• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz verde. A por el sub.

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fotos, fotos , fotos.... sino este hilo no vale de nada.
 
  • #52
pues enhorabuena por tu paciencia y por la recompensa que vas a obtener
un autentico relojazo
 
  • #53
Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia. Muchas veces tan importante es el camino como la meta. Disfruta de la última etapa
 
  • #54
Enhorabuena!!!
Yo iba apor el sub y me quedé con el GMT. Si es tu modelo, adelante, pero mira de reojo al GMT por si acaso ;-)
 
  • #55
Una pasada, una pasada. En cuanto lo tengas en tu muñeca....no t lo vas a creer. La sensación va a ser genial. Yo cuando me puse por primera vez el mio no era capaz de creermelo
 
  • #56
Sigue ahorrando un poco más y píllate el sd43!!
 
  • #57
Enhorabuena compañero! Quien la sigue...
 
  • #58
Enhorabuena, vas a disfrutar tanto buscando el modelo que te gusta como mas tarde llevandolo.
 
  • #59
Cuánto le has dicho a la jefa que valía??
 
  • #60
Pues enhorabuena y que lo disfrutes. En nuestra afición esto se entiende, aunque desde fuera ahorrar años para un reloj se pueda ver como una tontería.
 
  • #61
Fantástico compañero,
ahorro=inversión,
Y ahora te toca invertir, bueno primero marearte algo con los concesionarios,
Ya nos contarás.
 
  • #62
Enhorabuena Cornolio!
 
  • #63
Felicidades, ahora a buscar con calma.
 
  • #65
¿Como va el proceso de busqueda? Fuiste a algun CO ya?
 
  • #66
Enhorabuena, la etapa de buscarlo es igual de bonita que cuando ya lo tengas. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie