• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 8 de Junio. De nuevo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Señores!

Estamos a menos de tres semanas del evento del año.

Vayan apuntándose los que faltan y pagando los que no lo hayan hecho aún...

¡¡Que luego vendrán las lamentaciones!!
 
  • #27
Una pena que no pueda ir::cry::Estoy hasta las trancas de trabajo en ese finde.Lo vais a pasar de cine,que envidia por dios
 
  • #28
Aunque suelo pasar más tiempo en el subforo de estilográficas (o en el sótano como solemos llamarlo :D), me gustaría asistir a la quedada de este año.

No sé si basta con apuntarse así sin más.

Un saludo :friends:
 
  • #29
Aunque suelo pasar más tiempo en el subforo de estilográficas (o en el sótano como solemos llamarlo :D), me gustaría asistir a la quedada de este año.

No sé si basta con apuntarse así sin más.

Un saludo :friends:


Sí, sí, basta ;-)

Ahora te mando un privado
 
  • #30
Me temo que me he adelantado ::blush::.
También te he mandado yo un privado ::bash::. Cosas de ser un novato en esto :pardon:

Espero tu mensaje.

Un abrazo
 
  • #31
Aunque suelo pasar más tiempo en el subforo de estilográficas (o en el sótano como solemos llamarlo :D), me gustaría asistir a la quedada de este año.

No sé si basta con apuntarse así sin más.

Un saludo :friends:

Yo ahora paso tiempo en el sotano y en el resto del edficio... ::bash::... Ayyy que vicio más malo... relojes, plumas,,¿que va a ser lo próximo?

Eso si, el primer proyecto en el que participo... La estilográfica del foro
 
  • #32
Yo ahora paso tiempo en el sotano y en el resto del edficio... ::bash::... Ayyy que vicio más malo... relojes, plumas,,¿que va a ser lo próximo?

Eso si, el primer proyecto en el que participo... La estilográfica del foro

Hola Antonio, es lo que tiene este foro. Es como una gran casa de vecinos y en todas las plantas del edificio, desde el ático hasta el último sótano, hay cosas interesantes. No te preocupes, entre los compañeros del subforo de estilográficas abundan los aficionados (y entendidos) a los relojes.

Por cierto, acabo de ver tu hilo con tu primer reloj "manufactura" :worshippy: y es una maravilla. Así debió empezar Dirk Dornbluth ;-).

Un abrazo :friends:
 
  • #33
Buenos días Antón, termino de comprar los billestes del AVE, como decimos por Valencia "pensat i fet", si aún es posibke apuntarme a la comida (carne) o si no les quitaré un trozo a cada uno de los mandarras con lo que voy...jejeje....
Nos vemos pronto, gracies..
 
  • #34
Buenos días Antón, termino de comprar los billestes del AVE, como decimos por Valencia "pensat i fet", si aún es posibke apuntarme a la comida (carne) o si no les quitaré un trozo a cada uno de los mandarras con lo que voy...jejeje....
Nos vemos pronto, gracies..

:clap: Qué alegría!!!! :yhoo::, será un placer volverte a ver
Un abrazo
P.D.: Yo de mi plato no te doy que tú eres de buen diente ;-)
 
  • #35
:clap: Qué alegría!!!! :yhoo::, será un placer volverte a ver
Un abrazo
P.D.: Yo de mi plato no te doy que tú eres de buen diente ;-)
El placer será mío, aunque la estancia será corta lo pasaremos bien, un abraciño...
 
  • #36
:clap: Qué alegría!!!! :yhoo::, será un placer volverte a ver
Un abrazo
P.D.: Yo de mi plato no te doy que tú eres de buen diente ;-)

Que coma del plato de Manu.... Que lo mismo esta desganado!
 
  • #37
Buenos días Antón, termino de comprar los billestes del AVE, como decimos por Valencia "pensat i fet", si aún es posibke apuntarme a la comida (carne) o si no les quitaré un trozo a cada uno de los mandarras con lo que voy...jejeje....
Nos vemos pronto, gracies..

Coño... Otro nuevo en esto de las quedadas, menos mal, así no nos sentiremos mal entre los veteranos
 
  • #38
Yo tampoco de mi plato doy nada, :D.
 
  • #39
Que coma del plato de Manu.... Que lo mismo esta desganado!

Del de Manu no creo que aún no lo ha pagado :laughing1:

Lo que si doy fé, es que el vuelo si ya lo ha pagado :D

Prepárense señores el Comando Centolo está preparado :yhoo::
 
  • #40
Ya tengo ganas de veros, y no os preocupéis, yo comparto mi comida....
 
  • #41
Finalmente asisto (ha costado arreglarlo)
nos vemos pronto
 
  • #44
Ya tengo Avión, Ya tengo Hotel, Ya tengo mi plato de CARNE!!!!!!!
 
  • #45
Que viene, que viene!!!!
 
  • #46
Del de Manu no creo que aún no lo ha pagado :laughing1:

Lo que si doy fé, es que el vuelo si ya lo ha pagado :D

Prepárense señores el Comando Centolo está preparado :yhoo::

Perdona...!!!
Pero no te referirás a mi!!!!
Yo ya he pagado hace unos minutos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie