• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso! Reloj para boda (hasta 1500 €)

  • Iniciador del hilo adipocyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sumo al Legend diver:

Longines_Legend_Diver_reclining_560.jpg
Elegante para el día de la boda.

images.jpg
Con milanesa para variar.

c76b60b5a9b92d7477aac01aed94db77--comment-legends.jpg
Con nato para el verano y mojarlo a gusto.

O este otro:

2200.jpg
Longines lindberg.
 
  • #52
Yo en su día fue un Longines master collection retrograde moonphase

Si no te importa que sea de segunda mano lo podrías encontrar en tu presupuesto mas o menos
ae8d0a2b3a7c8eb43d386f6b158f42d7.jpg
 
  • #53
Buenas. Yo disfruto hace unos días del citizen cc9015. Gps solar cristal zafiro antireflejos y supertitanio muy ligero

IMG_20180807_085230.jpgIMG_20180807_085230.jpg
 
  • #55
Lo mejor es que te escapes una tarde con tu novia y que te los pruebes todos, ya que en foto son todos muy chulos, con el que mejor te veas, ese será el reloj indicado, y felicidades a los dos por el enlace.
 
Última edición:
  • #57
Usado, como nuevo, en el FCV...se ajusta a tú presupuesto. Gran reloj.
lostlink.jpg
 
  • #58
Hombre, para una boda no lo veo....
Menos mal que no le a dado por un casio , yo tampoco lo veo para una boda, ni para traje tampoco sea para el evento que sea. Para ir de pesca o de caza es ideal , yo lo tengo parecido , un saludo
 
  • #59
Hola y bienvenido,

Enhorabuena por la boda. Cualquiera de las opciones que barajas están muy bien, aunque yo, aunque “pique más”, me iría a por el Longines Flagship heritage, que tiene una pinta espectacular.

Otras recomendaciones que puede que te gusten en ese rango de precios:

Junghans Max bill Chronoscope:

Ver el archivos adjunto 594801

Justo venía a poner el Chronoscope! En negro y con milanesa me trae loco...
 
  • #60
longines ld, vale para todo
 
  • #61
Hola

Enhorabuena por tu boda! Si te llega el presupuesto no puedo dejar de recomendarte el Longines Flagship heritage 1957. Yo lo tengo y es un reloj discreto pero muy señorial, y de mucha elegancia.

Ver el archivos adjunto 594825
Un saludo

Este me encanta mucho pero no lo encuentro en ninguna tienda física. De todas formas me he probado hoy el flagship heritage (sin redonda de subseconds) y me queda perfecto!!

Muy buenas, enhorabuena por la boda. Ahí te dejo más ideas, quizás alguna escape (no por mucho) a tu presupuesto, pero hay otras muy por debajo del mismo . Tengo el glycine y estoy encantado, lo tienes en otros colores.
29ad6351d34754acf0ab8125f77c0d9a.jpg
aa204c45e570c2073a5544e3caa10c68.jpg
f3cedcac1119928313431be8ebec10df.jpg
9764e95ca4da08646eee976f69ffd4f5.jpg
5cb3a6f5927dfae0c2e86d7a19efae42.jpg
ef787f1ba67a6c775f9f476089b7108f.jpg
6f1fb8c6b1af379fbe3cb8cd0a66aebc.jpg
d5cbfe791ae393bc84022cbe7757e6f2.jpg
7c86bd3f8eceeb81fcdd517e8c5c644e.jpg

El Tudor!!! Otro de mis relojes favoritos... no me lo había planteado por el tema presupuesto pero veo que con descuento a lo mejor los saco por 1800€. muy a tener en cuenta, gracias.

Yo también te digo que el flagship heritage. Póntelo en la muñeca y te enamorará.

aquí el mío:

Ver el archivos adjunto 594841

Hoy me lo he probado. Estoy enamorado. Mi futura no tanto hahahahah

Por 1.600 € PVP tienes un Nomos Orion manufactura precioso

301-309-orion-3d-front.jpg

Me gusta mucho también, pero creo que me gusta más el club. El lunes viajo y me los voy a probar en el aeropuerto. Gracias por la sugerencia!

Montblanc heritage ultra slim, con el descuento entra en presupuesto.

Precioso!

Yo elegiría algo que te valga para traje o para cualquier ocasión. Un reloj atemporal que te enamore para toda tu vida.
Sin duda elegiría...

f6f1b4bd921d4378eb113ed800138e13.jpg


Y para la boda lo vestiría así

204e2aa730d363b706b3bb6fcef0e35e.jpg

No me lo planteaba pero con la correa de piel negra queda increíble!

De todos,el Flagship Heritage,y si no el Legend Diver. Longines es una grandísima marca. Por cierto,no "pica" tanto si miras un poco por internet....https://www.chrono24.es/search/inde...eTo=-1&redirectToSearchIndex=true&sortorder=1

Eres el amo. Mi novia te da las gracias :)

Me sumo al Legend diver:

Ver el archivos adjunto 594915
Elegante para el día de la boda.

Ver el archivos adjunto 594917
Con milanesa para variar.

Ver el archivos adjunto 594918
Con nato para el verano y mojarlo a gusto.

O este otro:

Ver el archivos adjunto 594919
Longines lindberg.

Qué locura de corona tiene el lindbergh!! Está guapísimo
 
  • #64
Quizás parezca una tontería, pero un orient Bambino puede ser una gran opción, y te sobra para ahorrar para el omega que tanto deseas!!

Para nada. Te diré que me lo he planteado ya que el bambino me gusta mucho (el de dial azul es precioso) e incluso he pensado en el tissot visodate (ya sea blanco o negro). Me parece un reloj muy elegante y lo puedo sacar por menos de 400 euros.

Cómo lo veis?

Tissot-white-and-Black.jpg
 
  • #65
Yo venía a mencionar el legend diver de longines...

El junghans chronoscope es una preciosidad, pero te recomiendo que lo pruebes. Yo lo hice y se rompió un poco el "flechazo".

Suerte y enhorabuena!
 
  • #67
Para nada. Te diré que me lo he planteado ya que el bambino me gusta mucho (el de dial azul es precioso) e incluso he pensado en el tissot visodate (ya sea blanco o negro). Me parece un reloj muy elegante y lo puedo sacar por menos de 400 euros.

Cómo lo veis?

Ver el archivos adjunto 594983
El tissot es la elegancia hecha reloj , no creo que muchos relojes tengan la belleza, la armonía y la calidad de estos tissot que pones, yo tengo un prs 516 con esa misma maquinaria ( el mio es day-date también ) y de marcha va
super fino en parametros cosc ( sin ser cosc evidentemente ) y en 5 años no me a dado ningun problema, ninguno. En este caso me gusta el visodate esfera blanca, y eso que no soy de esferas blancas, pero este cuando le pege el sol fijamente al dial tiene que ser como una mascleta en fallas aqui. un gran saludo y suerte
 
  • #68
No lo dudaría para mi el longines o el max Bill sin ninguna duda son las mejores occiones
 
  • #69
EMO, si el abanico va desde un Bambino (unos cien euros) hasta los mil quinientos euros hay decenas de modelos entre los que elegir de buenas marcas y micromarcas (Tissot, Seiko, Certina, Longines, ...). Sólo es cuestión de elegir el que más te convenga en función de tus criterios personales. "Lo mejor" no deja de ser una opinión personal.
 
Última edición:
  • #70
Para nada. Te diré que me lo he planteado ya que el bambino me gusta mucho (el de dial azul es precioso) e incluso he pensado en el tissot visodate (ya sea blanco o negro). Me parece un reloj muy elegante y lo puedo sacar por menos de 400 euros.

Cómo lo veis?

Ver el archivos adjunto 594983
Muy buena opción. Y le puedes colocar incluso una milanesa,que le queda estupenda.
 
  • #71
Otra opción relativamente económica y que tampoco te agota el presupuesto:

f56a891a70235264cf53cd696aa2493a--brown-leather-fine-watches.jpg
Seiko SARB035.
muy elegante en cueros.
Foto de Internet.

20180605_194459.jpg
Foto en mi muñeca :flirt:

20180605_194618.jpg
 
  • #72
2c90439025840d85fd14681436dc1e9e.jpg
b7da324c96e73f26d0ffcee46da25de1.jpg
72516d04c9b66be62b7e1ff44f137667.jpg


Yo tengo este, el Luxury Powermatic 80 y estoy encantado con él. Si bien es cierto que hay a quien no le gusta el dibujo en los laterales de la caja para mí hace que sea distinto y con su personalidad propia. Elegante y de fácil lectura. Es llamativo. Y tiene un precio muy competitivo supongo que fácil de encontrar por debajo de los 600€ y poder tener otro en el punto de mira para batalla, pues este no lo veo yo para todos los días. Me gusta más que el Visodate porque este tipo de relojes lo prefiero sin fechador doble. Saludos y ya nos dices tu elección!!
 
Última edición:
  • #73
2c90439025840d85fd14681436dc1e9e.jpg
b7da324c96e73f26d0ffcee46da25de1.jpg
72516d04c9b66be62b7e1ff44f137667.jpg


Yo tengo este, el Luxury Powermatic 80 y estoy encantado con él. Si bien es cierto que hay a quien no le gusta el dibujo en los laterales de la caja para mí hace que sea distinto y con su personalidad propia. Elegante y de fácil lectura. Es llamativo. Y tiene un precio muy competitivo supongo que fácil de encontrar por debajo de los 600€ y poder tener otro en el punto de mira para batalla, pues este no lo veo yo para todos los días. Me gusta más que el Visodate porque este tipo de relojes lo prefiero sin fechador doble. Saludos y ya nos dices tu elección!!
Esta muy guapo, en la muñeca tiene que ser todo un espectaculo. Por cierto como marcha la maquinaria nueva P 80? No me decanto por un tissot nuevo por esta maquinaria, no se le tengo fobia, me da mas miedo que una casa cuando esta cayendo....Toda aportación sera para mi bienvenida muchas gracias y disfruta de esa belleza
 
  • #74
Esta muy guapo, en la muñeca tiene que ser todo un espectaculo. Por cierto como marcha la maquinaria nueva P 80? No me decanto por un tissot nuevo por esta maquinaria, no se le tengo fobia, me da mas miedo que una casa cuando esta cayendo....Toda aportación sera para mi bienvenida muchas gracias y disfruta de esa belleza

Yo estoy muy contento con el. Lo mejor la reserva de marcha de 80 horas. Lo tengo desde julio del año pasado y lo habré usado solamente unas 5 veces, pues suelo llevarlo para ocasiones que requieran algo más elegante (que en mi vida son las menos) y se podría decir que es mi reloj de vestir. De precisión va muy muy fino, pues creo recordar que en 5 días seguidos (máximo tiempo que lo he llevado de continuo) la desviación no llegaba a +/-2 seg. día, aunque no puedo aportar los datos de la aplicación móvil que utilicé por haber borrado todos los datos. También tengo un Bambino y lo utilizo menos que este; si algún día tuviera que deshacerme de uno de ellos no lo tendría nada claro. El Bambino es un clásico muy bien valorado pero el Luxury en la muñeca lo veo muy superior.
 
  • #75
Este me encanta mucho pero no lo encuentro en ninguna tienda física. De todas formas me he probado hoy el flagship heritage (sin redonda de subseconds) y me queda perfecto!!



El Tudor!!! Otro de mis relojes favoritos... no me lo había planteado por el tema presupuesto pero veo que con descuento a lo mejor los saco por 1800€. muy a tener en cuenta, gracias.



Hoy me lo he probado. Estoy enamorado. Mi futura no tanto hahahahah



Me gusta mucho también, pero creo que me gusta más el club. El lunes viajo y me los voy a probar en el aeropuerto. Gracias por la sugerencia!



Precioso!



No me lo planteaba pero con la correa de piel negra queda increíble!



Eres el amo. Mi novia te da las gracias :)



Qué locura de corona tiene el lindbergh!! Está guapísimo

Para mí ese Tudor en directo no me dice mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie