• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 8 de Junio. De nuevo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No veo la informacion del evento: horario lugar hora ect
podrias indicarme...
gracias
 
  • #53
No veo la informacion del evento: horario lugar hora ect
podrias indicarme...
gracias
En el primer post del hilo, esta la información del precio y el menu.
La quedada, se producira el sabado dia 8 en un hotel de Madrid y se trata de una comida donde nos juntaremos más de 140 miembros del foro. El motivo, es conocernos en persona los que cada dia nos comunicamos a traves del foro.

Nadie sabemos -excepto los administradores- el hotel donde se celebrara el evento.
El motivo, no es otro, que mantener un minimo de seguridad, ya que muchos de los asistentes, suelen llevar algunos relojes de su colección.
En el ultimo momento, se comunicara por correo interno a los foreros que hayan abonado el menu, el nombre y situación del hotel.
 
  • #54
Acaban de aumentar exponencialmente mis posibilidades de acudir al evento... ::dnz:: Lo tenía bastante complicado porque el día 6 es el cumpleaños de mi padre y seguramente me hubiera tocado viajar a Zaragoza para celebrarlo con ellos, pero todo apunta a que son ellos los que vendrán a verme a Madrid entre el 5 y el 7... así que pinta bien porque el fin de semana casi seguro estaré en Madrid y lo tendré libre!!! En principio iré sólo pero puede que mi pareja se apunte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie