• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de dar una CRI ¡bestial!

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero pregunto ¿ No es encantador este vicio de piezas enloquecidas vagando por la casa ? Tengo relojes en la cocina, debajo de la cama - no es una broma -; en la despensa, en las cajas guardarelojes; en el galpón de los caballos, en la cajonera de las medias...
A mi solo me falta un marcapasos jiji. Un saludo.
 
  • #27
El azul de la izquierda me ha gustado.

attachment.php
 
  • #28
:laughing1:

Veo que no soy el único. Ayer mismo me probé el Jr y es brutal :drool: Queda muy muy bien en la muñeca y los acabado que tienen son de primera línea. El calibre el JR60 manufactura. Vamos, creo que es de lo mejor que se puede comprar por ese precio. Sinceramente me sorprendió mucho la calidad de la caja y la textura del dial. Es verdad que aquí somos muy de lo tradicional, vamos omega, rolex y para de contar. Pero este es un relojazo que le da mil vueltas a la competencia, que para mi, por precio, no tienen.
Muchas gracias por echarme una mano... ¡al cuello!
 
  • #29
A mi me gustan las dos cosas, y después de los comentarios que oigo sobre el calibre :drool:
 
  • #30
No es para menos , es precioso!
 
  • #31
Muy muy bonito... Me encantan. Y me encanta que la gente compre y presente relojes de marcas que no sean A,B o C
Un saludo y cómpratelo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Muy muy bonito... Me encantan. Y me encanta que la gente compre y presente relojes de marcas que no sean A,B o C
Un saludo y cómpratelo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues probablemente pero para Navidad. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Me encantan los Aquascope y los Terrascope.
Tienen una estética singular, con una caja muy atractiva, y un corazón manufactura de alta calidad, de origen GP.
Me gustan mucho.
Yo en tu caso, si te ha dado fuerte y no tienes otro reloj similar de estética y/o funcionalidad, me lo compraría.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #34
Pues tengo el aquascope y la verdad encantado....
lostimage.jpg

Animate, lo de menos, no te gusta y lo vendes.
Saludos

Me gusta, ¡enhorabuena!


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #35
Pues tengo el aquascope y la verdad encantado....
lostimage.jpg

Animate, lo de menos, no te gusta y lo vendes.
Saludos

Me encanta el aquascope y con esa camisa va estupendo.
 
  • #37
Yo tengo en JR Terrascope con la esfera en color verde inglés y no puedo más que decir cosas buenas de él. Los acabados de la caja son excelentes, el movomiem¡nto tiene un tacto suave y preciso, una marcha muy muy consistente en +3seg. (el mío) y en la muñeca queda muy bien encajado. Si la estética te gusta, no dudes en ir a por él. Merece la pena.

P1110046_zps0a49f961.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1110046_zps0a49f961.jpg
    P1110046_zps0a49f961.jpg
    64,9 KB · Visitas: 4
  • #38
Neiror y eduardo3461, :clap:Sí señor, echando gasolina al fuego;-)
 
  • #39
Ay, eso espero no tenerlo cerca mío ¡¡¡ ni a 1000 metros !!!!
 
  • #40
Afortunadamente fuera de mis posibilidades.
 
  • #41
:laughing1:

En serio, los veo más atractivos que los Pam.

Ayer por otros lares discutíamos sobre los Jr. Se comenta que tienen los terrascope inspiración en los patek aquanaut. Curiosamente ayer mismo lo vi en la misma relojería, y francamente son muyyyy distintos. La calidad en vivo es bastante grande.
 
  • #42
El modelo que más me gusta es el terrascope y más concretamente la versión con dial verde, azul y crema, por este orden. Por cierto que el armis le queda genial. Es un 44 y de caja no muy alta por lo que se siente poderoso, para los que no estamos acostumbrados a tamaños de más de 42.

En si es que es un reloj deportivo, sin serlo, pero vale para cualquier uso, incluso es un 100 mtrs WR
 
  • #43
Tiene algo de nautilus
 
  • #44
Un reloj espectacular,me encanta!
 
  • #45
"La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella" ;-)
 
  • #46
Mi enhorabuena y que lo disfrutes, muy guapo el reloj.
 
  • #47
Kronotempus tiene uno pero es usado. Alguien sabe el PVP de uno de estos nuevo?
Gracias!


Sent from my iPhone
 
  • #48
Kronotempus tiene uno pero es usado. Alguien sabe el PVP de uno de estos nuevo?
Gracias!


Sent from my iPhone

Ponte al habla con "Dengue" ó con "Mutter" y te darán un precio excelente.
 
  • #50
El forero y mercante Dengue los tiene en venta; personalmente el grosor del bisel no me acaba de gustar, pero la presencia general del reloj es imponente (sí, con un toque GP más que visible)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie