Peteflay
De la casa
Sin verificar
Pero es que el objetivo de estos patrocinios no es mostrar "el poderío técnico" de la marca (quitando lo de Citizen, que también es marketing de su tecnología), es algo más simple y mundano como que la marca aparezca en el evento y que se vea. Es "patrocinar", poner dinero para que mi marca aparezca en tu evento. Nada más. Si soy una marca de relojes es obvio que me interesa que el patrocinio vaya relacionado con la "cronometración" del evento, más allá de que la tecnología real la ponga otra empresa.Y otra cuestión sobre lo que justifica que lo hagan así por falta de precisión en los relojes mecánicos.
No todas las pruebas son una carrera de Formula 1. Muchos torneos, de tenis, hípica, futbol, etc. podrían ser cronometrados perfectamente con un mecánico de los actuales.
Los mecánicos actuales del nivel de los patrocinadores que tratamos, tienen precisiones sobre el papel, de unos + - 2 seg. día, y sabemos que en la práctica muchas unidades van más finos. Y eso que son de serie. Si fuese un reloj ajustado para cronometrar, podrían conseguir mejorarlo. ¿No es suficiente -1 seg día para cronometrar un partido de tenis de 3 horas? ¿O una carrera de saltos hípica de 3 minutos?, ¿O un partido de futbol?
Tal como lo veo, tendrían que conectar el reloj mecánico fabricado por ellos, al panel electrónico y mostrar la realidad de su capacidad técnica en todos aquellos eventos que lo permiten. Es una forma de verlo.
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