• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que han ido y venido a lo largo del 2013

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Con cual de ellos estas mas a gusto? es decir el que menos te molesta y mejor llevas?

Uno del que me acuerdo mucho es el Seamaster. Quizás uno de los relojes más completos a todos los niveles que he tenido nunca.
En cuanto a los que disfruto en la actualidad, mis preferidos son el Airwolf Raven (su caucho Ocean Racer con deployante es una auténtica pasada en cuanto a comodidad) y el tc2 (otro relojazo donde los haya). El Tudor Submariner "snow flake" es muy guapo, pero creo que nunca terminaré de acostumbrarme a los armis oyster de tipo "sonajero". Ese tintineo constante me pone de los nervios.
Ah!.. lo olvidaba. Otro reloj comodísimo de llevar y con una estética que me encanta es el Citizen Seven Dandy que perteneció a mi abuelo, y que tan bien restauró el compañero Vodevil. Lo llevo con una Hirsch golf con deployante del tipo mariposa que es una delicia.
Un saludo :ok::
 
  • #27
De eso es de lo que quisiera que hablaseis, y no se cuenta, el arrependimiento por la pieza vendida,...os corroe, no os deja dormir por la noche el fantasma del reloj de las navidades pasadas, pero eso no lo contais, solo quereis hacer caer en el vicio a vuestros inocentes compañeros de foro, verguenza deberia daros. ironic off.

Pedazo vintage Citizen, Seiko y Omega.

Saludos.

No lo sabes bien compañero.. aún sueño con ellos ::cry::
 
  • #28
:clap::clap:Me alegro de ver que hay gente como yo, muchos relojes, muchos que se van para que entren otros y variedad ... más caros, más baratos, ... to' palante. :ok::

Lo tuyo no tiene nombre..:D. Es un caso de estudio aparte.
 
  • #29
Estos son los que han entrado este año, ya que no ha salido ninguno aún...
IoiIrmbl.jpggZbTrEBl.jpgBpqgLnHl.jpg9lNWFfkl.jpgQItOIbFl.jpg

Aun me quedan dos mas que incluyo en otro mensaje.

JL
 

Archivos adjuntos

  • IoiIrmbs.jpg
    IoiIrmbs.jpg
    2,9 KB · Visitas: 91
  • #30
Los dos últimos hasta el momento....wSnpPPyl.jpgbjTxSw9.jpg

El seiko estaba recién llegado y aún conservaba los plásticos...

JL
 
  • #31
Pues vaya colección variada has tenido!! Espero que no te hayas desprendido de alguna preciosidad que he visto por ahí. Saludos y disfruta de los que te quedan, jejjejje
 
  • #32
Esos son los que ya no tienes,me encantaria saber los que tienes ahora....... si nos gustan estos imaginate los de tu coleccion jejej ,,, un saludo y gracias por el post.
 
  • #33
Madre mia es imposible un saludo
 
  • #34
:clap::clap:Me alegro de ver que hay gente como yo, muchos relojes, muchos que se van para que entren otros y variedad ... más caros, más baratos, ... to' palante. :ok::

... sin olvidar los que nos tocan en los sorteos ...:whist::
 
  • #35
impresionante. y esos Speedys memorables.
 
  • #36
Un añito espectacular
 
  • #37
Pues vaya colección variada has tenido!! Espero que no te hayas desprendido de alguna preciosidad que he visto por ahí. Saludos y disfruta de los que te quedan, jejjejje

Pues mucho me temo que alguno sí... ::cry::
 
  • #38
Esos son los que ya no tienes,me encantaria saber los que tienes ahora....... si nos gustan estos imaginate los de tu coleccion jejej ,,, un saludo y gracias por el post.

No te creas.. intento siempre aplicar la máxima "han de salir para poder entrar", por tanto tengo más o menos la misma cantidad de piezas siempre, salvo hace un par de años que me junté con más de 60 relojes. Aquello sí que fue una verdadera locura ::bxd::
Un saludo.
 
  • #40
Vaya movimiento!,impresionante la cantidad de relojes que han entrado en un año.
 
  • #41
buen trabajo te has pegado oleeeeeeeee
 
  • #42
Lo bueno de este foro es que comprobaras que no eres el unico que hace locuras :D
 
Última edición:
  • #43
Muy bonitos relojes, somos varios los fanáticos de esto :)

Saludos
 
  • #44
Menudo jaleo....
Debes ser como de la familia en MRW? :ok::
 
  • #45
Ostras, vaya mogollón de piezas, me encantan ese Submariner y los Speedmaster..
 
  • #46
Un 2013 de variedad, cantidad y calidad. que 2014 no sea menos!!!
 
  • #47
Casi nada ha sido espectacular tu año relojil :clap:
 
  • #48
Vaya vaya con es mono de compra. Tremendas piezas han pasado por tus manos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #49
Mi año ha sido el más tranquilo desde que ando por aquí.

Marchó éste
lostimage.jpg



Con la conjunta de Cabanillas vinieron dos para mí:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y otro para mi anciano padre.

lostimage.jpg



Y luego el Orient Star, y para de contar.

lostimage.jpg
 
  • #50
Un 2013 de variedad, cantidad y calidad. que 2014 no sea menos!!!
Al igual que el compañero Rotciv, espero que el 2014 sirva para afianzar una colección de no muchas piezas (máx. 6-8), de calidad y que cubra todas mis necesidades. Probar de todo y en cantidad a veces es necesario para encontrar la sencillez.
Un saludo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie