• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un Vostok que me compré por curiosidad, y...

  • Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasó algo parecido con mi primer vostok... y ahora ya tengo 5. Dale una oportunidad!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
El amphibia dude, el armys, te arranca los pelos. Yo le puse al mismo un caucho y palante. Duros como el demonio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hace más de dos meses que estoy esperando uno (maldito país bananero donde vivo)... Si todo va bien quizá en tres o cuatro semanas más lo tenga conmigo (maldita aduana y correo argentino).

El modelo es un amphibia scuba dude. En fotos me encanta su estética.

Así que tomo nota de este post, ya que será mi primer ruso
 
  • #29
Y bueno...he de decir que no tengo de momento la fortuna de estar acostumbrado a grandes relojes - tengo tres Oris, un Tag, y poco más.

Compré el reloj en Amazon, la verdad es que me costó 50 leles, poca cosa, pero la verdad es que es un pedazo de truño enorme. Tal vez justo el que me ha llegado estaba regular pero...


  1. La corona es terrible. Funciona fatal, lo mismo da cuerda que cambia de hora. Al cambiar de hora, el segundero pega saltos de 15s, así, a la brava.
  2. No se puede cambiar la fecha. Imposible.
  3. Me lo he puesto media hora y ya tiene una marquita en el cristal. Venga por favor...
  4. El bisel gira terrible. Nada que ver con el placer que me da el de mi Oris divers 65.

Por ser positivo, al menos da la hora y me ha costado cuatro duros!


Algunas fotos!
Ver el archivos adjunto 701331
Ver el archivos adjunto 701332
Ver el archivos adjunto 701333

Saludos!!!!

Antes de comentar que "la corona es terrible, que no se pude cambiar de hora, etc" infórmate y comprueba que eso es lo normal en los relojes rusos y que cuando le pilles el tranquillo será normal para ti y además, habrás adquirido conocimiento... sabrás cambiar la hora y la fecha a un reloj ruso.

https://relojes-especiales.com/threads/corona-vostok-amphibia-no-le-pillo-el-punto.409527/
 
Última edición:
  • #30
Además a veces se ponen tercos y hay que hacerlos andar a punta de golpes.
Son preciosos.
 
  • #31
Rusos... diferentes en todo. Bisel sin clics, corona borracha, armis cortapelos... pero que al final acabas con un montón en tu caja. Yan modificables, tan duros, tan diferentes, sin copias..
 
  • #33
Bienvenido al club de los rusos. Me has dado envidia y hoy me pondré mi Baikal. Me apetece sentir esa sensación de que se va a romper la corona al darle cuerda

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #34
Tienes un reloj de 50 eur, lo que costó. Baratillo
 
  • #35
Envuélvelo en plástico de burbujas,,verás como así te dura un tiempo,,,;-):ok::
 
  • #36
Vostok es Vostok
 
  • #38
Por lo que pude leer, el reloj te acaba gustando mucho o acabas odiándolo ja, ja. Ya he leído también comentarios poniendo a esos relojes como una terrible equivocación de compra.

En conclusión, te tienen que gustar para adquirirlos o si es como en este caso, sólo tienes dos opciones: que te acabe gustando o que lo vendas.

Saludos cordiales.
 
  • #39
24ymqoj.jpg
 
  • #40
Yo lo devolvería...
 
  • #41
Es lo que tiene no saber lo que compras.... que lo que es un buen reloj lo ves como un truño

para empezar te han engañado con El precio. Es un Komandirskie que se sacan sobre los 30€

segundo, el que arañes un plexi es problema de tus manos, podrías haber hecho lo mismo con un Omega speedmaster que tiene el mismo tipo de cristal

la fecha más de lo mismo, no saber que compras ya que ese reloj no tiene pase rápido de fecha, como muchos relojes de otras marcas y del bisel sin Click lo mismo

que si, que mejor un reloj con pase de fecha, bisel con click, automático y zafiro. Cuando lo encuentres por 30€ lo pones aquí rápido que todos compraremos uno

pues anda, que cuando te enteres que no es acuático.

También es es lo que tienen esos relojes.... que los amas o los odias por sus virtudes y defectos
 
Última edición:
  • #42
Bueno, la culpa es tuya porque por lo que gastaste en este reloj (mas de lo que cuesta realmente, por cierto) podrías haberte comprado varios Oris. Ah no, espera ::Dbt::
 
  • #43
yo tengo uno de la misma familia.
me costo 27 euros puesto en casa.
cambie de correa a una de nylon china por 1.5 euros
meti el bisel varios dias en vinagre con sal.
a la caja le meti la rebarbadora para ponerla a mi gusto.
lo abri varias veces para ajustar su precision (el sistema de juntas no se deteriora despues de abrirlo y cerrarlo y no he tenido que llevar a comprobar estanqueidad.
ahora tengo un reloj unico y con precision de -2 seg/dia

https://relojes-especiales.com/threads/¿y-tú-qué-ruso-llevas-hoy-ii.407008/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie