• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera se come una ... paella !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajjjaa aaaaaaaaaaahhhh

ese se o estudió Usté con musho ditinimiento, eh? :flirt::flirt::flirt:

és bonico, yo estoy deseoso de que alguien se compre el de 47mm para probármelo :laughing1:
 
  • #27
Eufrasia... que persona mas agradable... yo tuve el gusto un dia de comer con el... Una quedada preciosa la que habeis hecho
 
  • #28
Que pena:( y rabia me da no haber podido asistir a la quedada::cry::.
Por lo que veo, lo pasasteis genial y de Panerais no faltaron:D:D
Hasta la proxima;-)
Saludos
 
  • #29
La paella tiene una pinta tremenda.
Magnificas fotos.
:ok::
 
  • #30
si pero algunos se te quedan mas concentrados que otros en la retina :drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry:::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Eufra está subiendo escalones en la escala evolutiva Panerai, sin prisas, sin pausas :

1.- Negación : eso es una paellera ... y además muy cara :yuck::
2.- Indiferencia : Tienen algo, pero no son para mí :pardon:
3.- Aceptación : Están bien hechos los joídos y que bien se leen ..., no me los había mirado bien :flirt:
4.- Necesidad : Joer con los PAM, son muy diferentes a los que tengo. Me veo con uno ::Dbt::
5.- Reafirmación : Sï, me quedan de PM. Voy a mirar el FCV ... , y si vendo ese o aquel ...
6.- Consumación : Por fín, porqué he tardado tanto tiempo en tener uno. En qué estaba pensando ..., por cierto qué chulis que son las correas, necesito varias ::bash::
7.- Adicción : ... y los Radiomir :drool:, y los Sub's ... y los 1950 :drool:. Me lo vendo todo y amplío :whist::

Ahora está digamos que en la 3,5 8o8o8o, llegará a verano ::Dbt::

Date por joído ::cry::
 
Última edición:
  • #31
Una paella , los buenos amigos y los excelentes relojes hacen que la jornada sea maravillosa .

Gracias por el estupendo reportaje :ok::
 
  • #32
Muchas gracias por compartir las fotos y transmitir el fenomenal ambiente reinante :clap::clap:
 
  • #33
QUe buena colección de gentes y Panerai :) me gustan todos... no me importaría nada tener un 312
 
  • #34
naaaaaaaaaaa yo me mire el SUMERSIBLE de titanio, na de radiomir ni cosas raras :D:D:D ademas soy lento... pero inseguro ;-);-);-);-)

Eufra está subiendo escalones en la escala evolutiva Panerai, sin prisas, sin pausas :

1.- Negación : eso es una paellera ... y además muy cara :yuck::
2.- Indiferencia : Tienen algo, pero no son para mí :pardon:
3.- Aceptación : Están bien hechos los joídos y que bien se leen ..., no me los había mirado bien :flirt:
4.- Necesidad : Joer con los PAM, son muy diferentes a los que tengo. Me veo con uno ::Dbt::
5.- Reafirmación : Sï, me quedan de PM. Voy a mirar el FCV ... , y si vendo ese o aquel ...
6.- Consumación : Por fín, porqué he tardado tanto tiempo en tener uno. En qué estaba pensando ..., por cierto qué chulis que son las correas, necesito varias ::bash::
7.- Adicción : ... y los Radiomir :drool:, y los Sub's ... y los 1950 :drool:. Me lo vendo todo y amplío :whist::

Ahora está digamos que en la 3,5 8o8o8o, llegará a verano ::Dbt::

Date por joído ::cry::
 
  • #35
Joder que mal lo habéis pasao! Se os veía disgustados a todos...Muy buenas fotos. Aunque no hay ninguna de la ya famosa muñeca de Osobelix, con un reloj de los grandotes...
 
  • #36
Que nadie se lleve a engaño

Allí hubo, en verdad, verdaderos relojes de los que crean afición - y no adicción -, bastaba con otear los que trajeron Tantdetemps ( en día que le dé por mostrarlos todos vendrá con un trailer o dos ), Petit, Miguelote, yo mismo...:D pero como algunos están en fase delirium tremebundus con una marca florentina y no hay manera que les pase la tontería, pues decidimos dejarles hacer y que fuesen semifelices con sus cosas...

Claro, de esa tontería a casi entrar en fase de acoso infantil hay nada, y suerte que Mar tuvo la paciencia de no pegarles cuatro manotazos de los guapos, con esos "hierros" en sus extremidades incluídos.

Además, si Raul está en fase creativa nonstop de sujetacacharros ya el desmadre de lkos sujetos afectados era casi obsceno. :yes:

Total, que esa lujuria se complementó con un tributo a la gula que algunas imágenes pueden sólo mostrar con cierta decencia.

Porque ayer quedó claro otra vez que, si alguno tendrá que esforzarse para un salto de altura en su life ( eso se entenderá dentro de unos meses ), otros ya tenemos inevitable caer en el exceso...


Que fué una día guapo es más que evidente.:ok::
 
  • #37
::cry::

Ya os dije que no podía ese día, y no, la tuvisteis que hacer, y encima poneis fotos, eso, me lo refregais por la cara.

Eso no quedará así. Haré una quedada e iré yo solo ala, joderse. Bueno se lo diré al selrac.
 
  • #38
::cry::

Ya os dije que no podía ese día, y no, la tuvisteis que hacer, y encima poneis fotos, eso, me lo refregais por la cara.

Eso no quedará así. Haré una quedada e iré yo solo ala, joderse. Bueno se lo diré al selrac.

Que lo sepáis :flirt:


lostimage.jpg


 
  • #39
Amigos, esto fué una autentica encerrona, como bien dice Montxo, algunos fuimos de buena fé, con la promesa de una Paella y a compartir relojes, en el más amplio sentido de la palabra y del género, aunque algo ya se intuía en el ambiente sobrecargado :

lostimage.jpg



Y nos encontramos con esto :


lostimage.jpg



Ya no respetan, ni las canas ni la relojería tradicional, la que levantó España en los años 50, que digo España, Europa entera .......


lostimage.jpg




Ahora en serio, felicidades por estos magnificos relojes, sus correas y sus hebillas, (yo uso una para anclar el barco), gracias a todos y hasta la próxima.
 
Última edición:
  • #40
Que lo sepáis :flirt:


lostimage.jpg

Uy lo que m'a dishoooooooo!!!!!!!:-((:-((

Ahora en serio, que pena no poder haber estado con vosotros, pero la family no lo permitió. ::cry::::cry::

No canteis vistoria, porque en la próxima no os librais de nosotros. :laughing1::laughing1:

Veo que como siempre, el listón quedó altisimo en todo. Aupa el Comando Matadepera. :clap::clap::clap:
 
  • #41
ejem

hay una foto que no ha salido y otra que sí :D

esa titulada : que también hay IWC

és mi muñeca, mi mano y mi reloj :yhoo::

dime si sobra muñeca o falta reloj :whist::;-)
 
  • #42
Mestre Tantdetemps

no-me-enseñó-Usté-el-reloj-que-llevaba ::cry::::cry::

imperdonable :nea:

con lo que le quiero yo a Usté :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Ayyyyyyyyyyy, Maite cariño

con lo güenísimo questaba el arrós y la sépia salvaje de las Maldivas

ya sus vale no haber venío :-((:-((:-((
 
  • #45
na
eso no se hace

ooooooooooooootra tarjeta amarilla por aquí, plis
 
  • #46
Alguno si que faltó ::bash:: me alegro de que lo pasáseis d.p.m., como siempre :Cheers:

A ver si a la próxima :yes:

Pues si que es cierto Manel:D:D,faltaron dos para dar un color diferente a la colección,que asi era muy sosa:D:D:D

Joan,sobra muñeca:laughing1:

Saludos
 
  • #47
la culpa és del reló

que és chiquitajo
 
  • #48
Ilustre Osobelix, la verdad es que dada miedo sacarlo dadas las "Fieras" que alli pupulaban.

Pero aqui se lo acompaño, una Delicatesen, tallada en oro de 32 mm.

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #49
Sí que lo pasamos bien, sí! para variar... por cierto:



Esta imagen es una declaración de intenciones... Eufrasia y un sumersible 025. He conseguido eliminar la babilla que le colgaba

lostimage.jpg


Hubo algún Panerai y correas, claro!

lostimage.jpg


Y aquí un gesto cariñoso del "jefe"

lostimage.jpg



:bye: :bye: :bye:
 
  • #50
Bonita reunión de paellas..., digo..., de paelleras, perdón, quiero decir..., de Panerais :D

Por cierto, viendo que rmrelojes le ha quitado la babilla a eufrasia..., me ha dado por investigar la foto del jefe, porque semejante gesto me parecía impropio de tan honorable persona. Señor Jefe, puede estar usted tranquilo :yes:. He descubierto la manipulación. He aquí la prueba:

Goldoff... pidiendo el postre!...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie