• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta este hublot

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no me gusta mucho, la verdad...
 
  • #52
Bueno y bueno , yo con el mi tiempo no pierdo y si lo he visto no me acuerdo
 
  • #53
Con lo bien y bonito que juega la selección que feo es el gachó,Hublot big bang "serie limitada eurocopa",er retrato en el post 43, creo que este si se lo quedo mi paisano de dos hermanas es de su estilo.
 
  • #54
A mi los hublot clásicos, si no cantan en exceso, me gustan. Ese en concreto, como decía un comentario previo, sin el oro, es bonito. El resto de hublot, demasiado cargados.
Si te gusta y puedes, adelante.
 
  • #55
¡¡ Anatema ! ¡¡ Bueno, lo que has dicho!! ¡ que te gusta un Hublot!! ¿pero tú estás loco? La de palos que te van a llover. ¿Es que no sabes que a los que nos gustan algunso Hublot somos unos horteras y no tenemos ni idea? No lo digo yo, lo dicen algunos foreros. Y es que la moda ahora es que Hublot es anatema. Espérate que no te reciban con ajos y un crucifijo.....
 
  • #56
No sería una buena compra si miras calidad-precio, pero cada uno con su dinero..
 
  • #57
a mi es que el diseño de la mayoria me parece una castaña ademas de estar sobrevalorados
 
  • #58
El classic con al esfera todo negra es bonito, el big bang oro/ceramico tambien pero es que hay cada edición de big ban peor que el Rolex leopardo,,,
El precio esta desprorcionado lo mires como lo mires aparte de que en determinados paises no saben ni lo que es Japón por ejemplo.
 
  • #59
R E S C A T A Z O.:-((

Creo que Albertito ya se hizo una idea de lo que muchos pensaban de este reloj.

Saludos, hoy en día.
 
  • #60
No me gusta...de Hublot el Classic y poquitos más!
 
  • #61
No puedo verlo
 
  • #62
Feo es poco, pues es la verdad.....
 
  • #63
Es que desde Febrero del 2011 el compañero ya habrá cambiado de opinión :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie