerte
 
  • #48
Tienes que se perseverante y seguir yendo a la tienda con frecuencia. Caso contrario da la correa por perdida.
S2.
 
  • #49
Galvez de perdida nada,sigue llamando asta que te den una solución,si el empleado no te puede solucionar el tema que se ponga el dueño o quien sea.Por una correa no creo que les de igual perder un cliente.

Ya nos cuentas esperemos que todo sea un mal entendido.

Un saludo
 
  • #50
Ratas

Os voy a poner un caso que me ha pasado, a ver como puedo actuar.
En Febrero compré un reloj en una conocida Joyería de Barcelona (que de momento no voy a nombrar, no vaya a ser que sea un mal entendido). Pagué mi reloj, me lo mandaron, y todo correcto, pero quedé con ellos que me iban a regalar una correa para dicho reloj, y están pasando los meses y meses y no les "llega" la correa, pero ya es que la persona de contacto con la que hablaba nunca se pone al teléfono, siempre está "atendiendo" a unos clientes y me dicen que luego me llamará, cosa que nunca pasa.

La verdad es que no me esperaba esta manera de actuar y menos de una tan afamada Joyería.
Se han quedado conmigo?
Doy por perdida la correa?
Puedo actuar de alguna manera?
O lo dejo pasar y ya está?

Edito: Es que, lo que más me molesta es que no digan, la verdad, "Mira que no te voy a regalar nada" y todo aclarado, si no, que decía (cuando podía hablar con el señor que me atendió) "Sí, sí está pedida yo te aviso"

Muchas gracias a todos.

Ya me gustaría conocer cual es la "afamada" joyeria de que hablas porque comportarse así por una correa es de muy ratas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie