• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo ruso para completar la pareja vostok

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, pues despues de mi grata sorpresa hace unos meses sobre vostok y su komandirski, me anime a jugar de nuevo, pero con su hermano automatico de sobra conocido amphibia modelo de caja 420. Pues nada despues de sufrir aduanas esta vez busque cerca de casa y encontre distribuidor en italia y oye muy contento con el precio. Sin mas dilación el "TANK-e"
Screenshot_20240402_092728_Lightroom for Samsung.jpg
20240401_180615.jpg
Screenshot_20240402_092645_Lightroom for Samsung.jpg
20240401_180656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, JavierMSR, CaptainCorgi y 7 más
Precioso, lo tengo

1000051094.jpg


Yo al mio le puse un bisel mod. Llevo con el desde hace 9 años y sigue marchando perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Crespo_9125, Rafa_Capo y 2 más
Muy buena pieza, me gusta bastante
Yo tengo en mente hacerme con un ruso lo que no sé es ni cuál ni cómo hacer para conseguirlo
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jaimegc17
Que bonito 420 , una de las cajas mas comodas del catalogo.

Que lo disfrutes como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jaimegc17
Muy buena pieza, me gusta bastante
Yo tengo en mente hacerme con un ruso lo que no sé es ni cuál ni cómo hacer para conseguirlo
A disfrutarlo!
Pues si quieres un poco mas barato pero esperando y con aduanas vostok24 o haz como yo y mira en wallapop, hay gente que se dedica solo a vostok, en barcelona o en italia y en menos de una semana en casita👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues si quieres un poco mas barato pero esperando y con aduanas vostok24 o haz como yo y mira en wallapop, hay gente que se dedica solo a vostok, en barcelona o en italia y en menos de una semana en casita👌
Ok eso hare entonces
Recomienda algún vendedor de wallapop?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Rafa_Capo
Con permiso de los presentes me uno a esta conversación, en Wallapop tengo fichado un perfil bastante interesante que también vende en Ebay , si se permite pongo los enlaces. Ya aprovecho para preguntaros sobre el modelo que adjunto (Vostok Amphibia Force Komandirskie Brass Submarino) ya que me ha gustado bastante y la verdad, no conozco demasiado sobre la marca más allá de lo básico.

Gracias de antemano!

1712071825723.png

1712071843839.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy chulo, a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Ok eso hare entonces
Recomienda algún vendedor de wallapop?
Gracias
Sin hacer publicidad, solo para contar mi buena experiencia dire que contacte con una tal Alesia y ha sido muy amable y rapida en el trato y el envio. Volveria a comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #10
Con permiso de los presentes me uno a esta conversación, en Wallapop tengo fichado un perfil bastante interesante que también vende en Ebay , si se permite pongo los enlaces. Ya aprovecho para preguntaros sobre el modelo que adjunto (Vostok Amphibia Force Komandirskie Brass Submarino) ya que me ha gustado bastante y la verdad, no conozco demasiado sobre la marca más allá de lo básico.

Gracias de antemano!

Ver el archivos adjunto 2822070
Ver el archivos adjunto 2822072
Hola rafa pues amphibia force si no me equivoco es de barcelona y ese me suena haberlo visto en ebay y wallapop, es un mod que hace el porque no me suena en el catalogo de vostok, si me equivoco que otro compañero me corrija pero me parece que ha pulido la caja y ha dejado expuesto el laton y el bisel es mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #11
Muy bonito, disfrútalo. ¿Dónde lo has conseguido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jaimegc17
  • #12
Muy bonito, disfrútalo. ¿Dónde lo has conseguido?
Por wallapop de un distribuidor "oficial", en verdad desde antes de iniciar la guerra ya vendia por wallapop que lo tenia visto asique confiable
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • #13
Tengo una pequeña colección de Vostok y honestamente no defrauda ninguno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jaimegc17
  • #14
Muy chulo. Son relojes que te los acabas poniendo mucho más de lo que pensabas cuando lo compraste. Son bonitos y aguantan todo.
Yo tengo dos que pille por eBay en 2019 antes de la pandemia. Muy baratos y envío rápido. Ahora la verdad que voy bastante perdido con los sitios de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jaimegc17
  • #15
Hola rafa pues amphibia force si no me equivoco es de barcelona y ese me suena haberlo visto en ebay y wallapop, es un mod que hace el porque no me suena en el catalogo de vostok, si me equivoco que otro compañero me corrija pero me parece que ha pulido la caja y ha dejado expuesto el laton y el bisel es mod.
Gracias Jaime por responder, ahora me explico porqué no encontraba ese modelo en los catálogos oficiales, seguiré buscando por otra vía. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie