• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas más populares para el público en general

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ademas de las que habeis dicho michael kors por lo que cobran y la fama que tienen parece que se llevan casi un rolex por ejemplo.
Todos los de las tiendas time force en gral tambien para los profanos.
 
  • #27
Pues yo los Daniel Wellington hasta en la sopa oigo y veo de. Luego ven mis rusos y me dicen que vaya reloj de los chinos me llevo...ironías de la vida.
 
  • #28
Lotus, festina y viceroy.
 
  • #29
Y os dejáis Hugo Boss y la más vista de todas....

D&G

Todos del chino pero con muchos brillos, piedrecitas y dorados
 
  • #30
Rolex, Omega, Longines
 
  • #31
Casio y seiko
 
  • #32
Rolex, Casio, Swatch
 
  • #33
En mi entorno, lotus, festina y lo más de lo más....reloj de oro....si el brazalete también es de oro entonces ya es el lujo total[emoji2]
 
  • #34
Rolex lo conoce todo el mundo, cartier quien no lo conoce y hublot por los eventos deportivos
 
  • #35
No os engañéis fuera de aquí la inmensa mayoría solo conoce festina,lotus,viceroy y rolex porque lo ven en cada curva en la F1.
 
  • #36
Para los profanos una marca que impacta mucho es Tag Heuer. Cuando alguien poco entendido se quiere coger algo “ muy bueno” casi sempre van a Tag. Ojo, que a mi me parecen muy buenos relojes...
Por lo general, Rolex les suena a facineroso.
 
  • #37
Rolex, Omega, Seiko, Casio. Slds.
 
  • #38
Tres relojes Buenos? La mayoría de mis compañeros de trabajo me dirán Rolex, Tag heuer y Seiko.
Me he fijado en lo que ellos llevan y gana por goleada Casio, seguido de festina y Seiko. Una chica lleva uno de Tous
 
  • #39
Creo que en muchas ocasiones lamentablemente se asocia más a una marca cara que a una buena marca relojera y pensar que es buena marca es la consecuencia de que sea cara, sin duda es la que más se conoce, a la zaga creo para cierta gente seguiría TAG, Omega en muchas ocasiones me he encontrado gente que ni la conoce o si la conoce cree que es normalucha, a longines la sueler subir a nivel de Rolex....en fin una macedonia


Luego a Lotus, viceroy, Tissot, sandoz se las mete en el mismo saco.

EMHO.

Saludos
 
  • #40
Creo que todos los profanos conecen :

Seiko
Rolex
Tag Heuer
Citizen
Casio
Omega
 
  • #41
Para los profanos una marca que impacta mucho es Tag Heuer. Cuando alguien poco entendido se quiere coger algo “ muy bueno” casi sempre van a Tag. Ojo, que a mi me parecen muy buenos relojes...
Por lo general, Rolex les suena a facineroso.

No entiendo eso de que Rolex les suene a facineroso. En cuales de las dos acepciones que indica la RAE encajaría, en la de individuo delincuente o en la de malvado? Entendería que les suene a ostentoso, pero a facineroso...8o
 
  • #42
y os dejais Sandoz.
 
  • #43
Para la gente de a pie, Rolex, algo menos Omega y por supuesto Tag. Aunque alguna buena sorpresa me he llevado yo con mi Sumo, de alguno que me dice: “Joder, un Seiko! Menudo relojazo gastas”. Me ha pasado en más de una ocasión.
 
  • #44
Leyendo bien el enunciado
Marcas más populares...
DW, Citizen, MK, Hugo Boss, Calvin Klein, Lotus, Casio, Rolex (porque tiene que estar), Festina, Armani, Viceroy...Y alguna más

Mi anterior respuesta era sobre las más conocidas dentro de las "relojeras"...disculpa
 
Última edición:
  • #45
Rolex y Omega seguro. La tercera Tag o Longines.
 
  • #46
Supongo que Casio porque es el que más vende. Citizen y Seiko. Rolex probablemente sea el más conocido.
La verdad es que no tengo ni idea, lo digo por el número de relojes vendidos.
Aquí no somos "el público en general", somos unos "quemaos" y vamos a por todo lo que se menea (sus agujas): rusos, suizos, japoneses, alemanes, brits, etc.
 
  • #47
En general los no aficionados piensan que después de Rolex no hay nada...también conocen cartier y muchos TAG hever debido a su propaganda,poco más,estoy seguro que se puede pasear con total tranquilidad con un Patek por muchos sitios chungos...pero con un Rolex?? Igual te cortan el brazo.
 
  • #48
Sería un buena forma de saberlo, plantarse en la calle y preguntar:pardon:. Antes de estar en este foro las marcas que más me sonaban eran Rolex, Omega y Breitling como relojes muy caros8o, luego los Seiko, Citizen y Orient como relojes más asequibles, por que me acuerdo que, cuando era pequeño, iba por la calle y las relojerías tenían los carteles de esas marcas en la fachada, sin olvidar Casio. Creo que para el gran público las marcas más sonoras son aquellas que se anuncian en deportes, películas,...,etc. Por ejemplo, yo no conocía Patek Philipe ni Audemars-Piguet ::Dbt::antes de entrar en el foro. Creo que la marca más conocida es Rolex por que creo que casi todo el mundo la asocia con el lujo y la "pasta", algo a lo que todos aspiramos:D.
 
  • #49
Casio, Lotus , viceroy y festina ( esta es como rolex pero española). Rolex ( es una tontería teniendo festinas que son igual de buenos y más baratos).
 
  • #50
Rolex y Omega son las más populares y que la gente asocia con dinero, el que conoce algo mas le suena Hublot Tag Heuer Longines Breitling. Y la gente de a pie conoce Seiko Casio Lotus Festina Viceroy y por desgracia se creen que los que son marcas de ropa son buenos Calvin Klein Dolce Gabbana Armani Hugo Boss etcétera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie