• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso! Reloj para boda (hasta 1500 €)

  • Iniciador del hilo adipocyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi losnginess conquest heritage o junghans max bill. Mas asequible sin duda un bambino
 
  • #78
Para un día especial, por que lo es, elegiría uno de estos dos.

lostlink.jpg


https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38655515-jazzmaster-small-second-auto.html

aunque de Hamilton me echa un poco para atrás la falta de AR.

Suerte en la elección.
 
Última edición:
  • #79
No te cases..........eso sí....el reloj cómpratelo :D
 
  • #80
Mi voto para el max bill chronoscope.
Es diferente y muy versátil
 
  • #81
Gracias a todos por las felicitaciones y sugerencias. Voy a ir probando los modelos que pueda y entonces decidiré, pero tengo en cuenta todas vuestras recomendaciones.

En cuanto lo tenga pongo fotos.

Saludos a todos y gracias de nuevo!
 
  • #82
No sé si llego tarde pero mira el Longines Heritage 1950, es una pasada. Felicidades por el compromiso!
 
  • #83
Sobre todo, felicidades por la boda!
Y mi mejor deseo es que sea para siempre!
Todo lo demás importa poco.
Incluso el reloj que lleves.
Pero bueno, pidiendo sugerencias, y aunque sobrepasando de muy largo tu presupuesto, pero no te arrepentirás - y claro pensando en lo que yo ahora mismo compraría- hazte con un Breitling Superocean Heritage como este:
928943b60d96be8496998eb2d08e4962.jpg
 
  • #84
Yo para vestir te voy a recomendar uno de los que estaban en tu lista y es todo un clásico cuando hablamos de “Reloj de vestir”: El Hamilton Intra-Matic con el dial plateado, un reloj con un precio contenido, muy bien acabado, con un diseño elegante y un dial que enamora (en vivo gana mucho), además es muy versátil.

1707f140772354a9ab16176f05af7673.jpg
 
  • #85
Yo para vestir te voy a recomendar uno de los que estaban en tu lista y es todo un clásico cuando hablamos de “Reloj de vestir”: El Hamilton Intra-Matic con el dial plateado, un reloj con un precio contenido, muy bien acabado, con un diseño elegante y un dial que enamora (en vivo gana mucho), además es muy versátil.

1707f140772354a9ab16176f05af7673.jpg
Totalmente de acuerdo. En directo gana muchísimo.
 
  • #86
Lo primerísimo de todo: enhorabuena por el enlace.

En cuanto a los relojes, el Flagship es un modelo perfecto para la ocasión pero me cuesta dejar el hilo sin traer al mismo otro Longines, con una historia y una elegancia que, no sé yo si no superará al otro. Su “majestad” el Conquest Heritage:

ac34a4f0bad333a8760109427ffda111.jpg


Ojo si vas a verlo, que lo hay en dos tamaños. Y te adelanto que el más fiel al originario es el pequeño.

Y luego, desde que abrí el hilo, tengo en mente dos relojes que creo -salvo error- que no han salido. Se trata de los Junghans meister, digamos no-chrono. Los tienes automático:

d8e1932b076d265b98e637fc071e0fd2.jpg


... y uno que me vuelve loco, el de cuerda manual:

bcfe312455df3ef6795f792fc3be0343.jpg


Lo dicho, lo principal es la boda. Que sea para bien. Muchas felicidades.
 
  • #87
Sobre todo, felicidades por la boda!
Y mi mejor deseo es que sea para siempre!
Todo lo demás importa poco.
Incluso el reloj que lleves.
Pero bueno, pidiendo sugerencias, y aunque sobrepasando de muy largo tu presupuesto, pero no te arrepentirás - y claro pensando en lo que yo ahora mismo compraría- hazte con un Breitling Superocean Heritage como este:
928943b60d96be8496998eb2d08e4962.jpg
Muy buena elección para una boda. Y solo supera su presupuesto más del triple.
 
  • #88
Felicidades!
Yo también te recomiendo el Mido Baroncelli III es un reloj precioso.

IMG_1507.jpg

El segundero es azul, pero no se aprecia el lindo detalle en la foto.

IMG_1435.jpg

Perdona la calidad de las fotos. Fueron hechas en caliente.
 
  • #89
Muy buena elección para una boda. Y solo supera su presupuesto más del triple.

Y puedes empezar a practicar las mentiras y comentarle que te ha costado sólo 500€...;-)
 
  • #91
Date una vuelta por los Tag Heuer, tienes muchos modelos a precios muy competitivos, relación calidad/ precio
 
  • #92
Has mirado el Longines Máster solo hora?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie