• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de dar una CRI ¡bestial!

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola
Tienes razón, lo que pasa es que de momento solo curioseo, y para estar mirando sin intención real (de momento) de comprar, no me gusta hablar con los mercantes pidiendo precio. Parece como que les quieras sacar la info de sus descuentos, etc.. para luego no comprar.

Lo visto por chrono24 es:
https://www.chrono24.es/search/inde...earchexplain=1&resultview=list&goal_suggest=1
Así a bote pronto parece que con armis andan sobre 2200€ y con correas sobre los 1800-1900€.

He visto dos en mercantes (ayer solo había uno, este post ha despertado el interés en ellos :D)

Ponte al habla con "Dengue" ó con "Mutter" y te darán un precio excelente.
 
  • #52
Kronotempus tiene uno pero es usado. Alguien sabe el PVP de uno de estos nuevo?
Gracias!


Sent from my iPhone
El pvp con correa es de 2600 y con armis creo que anda sobre 3000.

lostlink.jpg
 
  • #53
Hola

https://www.chrono24.es/search/inde...earchexplain=1&resultview=list&goal_suggest=1

No se si esta tienda suiza dispone de mejores precios o grandes descuentos, pero des de luego que ninguno con armis está en 3000€.

Añado: he leido la letra pequeña en el anuncio y pone que el precio es sin impuestos, que si pagas por transferencia bancaria te descuentan un extra de 3%. Imagino que luego al pasar la aduana vendrá el collejón.

El pvp con correa es de 2600 y con armis creo que anda sobre 3000.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #54
Hola

https://www.chrono24.es/search/inde...earchexplain=1&resultview=list&goal_suggest=1

No se si esta tienda suiza dispone de mejores precios o grandes descuentos, pero des de luego que ninguno con armis está en 3000€.

Añado: he leido la letra pequeña en el anuncio y pone que el precio es sin impuestos, que si pagas por transferencia bancaria te descuentan un extra de 3%. Imagino que luego al pasar la aduana vendrá el collejón.
Exacto. Traer esto de Suiza implica un buen clavo aduanero.

De todos modos hablo de pvp. El del enlace Paco lo tiene a 1950€. Con armis me imagino que sobre 2200/2300.

Me parece buen precio el de estos relojes, comparativamente hablando, y obviando el hecho de que en estos momentos no pudiese llegar a uno de ellos... al menos sin vender nada.
 
Última edición:
  • #55
La verdad es que sí que parece un buen precio.
Eso sí, verlos en fotos reales en el mercante y no en publi (photoshop) me ha decepcionado un poco. Me gusta el acabado, el cepillado, la caja... pero las agujas tienen un no se qué que las hace parecer de poca calidad. No se si el material, la forma... La minutera que en la foto está marcando 58 minutos, es tan gruesa que casi toca a lado y lado con el índice de 55 y 60.

En fin, seguiremos buscando.

Vendí un reloj mío hace ya una semana y juntando con algo que he apartado he juntado una buena cantidad que en 1 semana no he sido capaz de gastar. No encuentro nada, éste parecía un buen candidato y al final siempre hay algo que me enfría ::bash::

Exacto. Traer esto de Suiza implica un buen clavo aduanero.

De todos modos hablo de pvp. El del enlace Paco lo tiene a 1950€. Con armis me imagino que sobre 2200/2300.

Me parece buen precio el de estos relojes, comparativamente hablando, y obviando el hecho de que en estos momentos no pudiese llegar a uno de ellos... al menos sin vender nada.
 
  • #56
Hola
Tienes razón, lo que pasa es que de momento solo curioseo, y para estar mirando sin intención real (de momento) de comprar, no me gusta hablar con los mercantes pidiendo precio. Parece como que les quieras sacar la info de sus descuentos, etc.. para luego no comprar.

Lo visto por chrono24 es:
https://www.chrono24.es/search/inde...earchexplain=1&resultview=list&goal_suggest=1
Así a bote pronto parece que con armis andan sobre 2200€ y con correas sobre los 1800-1900€.

He visto dos en mercantes (ayer solo había uno, este post ha despertado el interés en ellos :D)
Eso es bueno, que la gente quiera trabajar y vender hace bien a todos y nos beneficiamos todos. Y sobre el reloj que pongo yo al principio, es una edición limitada de 100 ejemplares, y esto lo se gracias a un mercante que se está molestando en mirarlo y complacerme, por eso lo único que puedo decir es que es de agradecer su trabajo. Un saludo.
 
  • #57
ahhhh amigo, por eso es tan bonito el jodío.
Miro los de chrono24 o aquí en el foro y no me gustan tanto.
Si es limitada me temo que debemos añadir un 0 al precio ::bash::

Eso es bueno, que la gente quiera trabajar y vender hace bien a todos y nos beneficiamos todos. Y sobre el reloj que pongo yo al principio, es una edición limitada de 100 ejemplares, y esto lo se gracias a un mercante que se está molestando en mirarlo y complacerme, por eso lo único que puedo decir es que es de agradecer su trabajo. Un saludo.
 
  • #58
ahhhh amigo, por eso es tan bonito el jodío.
Miro los de chrono24 o aquí en el foro y no me gustan tanto.
Si es limitada me temo que debemos añadir un 0 al precio ::bash::
Pues no se si lo conseguiré, pero sobre el precio, es un asunto privado entre quien vende -si vende- y yo. Sobre la belleza del reloj, estoy de acuerdo ¡ES BRUTAL! Un saludo.
 
  • #59
Por precio me refiero a PVP, que es una cosa de dominio público.
Al precio que se lo compres al mercante o compi forero (en casos de FCV) evidentemente es cosa vuestra, como si se lo pagas con pipas.

Un saludo.

Pues no se si lo conseguiré, pero sobre el precio, es un asunto privado entre quien vende -si vende- y yo. Sobre la belleza del reloj, estoy de acuerdo ¡ES BRUTAL! Un saludo.
 
  • #60
Eso es bueno, que la gente quiera trabajar y vender hace bien a todos y nos beneficiamos todos. Y sobre el reloj que pongo yo al principio, es una edición limitada de 100 ejemplares, y esto lo se gracias a un mercante que se está molestando en mirarlo y complacerme, por eso lo único que puedo decir es que es de agradecer su trabajo. Un saludo.

Así que, por más que intentaba fijarme, no conseguía apreciar ese guilloche o como se llame en las esferas de los demás modelos que encontraba... Vaya, con lo que me había gustado precisamente ese detalle:(
 
  • #61
Así que, por más que intentaba fijarme, no conseguía apreciar ese guilloche o como se llame en las esferas de los demás modelos que encontraba... Vaya, con lo que me había gustado precisamente ese detalle:(
Así es, compañero nos gusta de lo bueno lo mejor ;-)
 
  • #62
Por precio me refiero a PVP, que es una cosa de dominio público.
Al precio que se lo compres al mercante o compi forero (en casos de FCV) evidentemente es cosa vuestra, como si se lo pagas con pipas.

Un saludo.
Pero no te enfades. La privacidad me parece importante, y más con quien está trabajando. A mi no me haría ninguna gracia que mis transacciones privadas se airearan, y aunque fuera así, siempre hay que respetar a la otra parte. Lo de las pipas ha estado fuera de lugar. Un saludo.
 
  • #63
Lo encuentro muy bonito. Hace tiempo que me fijé con el Aquascope azul. A ver si me lo puedo probar algún día.
 
  • #64
Personalmente el que me gusta es el terrascope, es un reloj PRECIOSO, lo he tenido en la mano y sus acabados son estupendos, luce muchísimo; me entro una crisis cuando lo ví y me lo probé en Diciembre del año pasado; hace dos semanas, me pagaron unos honorarios con los cuales no contaba de momento, así que estuve a punto de ir a comprarlo, pero me contuve, ya que decidí darle prioridad a otras cuestiones familiares más necesarias :(; pero espero que algún día caiga.

El de esfera negra y verde, con brazalete y correa son mis preferidos. La estética del caucho de estos relojes no me gusta.

Dicho esto, africano, ya estas tardando!!!.
 
  • #65
La verdad es que sí que parece un buen precio.
Eso sí, verlos en fotos reales en el mercante y no en publi (photoshop) me ha decepcionado un poco. Me gusta el acabado, el cepillado, la caja... pero las agujas tienen un no se qué que las hace parecer de poca calidad. No se si el material, la forma... La minutera que en la foto está marcando 58 minutos, es tan gruesa que casi toca a lado y lado con el índice de 55 y 60.

En fin, seguiremos buscando.

Vendí un reloj mío hace ya una semana y juntando con algo que he apartado he juntado una buena cantidad que en 1 semana no he sido capaz de gastar. No encuentro nada, éste parecía un buen candidato y al final siempre hay algo que me enfría ::bash::


Pienso que los relojes no hay que verlos en fotos, sino al natural y en la muñeca. Te puedo asegurar, que a mi me han impresionado y que la calidad está muy por encima de su precio y en relación a la competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie