• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Gusta el Titanio (fotos)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Quetal Mr. jones

pues aqui le muestro los 3 juntos a ver que le parecen porque para mi ninguno es mejor que otro talvez uno mas bonito que otro si,pero no mejor.........saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
me lo imaginaba: es un carrusel, no un tourbillon...
 
  • #53
Por eso se lo que le comento y mis comparativas
 
  • #54
Que maravillosas máquinas NPN :ok::
 
  • #55
Vaya bicharracos que tienes!!!!!!!!!! que envidia!! :yhoo:: cuando vengas a España te tienes que traer ese Patek!!!! porque los otros 2 Los tengo repetidos :-P, así que no me hacen falta!!!
 
  • #56
:laughing1::laughing1::laughing1: Pero por supuesto que me lo llevaré y con gusto te lo muestro sé que estas en SEVILLA, pero no importa que esta dentro de los planes estar por ahí........Saludostes!!!
Vaya bicharracos que tienes!!!!!!!!!! que envidia!! :yhoo:: cuando vengas a España te tienes que traer ese Patek!!!! porque los otros 2 Los tengo repetidos :-P, así que no me hacen falta!!!
 
  • #57
Madre mia, comparar un 5980 con un Defy...
 
  • #58
No se, yo no entiendo mucho de casi de nada, pero si el compañero es dueño de los 2 relojes y observa a los 2 y afirma eso, es muy probable que sea verdad. No tendrá Patek una fama desmesurada? Alguien tiene esos 2 relojes para poder compararlos y que opine? En otro hilo se pregunta si merece la pena Patek y todo el mundo ha dicho que si, que es impresionante etc..., y solo 2 personas han dicho que es un buen reloj pero que tampoco perece tanto la pena, pero vaya casualidad esas 2 personas eran las ÚNICAS de todo el hilo que eran DUEÑAS de un Patek, a ver si es que se habla y se habla sin conocimiento del tema (no lo se), porque yo, no poseo ningún Patek para poder opinar si es mejor o peor. Y si no pregúntale al forero "jcreig" por su Nautilus nuevecito y el tornillo que se le soltó dentro del Calibre y después de llevarlo al SAT se lo mandan a los 3 o 4 meses y no le encajaba bien la corona!! y es un TODO PODEROSO PATEK, yo creo que no debemos endiosar tanto a las marcas porque al fin y al cabo son relojes y todos pueden fallar.

Dejo un enlace al hilo del tornillo suelto en un PP Nautilus.
https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-le-ha-pasado-al-nautilus.96310/
 
  • #59
No se, yo no entiendo mucho de casi de nada, pero si el compañero es dueño de los 2 relojes y observa a los 2 y afirma eso, es muy probable que sea verdad. No tendrá Patek una fama desmesurada? Alguien tiene esos 2 relojes para poder compararlos y que opine? En otro hilo se pregunta si merece la pena Patek y todo el mundo ha dicho que si, que es impresionante etc..., y solo 2 personas han dicho que es un buen reloj pero que tampoco perece tanto la pena, pero vaya casualidad esas 2 personas eran las ÚNICAS de todo el hilo que eran DUEÑAS de un Patek, a ver si es que se habla y se habla sin conocimiento del tema (no lo se), porque yo, no poseo ningún Patek para poder opinar si es mejor o peor. Y si no pregúntale al forero "jcreig" por su Nautilus nuevecito y el tornillo que se le soltó dentro del Calibre y después de llevarlo al SAT se lo mandan a los 3 o 4 meses y no le encajaba bien la corona!! y es un TODO PODEROSO PATEK, yo creo que no debemos endiosar tanto a las marcas porque al fin y al cabo son relojes y todos pueden fallar.

Dejo un enlace al hilo del tornillo suelto en un PP Nautilus.
https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-le-ha-pasado-al-nautilus.96310/


Algo de razon tienes...

el nautilius lo he visto en joyeria, y personalmente, no me mata...

eso si, la decoracion y acabados de los calibres PP suelen estar por encima de relojes de marcas de segmentos menores y precio similar, y el valor de reventa, ni comparacion...
 
  • #60
Titanio

Bonitos, especialmente Tag
 
  • #61
Preciosas fotografías, gracias por tomarte la molestia de mostrarlos, coincido plenamente en tu punto de vista, llegados a cierto precio, las diferencias son más una cuestión de gusto personal o bién de "fondo de armario" entiendo que si ya tienes modelos clásicos quizás un toque de extravagancia con el buen hacer de Zenith tenga plena justificación, el Patek opino como Mr Jones, impone más por lo que representa que por la apariencia, que a ojos de un profano pasaría totalmente desapercibido, pero también es una ventaja, en cierta medida. De todas formas compramos los relojes porque nos gustan, no para que gusten. Un saludo compañero.




Quetal Mr. jones

pues aqui le muestro los 3 juntos a ver que le parecen porque para mi ninguno es mejor que otro talvez uno mas bonito que otro si,pero no mejor.........saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
Pues a mí me gustan por el propio metal
 
  • #63
Te gusta el titanio?

mm7.jpg


Inspirado en las Orugas de los tanques... es una preciosidad :drool:
 
  • #64
Hasta que un COMPAÑERO es sensato en lo que dice y lo mejor de todo que sea IMPARCIAL, no comparo PATEK con ZENITH en el punto de reventa,simplemente que los 2 tiene exclentes maquinas y unos acabados fabulosos.

Tambien hay que recalcar que tanto Patek como Zenith están dentro de las 10 mejores manufacturas y tradiciones relojeras del MUNDO!!!
No se, yo no entiendo mucho de casi de nada, pero si el compañero es dueño de los 2 relojes y observa a los 2 y afirma eso, es muy probable que sea verdad. No tendrá Patek una fama desmesurada? Alguien tiene esos 2 relojes para poder compararlos y que opine? En otro hilo se pregunta si merece la pena Patek y todo el mundo ha dicho que si, que es impresionante etc..., y solo 2 personas han dicho que es un buen reloj pero que tampoco perece tanto la pena, pero vaya casualidad esas 2 personas eran las ÚNICAS de todo el hilo que eran DUEÑAS de un Patek, a ver si es que se habla y se habla sin conocimiento del tema (no lo se), porque yo, no poseo ningún Patek para poder opinar si es mejor o peor. Y si no pregúntale al forero "jcreig" por su Nautilus nuevecito y el tornillo que se le soltó dentro del Calibre y después de llevarlo al SAT se lo mandan a los 3 o 4 meses y no le encajaba bien la corona!! y es un TODO PODEROSO PATEK, yo creo que no debemos endiosar tanto a las marcas porque al fin y al cabo son relojes y todos pueden fallar.

Dejo un enlace al hilo del tornillo suelto en un PP Nautilus.
https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-le-ha-pasado-al-nautilus.96310/
 
  • #66
Aprovecho que se habla del titanio para poner los dos míos, que también son poco vistos en general, puesto sobre otro objeto que también es una de mis aficciones.

Aprovecho, para saludar a Grupo NPN, que hace dos días estuve en su país, en la península del Yucatán: vaya historia, cultura, gente y naturaleza tan rica tenéis.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #67
Gracias compañero y que bueno que visitaste YUCATAN es una de las mejores zonas de MEXICO
 
  • #68
Vaya par de nenes
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie