• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que han ido y venido a lo largo del 2013

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #51
Para GOLDOFFF,escribo en este hilo del compañero que hace nada le han cerrado la boca.
llevo casi tres años en este foro,te llevó leyendo desde el principio (GOLDOFF)observando (deformación profesional),y todo este tiempo he visto ciertas actitudes tuyas que me han llamado la atención ,sobretodo relacionadas con tu posición en el foro,y confirman muchas cosas,es curioso,me llama la atención,y con situaciones difíciles como esta afloran y salen a relucir.Deberias reflexionar,no ya por el foro ,sino más profundamente.
saludotes
 
  • #52
¿Pero este hilo no va de "Los relojes que han ido y venido"?
 
Última edición:
  • #53
Amigo Sergio, si que has tenido movimiento. Experimentando que se llama.
:D
 
  • #54
Excelente trabajo de presentación ... qué barbaridad de ir y venir, no sería capaz. En cuanto al número de relojes de uso habitual creo que 12 esta muy bien, espero andar por esa cifra en no mucho tiempo. Me encantan la mayoría, muy buen gusto. A disfrutar ... los que hayan quedado.
 
Atrás
Arriba Pie