• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Seguro que un reloj Armani con un traje Armani es lo correcto entonces...
Venga yaaaaa... !!!!
 
  • #102
Y otra cosa es que eso del estilismo a mi me hace gracia, lo que hoy es una aberración mañana puede ser lo mas estiloso, todo depende de que el actor o la actriz del momento lo ponga de moda, ahora mismo a bote pronto me viene a la memoria lo de los vaqueros con americana, también lo de la barba de 3 días, en fin que si esas cosas las hace Pepin es que no tiene ni puta idea y es una desfachatez, pero si eso mismo lo hace David Becham, es estilismo puro y crea tendencia. Lo que hay que oir
 
  • #103
Que cosa más fea verdad? Pero que sabrá un "estilista"
Powerofseduction-620x650.jpg
[/QU

OTE] pues personalmente prefiero un reloj más de vestir con un traje. Sin extremos de estilista pero cada cosa para lo que es.

Me pones esta foto con un IWC Portuguese y me parece muuucho mas acorde. Lo del precio me parece secundario, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. Traje de Boss con reloj de marca de diseñador de cuarzo de 100€ o al revés.

Conste que también a mi me apetecería mucho más ponerme mi Omega PO dentro de un Aston Martin pero..
 
  • #104
Que hago ahora que vendí toda mi colección de trajes de Armani para comprarme mi último reloj? Eso se avisa antes, co*o!
 
  • #105
Según tu estilista, para llevar un Submariner a la playa debo llevar este bañador de la foto de 8.000€ :laughing1: que además es feo de cojones! Pues dile que no tiene ni pajolera idea!

Me parece que tu estilista no debe de tener mucho trabajo, y de la gente que tiene que recurrir a una persona para que les diga como se tienen que vestir, me hace pensar que tienen muy poca personalidad.
lostimage.jpg
 
  • #106
Sobre gustos no hay nada escrito. Que cada cual compre, lleve y se compre lo que le plazca.
 
  • #107
La camiseta es ropa interior, supongo que llevaras una camisa encima :D
 
  • #108
Vaya, si hubieras dicho un Gómez Cruzado del 92 me hubieras dado envidia :D Un saludo.
 
  • #109
Ridiculo, se nota que tu amigo no aprecia los relojes, aprecia su valor. Saludos
 
  • #110
Que cada uno que piense lo que quiera y actue en consecuencia. Para mi esas reglas de blanco o negro no tienen sentido. Desde cuando ponerse un submariner, speedmaster, etc, etc con unos levis queda mal?
 
  • #111
Y otra cosa es que eso del estilismo a mi me hace gracia, lo que hoy es una aberración mañana puede ser lo mas estiloso, todo depende de que el actor o la actriz del momento lo ponga de moda, ahora mismo a bote pronto me viene a la memoria lo de los vaqueros con americana, también lo de la barba de 3 días, en fin que si esas cosas las hace Pepin es que no tiene ni puta idea y es una desfachatez, pero si eso mismo lo hace David Becham, es estilismo puro y crea tendencia. Lo que hay que oir
Pero es que es así nos guste o no. Igual que si mi tía la costurera hace un traje precioso y no vale nada comparado con lo que hace Agatha Ruíz de La Prada o Jean Paul Gautier, por muy aberrante que nos parezcan. Hay quien por estar en el candelero crea tendencia y hay quien no, que le vamos a hacer. Otra cosa es que queramos ir "a la moda" y hacer caso a esos gurús o no.

Esto es como las normas de protocolo para las distintas ocasiones. El protocolo es el que es, tú ve como quieras, pero el protocolo lo estás cumpliendo o no lo estás cumpliendo. Que sí, que no os da la gana de cumplirlo, pues muy bien; pero lo que no se puede hacer es ponerse lo que uno quiera y decir que lo cumple.

El señor este del hilo, el estilista, se pasa con algunas comparaciones y da a entender que vive a un nivel que no es el medio; pero es UN estilista, habrá otros con otros criterios. Todos los personajes públicos tienen asesores de imagen y estilistas, dada la variedad de personajes supongo que también habrá variedad de estilistas en cuanto a gustos, tendencias, que sean más o menos buenos haciendo su trabajo, ...
 
  • #112
Según tu estilista, para llevar un Submariner a la playa debo llevar este bañador de la foto de 8.000€ :laughing1: que además es feo de cojones! Pues dile que no tiene ni pajolera idea!

Me parece que tu estilista no debe de tener mucho trabajo, y de la gente que tiene que recurrir a una persona para que les diga como se tienen que vestir, me hace pensar que tienen muy poca personalidad.
lostimage.jpg
Pues a mí me gusta, con sus tortuguitas ... lo que no haría es echarle almidón al lazo para que parezca tan perfecto. :laughing1:
 
  • #113
Estoy bastante deacuerdo en que llevar ropa barata con un Omega me chirría, yo no lo haría pero si a alguno le gusta, pues el sabrá.
 
  • #114
Como dicen en mi pueblo; "vaya pardalada de ideas que maneja este asesor de moda".
Sinceramente, los asesores de moda tienen por norma que te gastas dinero en ropa.
Yo, con mi Rolex LV, mis chanchas y bañador, soy muy feliz.
¿Que no es estiloso?; será para él, porque para mi, sí lo es.
Tomeu



Lo que dices no contradice al estilista, ya que es un reloj deportivo con ropa deportiva, lo que si estaría en contra de sus palabras es llevar ese LV con un bañador del mercadillo en vez de con uno de "nivel".
Yo estoy de acuerdo.
 
  • #115
Te cuento lo que llevo puesto ahora mismo:

Zapatillas Mizuno (unos 70 euros en outlet)
Bermudas Emidio Tucci (unos veinte y pocos en rebajas)
Camiseta deportiva Reebok (9 euros en outlet)
Omega Ploprof



Eso sí, las zapatillas y la camiseta hacen juego con el pulsador y la aguja plongeur naranja del reloj, que en eso soy muy mío...

Reto a que alguien presente un atuendo más friki/relojero
Yo ahora mismo llevo un submariner y una hoja de parra...
 
  • #118
Lo cierto es que al iniciar el hilo ya pensé que traería polémica...

En defensa del estilista, con el cual no coincido, quiero aclarar que él sostiene simplemente que para vestir bien tiene que haber una cierta armonía entre las partes. Una armonía que afecta los tejidos, los colores, las formas y el precios de las cosas.

Me habló de los relojes porque yo le pedí por ellos. Simplemente su idea de vestir bien es esa: él no le recomendaría a un cliente comprarse un reloj de 5000 euros para combinar con el traje de 300. Es su opinión, la opinión de un profesional del estilismo, no la de un aficionado a la relojería, que concibe el estilo de una manera determinada, que nos puede gustar poco o mucho. Si le hubiera preguntado por los zapatos, estoy seguro que me habría contestado lo mismo: que no combinan unos zapatos de 3000 euros (que los hay, en el nivel más alto de la zapatería, como en los relojes) con unos pantalones de 50.

Por cierto, se trata de un buen profesional, al cual le sobra el trabajo y ha colaborado en proyectos de asesoría de moda para grandes empresas.

Si cada uno puede combinar sus relojes como le dé la gana y merece un respeto, como muchos opinamos, creo que también merece un respeto quien opina de un modo determinado, en este caso el estilista.

El mundo es plural y esta persona no creo que se crea Dios, simplemente se expresa a partir de lo que él entiende como moda y vestir bien.

Nos pican sus opiniones, cierto, pero tampoco es para poner el grito en el cielo.
 
  • #119
¿dónde queda la personalidad de cada uno?
desde mi punto de vista,hay que ponerse lo que a uno le llena,le resulta cómodo y se siente identificado...y desde luego,no hacer ni caso a soplagaitas con aspiraciones de gurú(y no me refiero sólo al estilista que se menciona en el post inicial)
La elegancia,consiste en ser fiel a uno mismo,con independencia de modas,tendencias y demás síntomas borreguiles.
 
Última edición:
  • #120
creo que despues de 12 paginas repletas de post se ha dicho casi todo, en la mayoria de ellos estoy de acuerdo con los foreros que lo han escrito , como con LOLO AC, coincido en todo lo que dice en el anterior post y me parece un excelente resumen conciso al comentario del asesor de imagen ( por cierto, en que universidad se estudia esto ? ), la verdad es que los relojes, si son buenos nunca pasan de moda, puedes ponerte un rolex de hace 20 años y eres el p..to amo, pero si te pones un traje de armani con hombreras y picos de cuello largos delos 80 te tiran tomates y huevos por la calle. Yo creo que el ser "estiloso" y fiel a si mismo , por mucho que lo intentes, no se hace, se nace ( y no tiene nada que ver con la alta cuna o con lo pudiente que hayan sido tu familia) a unos cuantos conozco yo que van de punta en blanco, de firma, y cuando llegan a casa se quitan la careta y son muuuy vulgares. Para mi un reloj no ha de desentonar con el atuendo, pero cada cual es muy libre de vestir como quiera y se sienta a gusto, muchos de vosotros sabeis que la marca en ropa "de alta gama verdadera" no se ve ni se anuncia con grandes bordados de un tio a caballo pegando a una pelota. Ojo y a mi me molan los polos del tio a caballo, que nadie se de por ofendido.

sorry por el tocho.
 
Última edición:
  • #122
Sabia yo que nadie iba a estar de acuerdo con lo que yo decía.

No digo lo mismo que el estilista, porque incluyo al aficionado de relojes, no al que usa el reloj como complemento.

Si eres aficionado, coleccionista o te gustan los relojes, no veo raro combinar, pero si eliges el reloj como complemento si que no lo veo tan claro.


No obstante, mi pensamiento es propio y el del estilista no coincide con la mayoría de estilistas que ven bien mezclar una camisa de Balmain con unos pantalones de Zara por ejemplo.

Yo no lo veo tan claro, pero bueno sigue siendo mi opinión y sabía que no iba a coincidir con la del foro.
 
  • #123
Lo de vestir bien es muy relativo, a mí me encantan los trajes, pero reconozco que llega el fin de semana, y como no tenga un compromiso, cena, etc., pues me gusta mi chándal, mis deportivas y mi reloj digital, y mire Vd., tan feliz, y soy la misma persona del Lunes con traje Pal Zileri, reloj Omega, Breit, Longi o el que toque, y buenos zapatos, y qué pasa? Lo que importa, creo, es la persona.
 
  • #124
Lo de vestir bien es muy relativo, a mí me encantan los trajes, pero reconozco que llega el fin de semana, y como no tenga un compromiso, cena, etc., pues me gusta mi chándal, mis deportivas y mi reloj digital, y mire Vd., tan feliz, y soy la misma persona del Lunes con traje Pal Zileri, reloj Omega, Breit, Longi o el que toque o me apetezca, y buenos zapatos, y qué pasa? Lo que importa, creo, es la persona.
 
  • #125
Pues nunca queda mal, pero vamos, creo que hay mucha tontuna con el tema de la moda y el estilismo.
Que cada uno que piense lo que quiera y actue en consecuencia. Para mi esas reglas de blanco o negro no tienen sentido. Desde cuando ponerse un submariner, speedmaster, etc, etc con unos levis queda mal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie