• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal estilismo: reloj de lujo, ropa barata

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Es realmente ridículo lo que dice... ... y se ha hecho unas tarjetas profesionales en las que ponga :
Kevin Daniel Lucas Pérez
Asesor de Imagen

.

A lo mejor su nombre es....








¡Pintool!

Es que con la temática del hilo no he podido evitar el recordarlo.:pardon:
 
  • #127
Al final volveré a fumar!
 
  • #129
- ¿Como establece sus tarifas profesionales? ¿A un cliente que consume ropa tipo Zara le cobra 300€ y a un ejecutivo de una gran empresa 3.000 ó 30.000€ por sus servicios? ¿Cobra en función de lo que cuesta la ropa y complementos que se pueda permitir su cliente?

- Cobra a todos lo mismo, da igual como vistas. Él te recomienda qué ponerte o que no ponerte y adapta sus recomendaciones a tu presupuesto. Incluso te lleva al peluquero.

- ¿Qué presupuesto en ropa sería el correcto para llevar un calendario anual de Patek de varias decenas de miles de euros para ir coherentemente vestido y complementado a la oficina o despacho?

- No sé si lo volveré a ver jamás, coincidimos por cuestiones ajenas a nuestra voluntad. Pero si lo veo se lo digo. Supongo que ese PP se merece lo mejor de lo mejor de la moda milanesa, yo que sé, ¡unos gallumbos de seda china por lo menos!:D

- Pensando en esto, me estoy agobiando porque para poder ponerme el AP crono sin hacer el ridículo voy a tener que comprarme unos zapatos de por lo menos 1.000€...y del resto de ropa ni te cuento...y la verdad...me corta el rollo.

- Pues en este caso el estilista te daría la razón: ¡zapatones de 1.000 eurazos para tamaño reloj!

Un saludo!
 
  • #130
¿dónde queda la personalidad de cada uno?
desde mi punto de vista,hay que ponerse lo que a uno le llena,le resulta cómodo y se siente identificado...y desde luego,no hacer ni caso a soplagaitas con aspiraciones de gurú(y no me refiero sólo al estilista que se menciona en el post inicial)
La elegancia,consiste en ser fiel a uno mismo,con independencia de modas,tendencias y demás síntomas borreguiles.
Por esa regla este es un tío elegante porque es fiel a si mismo :D
tumblr_lsm7wg7YnV1r0vwzpo1_400.jpg
 
  • #131
- ¿Como establece sus tarifas profesionales? ¿A un cliente que consume ropa tipo Zara le cobra 300€ y a un ejecutivo de una gran empresa 3.000 ó 30.000€ por sus servicios? ¿Cobra en función de lo que cuesta la ropa y complementos que se pueda permitir su cliente?

- Cobra a todos lo mismo, da igual como vistas. Él te recomienda qué ponerte o que no ponerte y adapta sus recomendaciones a tu presupuesto. Incluso te lleva al peluquero.

- ¿Qué presupuesto en ropa sería el correcto para llevar un calendario anual de Patek de varias decenas de miles de euros para ir coherentemente vestido y complementado a la oficina o despacho?

- No sé si lo volveré a ver jamás, coincidimos por cuestiones ajenas a nuestra voluntad. Pero si lo veo se lo digo. Supongo que ese PP se merece lo mejor de lo mejor de la moda milanesa, yo que sé, ¡unos gallumbos de seda china por lo menos!:D

- Pensando en esto, me estoy agobiando porque para poder ponerme el AP crono sin hacer el ridículo voy a tener que comprarme unos zapatos de por lo menos 1.000€...y del resto de ropa ni te cuento...y la verdad...me corta el rollo.

- Pues en este caso el estilista te daría la razón: ¡zapatones de 1.000 eurazos para tamaño reloj!

Un saludo!

Me gusta la forma en que respondes...con absoluta deportividad :ok::
Un saludo!
 
Última edición:
  • #132
Os calentáis y no dejáis títere con cabeza. Pobre hombre, voy a tener que medir bien mis palabras cuando charle con alguien por la calle o directamente no hablar, no vaya a ser que pertenezcan a un foro y me destripen por dar una opinión, o me busquen por la calle para seguir interrogándome.
 
  • #133

Archivos adjuntos

  • Hippie.JPG
    Hippie.JPG
    18,9 KB · Visitas: 75
  • #134
Saludos a todos.
con todos mis respetos y para este caso en concreto:

Este asesor de imagen no tiene NPidea y quien le haga caso es idiota.

P.D 1: Que le diga a Amancio Ortega que tiene que cambiar de reloj porque no es acorde con la ropa que fabrica y entiendo se pone.

P.D 2: Para mis zapatos lotusse de PVP 200 € y precio rebajado final 30 €, que me pongo PAM o MM.
 
  • #135
Saludos a todos.
con todos mis respetos y para este caso en concreto:

Este asesor de imagen no tiene NPidea y quien le haga caso es idiota.

P.D 1: Que le diga a Amancio Ortega que tiene que cambiar de reloj porque no es acorde con la ropa que fabrica y entiendo se pone.

P.D 2: Para mis zapatos lotusse de PVP 200 € y precio rebajado final 30 €, que me pongo PAM o MM.
Insisto. Porqué no decís las cosas como si lo tuvierais delante? Dónde está ese estilo y esa clase que todos tenemos, por lo que voy leyendo?
 
  • #136
pues yo creo que tiene razon, por eso la gran mayoria de frikis suelen alquilar joyas y relojes para ir a los eventos,asi,llevan la ropa alquilada (incluida la interior) para presumir de lo que no tienen,y despues dicen compratelo tu, que a mi me da la risa...

yo llevo lo que puedo quiero y me apetece, y al que no le guste que mire para otro lado.
 
  • #137
Por esa regla este es un tío elegante porque es fiel a si mismo :D
tumblr_lsm7wg7YnV1r0vwzpo1_400.jpg

este señor parece un desequilibrado,muy elegante,el burlarse...
...no obstante,quizá,hablando con él nos llevaríamos una sorpresa...los prejuicios por la apariencia,es lo que tienen(y no me excluyo de tenerlos)
 
  • #138
creo que despues de 12 paginas repletas de post se ha dicho casi todo, en la mayoria de ellos estoy de acuerdo con los foreros que lo han escrito , como con LOLO AC, coincido en todo lo que dice en el anterior post y me parece un excelente resumen conciso al comentario del asesor de imagen ( por cierto, en que universidad se estudia esto ? ), la verdad es que los relojes, si son buenos nunca pasan de moda, puedes ponerte un rolex de hace 20 años y eres el p..to amo, pero si te pones un traje de armani con hombreras y picos de cuello largos delos 80 te tiran tomates y huevos por la calle. Yo creo que el ser "estiloso" y fiel a si mismo , por mucho que lo intentes, no se hace, se nace ( y no tiene nada que ver con la alta cuna o con lo pudiente que hayan sido tu familia) a unos cuantos conozco yo que van de punta en blanco, de firma, y cuando llegan a casa se quitan la careta y son muuuy vulgares. Para mi un reloj no ha de desentonar con el atuendo, pero cada cual es muy libre de vestir como quiera y se sienta a gusto, muchos de vosotros sabeis que la marca en ropa "de alta gama verdadera" no se ve ni se anuncia con grandes bordados de un tio a caballo pegando a una pelota. Ojo y a mi me molan los polos del tio a caballo, que nadie se de por ofendido.

sorry por el tocho.
Se estudia en la misma universidad en la que te enseñan a usar el papel higiénico, a ducharte, a masticar con la boca cerrada, a no hablar cuando estas masticando, a no esparcir tus miserias gritando por la calle, a no quejarte públicamente, etc. etc. etc. En esa universidad, que se llama Demagogos ¡no! gracias, S.L.
 
  • #140
Os calentáis y no dejáis títere con cabeza. Pobre hombre, voy a tener que medir bien mis palabras cuando charle con alguien por la calle o directamente no hablar, no vaya a ser que pertenezcan a un foro y me destripen por dar una opinión, o me busquen por la calle para seguir interrogándome.

Y EMHO lo que dice este hombre es de sentido común para cualquiera que no viva en una burbuja friki-relojera... Es un asesor de imagen, ¿qué esperáis que os diga?: poneos unas chanclas y una camiseta de los Ramones con el Nautilus, sé tú mismo, chaval, y cuando alguién os diga "Mola el peluco" le contáis la biografía de Genta y le invitáis a ir a ECI a reiros de las dependientas buenorras?
 
  • #141
Cuando el asesor de moda pague mis facturas podrá decirme en que me gasto mi dinero
 
  • #142
pues a mi huele que el asesor ha iniciado el hilo.....:whist:::whist:::pardon::pardon:
 
  • #143
Insisto. Porqué no decís las cosas como si lo tuvierais delante? Dónde está ese estilo y esa clase que todos tenemos, por lo que voy leyendo?

Saludos a todos.

yo escribo como hablo y hablo como escribo.

Si esta persona me aconseja de esta forma se que me he equivocado de asesor. Tengo una edad y una cultura para saber diferenciar.
Esa forma de asesorar la veo para alguien que no pertenece a la alta sociedad y quiere entrar en ella. En ese caso el estilismo sería parte de un todo.
 
  • #145
No creo le doy mayor importacia a la percepcion que otros puedan tener sobre mis habitos en el vestir, o gusto en relojes....es mas, pensandolo bien , creo que me importa un bledo ;-)
 
  • #146
Saludos a todos.

yo escribo como hablo y hablo como escribo.

Si esta persona me aconseja de esta forma se que me he equivocado de asesor. Tengo una edad y una cultura para saber diferenciar.
Esa forma de asesorar la veo para alguien que no pertenece a la alta sociedad y quiere entrar en ella. En ese caso el estilismo sería parte de un todo.
No me has entendido. Tienes tu opinión, como cualquiera, pero es la forma de decirlo. Este segundo párrafo de ahora no tiene nada que ver con el de antes (... no tiene NPidea y quien le haga caso es idiota.). Ves lógico hablarle así a alguien que no conoces? Lo haces por el anonimato que da el foro y porque no puede defenderse. Una cosa es llevarle la contraria a alguien y otra insultarlo.

Si los autores de muchos de los comentarios que he leído aquí me aseguran que le dirían lo mismo a la cara, sólo me cabrían dos posibilidades: No tienen educación o mienten.
 
  • #147
Bueno, cuando son hombres se llaman esti"listos".;-)
 
  • #148
Yo pienso que se puede ser un apasionado relojes y no ser previamente una víctim fashion. Aunque coincido en que como todo en la vida hay que tener cierta armonía.
 
  • #149
Lo que dices no contradice al estilista, ya que es un reloj deportivo con ropa deportiva, lo que si estaría en contra de sus palabras es llevar ese LV con un bañador del mercadillo en vez de con uno de "nivel".
Yo estoy de acuerdo.
¿Como sabes que mi bañador no es de mercadillo?
Tomeu
 
  • #150
Lo cierto es que al iniciar el hilo ya pensé que traería polémica...

En defensa del estilista, con el cual no coincido, quiero aclarar que él sostiene simplemente que para vestir bien tiene que haber una cierta armonía entre las partes. Una armonía que afecta los tejidos, los colores, las formas y el precios de las cosas.

Me habló de los relojes porque yo le pedí por ellos. Simplemente su idea de vestir bien es esa: él no le recomendaría a un cliente comprarse un reloj de 5000 euros para combinar con el traje de 300. Es su opinión, la opinión de un profesional del estilismo, no la de un aficionado a la relojería, que concibe el estilo de una manera determinada, que nos puede gustar poco o mucho. Si le hubiera preguntado por los zapatos, estoy seguro que me habría contestado lo mismo: que no combinan unos zapatos de 3000 euros (que los hay, en el nivel más alto de la zapatería, como en los relojes) con unos pantalones de 50.

Por cierto, se trata de un buen profesional, al cual le sobra el trabajo y ha colaborado en proyectos de asesoría de moda para grandes empresas.

Si cada uno puede combinar sus relojes como le dé la gana y merece un respeto, como muchos opinamos, creo que también merece un respeto quien opina de un modo determinado, en este caso el estilista.

El mundo es plural y esta persona no creo que se crea Dios, simplemente se expresa a partir de lo que él entiende como moda y vestir bien.

Nos pican sus opiniones, cierto, pero tampoco es para poner el grito en el cielo.

Es que la forma que ahora dices que lo dijo,no tiene nada que ver con tu primer post, tal como lo expones ahora, sigo sin estar de acuerdo pero no me parece tan criticable, tan sólo una opinión diferente a la mía. Te recuerdo que tu post inicial, tu amigo profesional del estilismo, comparaba segun tú, unoszapatosde 200 euros y una camisa de 100 con una hamburguesa del macdonalds, comentario que para mi venga de quien venga (sea profesional de lo que sea) me parece propio de un necio. No se lo quete cuestan a ti, ni a tu circulo de amistades los zapatos, pero creo que para el 90% de la gente (y tiro corto), unos zapatos de 200 euros son unos buenos zapatos.

Yo desde luego, con alguien que suelta esa perla en mi mesa, no me quedo al café. Para mi, esa comparacion no es algo que merezca el respeto que pides. Pero es sólo mi opinión, evidentemente cada uno elije sus compañías, faltaría mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie