• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso! Reloj para boda (hasta 1500 €)

  • Iniciador del hilo adipocyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Flagship heritage !
 
  • #27
Mi voto para los alemanes, yo me casé hace un mes con un Junghans Meister Chronoscope y me lo pongo bastante desde entonces.
 
  • #28
Yo también te digo que el flagship heritage. Póntelo en la muñeca y te enamorará.

aquí el mío:

IMG_2403.jpg
 
  • #29
Yo también te digo que el flagship heritage. Póntelo en la muñeca y te enamorará.

aquí el mío:

Ver el archivos adjunto 594841
El reloj es precioso, una maravilla. Que diametro tiene? Parece que te venga pequeño o es mi impresion. Y otra cosa tu vas comodo llevando el reloj encima del hueso ? uff esque he visto la foto y me a molestado incluso a mi jejeje, yo soy de los que llevo el rejoj por detras del hueso quedando el hueso totalmente libre para poder manejar y menear la mano con libertad y sin estorbos, soy un bicho raro? Un saludo compañero
 
  • #30
El Heritage 1918 me parece soberbio y atemporal para tal evento ...

longines-heritage-1918-8-.jpg
 
  • #31
Por 1.600 € PVP tienes un Nomos Orion manufactura precioso

301-309-orion-3d-front.jpg
 
  • #32
El reloj es precioso, una maravilla. Que diametro tiene? Parece que te venga pequeño o es mi impresion. Y otra cosa tu vas comodo llevando el reloj encima del hueso ? uff esque he visto la foto y me a molestado incluso a mi jejeje, yo soy de los que llevo el rejoj por detras del hueso quedando el hueso totalmente libre para poder manejar y menear la mano con libertad y sin estorbos, soy un bicho raro? Un saludo compañero

38,5 mm, tiene un diametro perfecto.

Lo otro no te entiendo, entre el hueso y el reloj hay carne y no poca, mi muñeca es de 18,5 cm de perímetro. Si te refieres a la articulación, no está en ella, queda libre.
 
  • #33
Este hilo es un clásico y yo también.
A riesgo de repetirme, huyeeee. [emoji23]
 
  • #34
Montblanc heritage ultra slim, con el descuento entra en presupuesto.
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc-Ultra-Slim-Chronometre-aBlogtoWatch-SIHH-2015-TOP-10.jpg
    Montblanc-Ultra-Slim-Chronometre-aBlogtoWatch-SIHH-2015-TOP-10.jpg
    79,6 KB · Visitas: 201
Última edición:
  • #36
El Longines Flagship Heritage L4.795.4.78.2 sería el elegido por mí.
El Hamilton Jazzmaster Slim Auto también me parece muy bonito, pero no tiene aguja de segundos...
Un saludo.
 
  • #37
Quizás parezca una tontería, pero un orient Bambino puede ser una gran opción, y te sobra para ahorrar para el omega que tanto deseas!!
 
  • #38
Yo me decanto por los alemanes o en CW tienen buenos modelos para el presupuesto que manejas.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #39
Quizás parezca una tontería, pero un orient Bambino puede ser una gran opción, y te sobra para ahorrar para el omega que tanto deseas!!
De tonteria nada compañero, casi todos ofrecemos un bambino como opcion para ir con traje, sea boda , bautizo o comunión. No creo que hayan muchos relojes que en calidad precio se asemejen al bambino, un reloj japones, automatico, bueno, bonito, barato y que da mucho para lo que cuesta y encima le sobra un dineral para ir de viaje o para lo que necesite. Un saludo
 
Última edición:
  • #40
Un Longines Conquest Sport creo que te encaja bastante bien. Si no mira la colección Presage de Seiko, sobre todo los Cocktail Time, que son muy elegantes y a la vez te sirven para el día a día; sus diales son bellezas todos (yo tengo el Blue Moon y estoy encandilado).

Por cierto, mi futura me ha regalado un Hamilton por nuestra boda. En concreto este de abajo: Jazzmaster Seaview. Y la verdad es que estoy muy contento.


e4d1c10ad17bb6d81c8acde4ce3bba4f.jpg
 
  • #41
hola, pues enhorabuena por la boda (a me toca el año que viene, creo). A mi el heritage me gusta mucho, pero ya que estás yo miraria el longines master collection, lo tienes en varios tamaños, con correas o armis. Es muy elegante y menos clasico igual. ya nos contarás!
 
  • #42
Nunca me hubiese planteado utilizar el día de la boda un trench, pero me parece muy buena opción :clap:el reloj ya lo tengo, y la ocasión ya llegará!!!

20180703_183513.jpg

De entre todas las propuestas, todas ellas muy válidas, yo elegiría un reloj que realmente después utilizase a menudo. El Nomos estaría en el puesto de cabeza






El Heritage 1918 me parece soberbio y atemporal para tal evento ...

longines-heritage-1918-8-.jpg
 
Última edición:
  • #43
Nunca me hubiese planteado utilizar el día de la boda un trench, pero me parece muy buena opción :clap:el reloj ya lo tengo, y la ocasión ya llegará!!!

Ver el archivos adjunto 594907

De entre todas las propuestas, todas ellas muy válidas, yo elegiría un reloj que realmente después utilizase a menudo. El Nomos estaría en el puesto de cabeza

Nooooooo ..... Miquel !!!!! 8o Por Dioooosssss no te cases !!!! :D
 
  • #44
Hola

Enhorabuena por tu boda! Si te llega el presupuesto no puedo dejar de recomendarte el Longines Flagship heritage 1957. Yo lo tengo y es un reloj discreto pero muy señorial, y de mucha elegancia.

Ver el archivos adjunto 594825
Un saludo

Montblanc heritage ultra slim, con el descuento entra en presupuesto.

Con el presupuesto que has dicho , yo sin duda me quedo con estos que te han puesto los compañeros.

El longines o el motblanc, los dos preciosos para mi gusto.

Para mi hamilton con todos los respetos, es una marca que no me entra la verdad, y como ha dicho otro compañero, me recuerda al piloto de coches.
 
  • #45
Yo elegiría algo que te valga para traje o para cualquier ocasión. Un reloj atemporal que te enamore para toda tu vida.
Sin duda elegiría...

f6f1b4bd921d4378eb113ed800138e13.jpg


Y para la boda lo vestiría así

204e2aa730d363b706b3bb6fcef0e35e.jpg
 
  • #46
No lo hagas!!! Aguanta en el club selecto de los solteros de oro.
 
  • #48
Pues yo te voy a recomendar el que yo me compré para mi boda: Perrelet First class, en mi caso este negro:

lostlink.jpg


Sabias que, muy probablemente, Perrelet creó el movimiento automático? Además este modelo lleva un calibre in house.

3f605669593d12717913e93f5f1a5fdc.jpg


Para gusto, los colores, pero a mi me parece súper elegante, con muy buen AR en el cristal de zafiro por ambas caras, haciendo que los trazos destaquen sobre manera sobre el dial negro.

Este modelo lo tienes en otras combinaciones de colores disponibles.
 
Última edición:
  • #49
Joder, muchas gracias a todos! Ando loco mirando todo lo que me estáis recomendando. El longines flagship heritage y el nomos club los tengo entre ceja y ceja, pero me van genial las otras sugerencias.

Tengo que reconocer que me he escapado a una tienda y me he probado el flagship y está brutal!!:flirt:

El legend diver con correa de cuero negro también me mola mucho, el perrelet muy bonto, y los certinas de más arriba también son una buena opción. Mañana lo miro todo con calma.
 
  • #50
Me sumo a la recomendación del LLD.
El legend diver con cambio de correa...tanto te sirve para la boda como para ir a la playa o vestir casual o llevar traje.
Es una espinita que tengo clavada....ya llegará.

Saludos y enhorabuena por tu próxima boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie