• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas más populares para el público en general

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lotus, lorus y viceroy, la viceroy sobretodo por la publicidad y el marketing que le han hecho. Saludos
 
  • #77
Hombre no tiene nada que ver el uno del otro (lo digo por el precio), aunque creo que habra mas gente que haya escuchado del Dom Perignon mas que del Mumm... No lo se

Pues como Rolex y Calvin Klein
O Patek Phillipe y Daniel Wellintong
Y te puedo asegurar que encuestas a más de 100 amigas que no han oido hablar de PP y creen que DW son relojes de calidad o de oídas saben que Rolex es gran marca de relojes pero que Calvin Klein es marca top también (alguna hasta te la igualará y muchas ni sabrán de Rolex)

Ah, por cierto, te garantizo que Don Perignon muchas no saben lo que es ni de oídas (Moët si lo saben la mayoría)
Y me dedico a esto...incluso lo he sacado alguna vez para la elección en algún reservado y casi les da un pasmo al oír el precio

Ellos parecido pero cambiando la comparación por Lotus o Festina y Armani

Osea que toda comparación es odiosa, pero esta es bastante acertada
 
Última edición:
  • #78
Coincido en que entre las más conocidas y en top-three de las marcas para profanos están al menos Rolex y Omega, una tercera ya puede ser más discutida pero estas dos no faltan en el 99% de los casos que conozco.
 
  • #79
Creo que para mucho profano asocian como relojes de lujo a las marcas Rolex y Omega principalmente... y como relojes mucho mas económicos a las marcas de Casio, Festina, Lotus, Viceroy, etc...
 
  • #80
Entre marcas prestigiosas Rolex y Omega creo que son las más populares ( Dos marcas Bond 007) y aquí en España Casio, Lotus y Viceroy como marcas más económicas.
 
  • #81
Rolex y Omega, y en gente mayor Longines.
 
  • #82
Rolex, Omega, Tag Heuer, Hublot y Longines.
 
  • #83
Rolex y Omega
Longines, Tag Heuer, Breitling y tal vez Hublot como marcas menos conocidas aún.
 
  • #84
A groso modo creo que:

Profano total:

Hugo Boss
Calvin Klein
Rolex

Les suena algo el tema:

Omega
Rolex
Tag Heuer


Es lo que hay.....


Slds

En les suena más, yo quitaría tag y pondría longines
 
  • #85
Yo creo que estos 2 son los más conocidos con bastante diferencia a un tercero FESTINA y VICEROY a ver qué marca tiene una coletilla como esta .... no es lo que tengo es lo que soy y con Nadal y Gasol como para no conocerlas.
 
  • #86
Yo creo que de relojes de gama alta tenemos Rolex, Omega y Longines (Tag se va haciendo hueco entre las nuevas generaciones).

Las más conocidas en general en España serían en mi opinión: viceroy, Lotus, Casio, Seiko, Festina, Marea.

Saludos
 
  • #87
Esta semana “un amigo bastante arrogante” que se cree que sabe de todo me comentó que el si que tenia una gran reloj, que su reloj era bueno. Tommy Hilfiger de 100e...
 
  • #88
Esta semana “un amigo bastante arrogante” que se cree que sabe de todo me comentó que el si que tenia una gran reloj, que su reloj era bueno. Tommy Hilfiger de 100e...

:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si va a ser el mismo que el mío...pero el tiene un Hugo Boss

Hay algún babayu que no hay quien lo cambie ho
 
  • #89
Seiko, viceroy, festina, casio

En general gama alta asociada a rolex y poco mas.
Es lo que los no afectados por el virus reconocen rapido
 
  • #90
Es que a veces las comparaciones son odiosas...o no Juan??
A ver quien me nombra el de al lado del Mumm?? Y lo prefiero mil veces :flirt:

Y si tienes cualquier duda...avisas y lo comprobamos (o lo probamos:ok::)
Pero tu pones las ostras, fresas y el postre :whist::

Ver el archivos adjunto 504315
Yo soy de El Gaitero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Aunque una vez compré una del periñón ese y no estaba mal.
 
Última edición:
  • #91
Yo diría Rolex y TAG Heuer. En menor medida, Omega y Longines. Eso de las suizas, quiero decir.
 
Última edición:
  • #92
Por aquí, de siempre:
Casio.
Seiko.
Citizen.
Orient.

Ahora:
Lotus.
Festina.
Viceroy.

Nivel económico elevado:
Omega.
Rolex.
 
  • #93
Yo soy de El Gaitero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Aunque una vez compré una del periñón ese y no estaba mal.

Juanito una Krug de los 60 añada y lo demás sobra.
Un abrazo.
 
  • #95
SIn duda Rolex, patek y luego el resto... aunque hay vida fuera: breitling, JLC, AP, omega, panerai, tag heuer,...
 
  • #96
Omega, Rolex, Hublot
 
  • #97
Rolex, Omega, Tag Heuer.
 
  • #98
Viceroy, festina y lotus,sin lugar a dudas
 
  • #99
Yo apostaría
Rolex
Omega
tag Heuer
Breitling
Seiko
 
  • #100
Creo que Patek, Rolex y Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie