• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que no me gustan

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si no me gusta , nada, ni busco precios ni información del mismo,la verdad, otra cosa es que lo vea en un hilo de un compañero en el foro, y me lo lea entero o incluso opine.....pero de ahí no paso.
 
  • #52
Yo no busco nada de relojes que no me gustan, otra cosa es que andando por aquí, no sea imposible aprender la vida y milagros de muchos modelos aunque no te digan nada...por ejemplo, el Hydroconquest me parece feo, pero feo de cojones...y sin embargo habré leído cientos de post sobre él que aparecen en hilos de recomendaciones etc...el Speedy no es que me parezca feo, pero no me dice gran cosa, y más de lo mismo...y así una docena de relojes, supongo que es algo normal que nos ocurre a todos, sobre todo con los iconos, otra cosa es ponerse a buscar información de relojes poco famosos que no nos gusten, eso sí lo vería raro...
 
  • #53
En algún caso particular imprudentemente o no, me ha gustado tanto una pieza y me ha entrado tan bien que primero la he comprado y después me he informado de ella...en cualquier caso siempre he salido bien, amen del dicho aquel que dice así: "sarna con gusto no pica"
 
  • #54
Como no me llegue por rebote, no suelo interesarme mucho.
 
  • #55
Yo se el pvp del rolex daytona, me se su referencia, su posibilidad de adquisicion, su posible descuento y nunca me ha interesado. Y como el caso de este reloj, el de otros muchos. Por lo tanto, si es posible.
 
  • #56
Yo prefiero tomar mucha información antes para no arrepentirme posteriormente.
Como ha dicho mig3000... de algunos muy famosos o conocidos que no te interesan inicialmente, la información te llega sin buscar y en ocasiones caes y compras a pesar de no ser totalmente de tu gusto
 
  • #57
jJajaajajajajaj, muy bueno. Creo que sé por dónde vas :whist:: .

Te contesto: quizás un motivo sea que buscan muchas razones para no comprarse un determinado reloj, cuando lo cierto es que ellos saben que la mayoría de las veces sólo hay una razón para no comprárselo.
 
Última edición:
  • #58
hay piezas que son ambiguas, te gustan pero no te gustan, por ej. me gusta mucho el jaeger lecoultre navy seals, pero mucho, sin embargo.... no se porque le han tenido que poner dos coronas tan grandes y feas joer!!!! no lo entiendo, y por eso no lo compraría, pero el resto del reloj es un 10.
 
  • #59
Pero es imposible saber todo, yo suelo interesarme por aquello que me atrae más. Por ejemplo, de Seven Friday poco o nada sé a nivel comercial :ok::
No mientas pirataaaaaa, que de Sevenfriday tambien controlas un huevo, que perdías el sentido con mi P1-1... Solo tenías alabanzas para la televisión aquella!!!! :D
 
  • #60
Yo quizás si se algún precio de relojes que no me voy a comprar, pero, no porque no me gusten, si no, porque se me escapan de mi presupuesto.
 
  • #61
Hombre, a mi me pasa a veces con relojes de manufactura de esos con diseños mezcla de rococo y churrigueresco que me parecen horribles (mérito relojero aparte) y se que por la exclusividad van a costar muchiiisimos euros, pues eso, busco es Internet para flipar un poco con el personal. De ahí a interesarme por descuentos, plazos, ... Como que no. Nunca me dio por entrar en un concesionario Mercedes cuando tenía pensado comprarme un Honda.
 
  • #62
Depende!!!....si estás soltero solo hay una pero sin embargo si estás ¡¡¡¡¡¡¡casado!!!!....jajajajajajajajaj ahí ya tienes el otro.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie