• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que no me gustan

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo normal, es que reloj que "no me entre por el ojo", no me preocupe en informarme sobre él. Otra cosa, es que haya algún reloj que me guste, y al informarme, lo que no me guste sea el precio ::bash:: Pero por lo general, las marcas más conocidas y que se me escapan económicamente hablando, suelo obviarlas a la hora de buscar información "comercial".
 
  • #27
Se crean hilos acerca de relojes que nadie de aquí (y creo que pocos ciudadanos del mundo puedan hacerlo) compraria, en el cual se informa de precios generalmente altos como una razón más para decir: "no me gusta, y encima es carísimo, ¿a que sí? "
También existen piezas de las cuales te informas porque dentro de un rango de precios pudiera cuadrarte, y en otro más elevado nunca te fijarías en el.

Luego a ese juego de la información como entretenimiento jugamos todos a veces.
Por cierto, en relación a eso que comentaís de Tudor y Rolex, yo también compraría un Tudor y tampoco a su primo.No me pregunteís el porqué, yo mismo no lo sé.
 
Última edición:
  • #28
Hablo a nivel comercial, no técnico 😉

a perdón te entendí mal... En ese caso si, sólo miro precios, plazos y formas de conseguir relojes que si puedo comprar, los demás mirar precios es sólo por curiosidad del pastón que valen
 
  • #29
Buuufff, esto puede dar un dolor de cabeza de la leche, aquí no valen las palomitas, me voy por un Ibuprofeno.
 
  • #30
alguien que se sienta aludido que se manifieste [emoji3]
 
  • #31
Fijate que hablo a nivel comercial, no técnico..... Precios, descuentos, plazos de entrega, reventa, etc. :D
No creo que responda a ninguna conspiración judeo-masónica.
Ese tipo de información está por todas partes.
Ahora mismo hay hilos sobre listas de espera de un determinado modelo, política de cambio de agujas de otro...
¿Leerlos demuestra obsesión o simple curiosidad por todo lo que tiene que ver con la relojería en un sentido amplio?
Porque ¿si sólo nos interesáramos por datos técnicos y objetivos dónde quedarían los intangibles?




Cruzando el río Mara
 
  • #32
Yo sé el precio de piezas que no compraría y no me había planteado porqué, pero ahora que lo dices, es simple curiosidad. Tampoco soy un experto, pero las referencias de me quedan. Será para poder charlar de todo con mis colegas de RE. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo sé el precio de piezas que no compraría y no me había planteado porqué, pero ahora que lo dices, es simple curiosidad. Tampoco soy un experto, pero las referencias de me quedan. Será para poder charlar de todo con mis colegas de RE. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si te gustan los relojes te acabas enterando. Yo no entiendo como hay gente que en un foro de relojes no entre en determinados subforos. Pero bueno allá cada uno.
 
  • #34
Yo de lo que no me interesa no suelo estar muy enterado,pero también es cierto que solo de leer por aquí te enteras sin querer...y nunca está de más no?
 
  • #35
Ultumamente leo que bastante gente conoce pvp, precios de segundamano, plazos...
A mí me gusta más preguntar que opinar. Es que soy de dónde se responde con preguntas y además me han dicho que te hace parecer más...más qué?
 
  • #36
Para responder estas preguntas:

¿Cuanto hay que pagar por lo que a mi me parece una monstruosidad?
¿Además habrá espera para comprarlo?
¿Que tendrá de especial este reloj que le gusta a tanta gente y a mi no? a lo mejor se me escapa algo...
¿Cuantos que lo compraron ya lo pusieron a la venta?
¿Habrá gente que además paga buen dinero por modelos usados?
etc,
etc,
etc.

Saludos.
 
  • #37
Yo lo que veo es gente que abre hilos pseudoinocentes en los que se ve la intención real a distancia...

Adopta un galgo
 
  • #38
Ultumamente leo que bastante gente conoce pvp, precios de segundamano, plazos de entrega, descuentos, etc de relojes que dicen que no les gustan o cuya compra no contemplan....

Soy yo el raro al desconocer informaciones comerciales -que no técnicas- de relojes que no me gustan o cuya compra no contemplo?

Hasta que punto estais informados a nivel comercial de relojes que en principio no os atraen o cuya venta no contempláis?


Muy buenas,

podrías ser más concreto?
Gracias.
Saludos.
 
  • #39
Yo lo que veo es gente que abre hilos pseudoinocentes en los que se ve la intención real a distancia...

Adopta un galgo
- ¿Cómo se declara el acusado?
- Pseudoinocente, Señoría.
[emoji12]

Cruzando el río Mara
 
  • #40
Hola!
lo siento pero no estoy fino y no consigo leer entre líneas.
¿Qué es lo que realmente te sorprende? ¿Qué la gente sepa cuánto cuesta un reloj que no se va a comprar? Yo sé lo que valen un montón de relojes que no me gustan suficiente para comprarlos. Pero a veces miro por mera curiosidad. Por saber una comparación con lo que me gusta.
Pero crees que la gente lo mira porque en realidad les gusta a pesar de que dicen que no o es que crees que la gente lo sabe por hacer negocio o no se, no entiendo muy bien ¿que más da lo que la gente sepa o no sepa?
Cuanto más sepamos todos mejor ¿no?
 
  • #41
Yo soy un vicioso... Punto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hay infinidad de relojes que no sabría ni dónde ir a comprarlos.
 
  • #43
A veces miro o busco información de alguna pieza que no me gusta o que no contemplaría poseer nunca en ese momento y después tampoco (porque primero y particularmente me tiene que entrar por la vista y esto no quiere decir que no me gusten si no que no los tendría) y es por la curiosidad de saber que tiene esa pieza para que la gente lo compre o simplemente hablen bien o no tan bien en general de ella, no solo de su máquina si no de acabados, historia, procesos de fabricación, materiales empleados, técnicas...etc. Pero suelo enfocar más la información a algo que me guste sometiéndolos a un exaustivo "tercer grado"...en fin, todo es muy particular como el patio de mi casa.... :laughing1:
 
  • #44
Yo soy un vicioso... Punto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se conoce como boyeurismo relojil. Países como Suiza ya lo han incluido en su catálogo de patologías frecuentes.

En el próximo BaselWorld habrá un stand sólo dedicado a esta patología, WB en sus siglas anglosajonas, equipado con muestrarios y preciarios de ciertas firmas que, siendo conscientes y apelando a su responsabilidad social corporativa, los han facilitado desinteresadamente.
 
  • #45
Hola, en mi caso me ha pasado que veo un reloj en venta y no me gusta, el cual el precio puede ser mas de 10.000€ entonces me pregunto...porque vale tanto¿ y ahi si me pongo a leer todo lo referente a ese reloj para saber si realmente vale eso o al menos si entra en mi criterio, entre o no entre no me lo comprare por diferentes motivos...empezando por la estetica

pero un reloj apartir de esos precios me resulta curioso y me dan ganas de saber algo mas...

saludos
 
  • #46
En mi caso.... El tema es que suelo variar de opinion.... Hace tiempo no me tiraba el skx009 y sin embargo a dia de hoy lo busco.... Los gustos cambian... Los ideales igual.... Evidentemente cuando no me interesaba no sabia ni precios ni na....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo hay marcas y relojes por los que no tengo ningun interés. Intento eso sí, no faltar al respeto a los que les gusta esa marca.Vive y deja vivir.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Si deseo comprar el reloj, me informo. De lo contrario, no. También me informo a veces en el caso de relojes que me gustan mucho, aunque por una razón u otra, sepa a priori que no lo voy a comprar.
 
  • #49
Yo bastante tiempo pierdo investigando, aprendiendo e informándome de relojes q me gusta, como para gastar mi tiempo en relojes que no me gustan... Lo malo... Que me gustan muchos!!
 
  • #50
No se si os pasa tambien a vosotros.Abro la caja elijo reloj después de un rato,por la mañana.Al mediodía cuando miro mi muñeca me viene a la mente otro de mi caja que quizás debería haberme puesto en vez del que llevo.Voy por la calle veo un escaparate de una relojería buena y me viene a la mente que por que no tendría ese en la caja en vez de otro que ya tengo en la misma.
A veces pienso que feliz seria si fuera pulpo,para llevar uno en cada brazo y posiblemente ni aun así. Me preocupa el pensar:¿estaré tocado del ala?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie