• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gusta este hublot

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj me gusta, en general los modelos de Hublot me gustan, no tanto asi sus precios.
 
  • #27
No te preocupes, que a mi tambien me gustan, esto es como todo, algunos les gustara un reloj determinado y a otros, otros, esto es asi, ademas este en particular me gusta mucho.
 
  • #28
hablas de hublot... :umbrella:
 
  • #29
tendria que tener mucho dinero sobrante y una coleccion muy completa para comprarme este modelo
 
  • #30
Confieso que Hublot no es de mi devoción y menos con esa esfera que no me termina de gustar....
 
  • #31
estás seguro?

lostimage.jpg


;)
Bueno, hay un Corum por lo menos que me gusta.
 
  • #32
De atraerme, por su diseño minimalista, esferas limpias y sencillas, los de estilo clásico para vestir, pero la cagan poniendo la correa de caucho.
 
  • #33
yo no acabo de ver la belleza de los Hublot.
 
  • #34
No soy capaz de encontrarle el punto a los Hublot. Un saluldo.
 
  • #36
Ceramic Gold ??? ¿¿ es posible ??? en cuanto al modelo me parece un poco flojito
 
  • #37
No me gusta nada de nada, no me dice nada, ni TIC-TAC...:D:D

saludos
 
  • #38
A mi no me gusta nada de nada, pero el corum ese que enseñais menos aún...:whist::
 
  • #39
"NO ERES LOCO COMPAÑERO, SIMPLEMENTE NO ERES COMO DEL MONTON", El modelo que te ha gustado es Un Hublot Classic Fusion Ceramic Gold, Lo puedes encontrar como Referencia como : 511.CP.1680.RX, Es un modelo bastante bueno con us 45MM. Saludos:ok::
 
  • #40
tengo un conocido que tiene uno igual, y para mi gusto es muy bonito...
 
  • #41
aparente sin más pero si te mola......
 
  • #44
Buenas companeros, pues lo dicho en el título del hilo, el otro día vi este hublot y me encanto, alguién sabe del precio de este reloj?,y algo de información?, en la lista de precios que tenemos en el foro no aparece, y si algún mercante lo tiene?
gracias.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Olvídate de todos nosotros y, si te gusta, a por él...
Yo lo he visto en el escaparate (si no era ese era un gemelito, en la joyeria suarez) y gana mucho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Olvídate de todos nosotros y, si te gusta, a por él...
Yo lo he visto en el escaparate (si no era ese era un gemelito, en la joyeria suarez) y gana mucho.[/QU

Que casualidad, yo tambien lo vi en un escaparate de Suarez, pero en BCN y la verdad que en directo gana bastante, a mi si me gusta ese modelo.Salu2
 
  • #46
no me gusta ningun hublot. seguro que te cobraran mucho mas de lo que vale(mas de lo normal)
 
  • #47
no me gusta mucho. un saludo
 
  • #48
Bueno, siendo Hublot podría haber sido mucho peor.
Pero si es el que te gusta, a por él. Piensa que al final para lo único que sirve es para hacerte un poco más feliz. La hora la puedes ver en el móvil.
 
  • #49
No te sientas mal, el diseño de ese reloj es precioso. En este foro hay demasiados prejuicios
 
  • #50
Hublot nunca me ha gustado me parecen horribles pero hay que reconocer que tiene su publico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie