• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, realmente no hablaba contigo, si no con Llellei. No seas protagonista de nada, hombre. Y ya que me citas, responde a lo que se te pregunta muchacho, y no hagas más el ridículo, que estás quedando como el culo. Ridículo...culo...juaaaaaaaaaaaaaasssss qué bueno!!!! Es lo que tiene ser tonto, te ríes de ti mismo...
 
  • #102
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!
Si es que lo estoy viendo....

-Oiga, váyase usted ya a su casa, que llevamos dos horas cerrando...
-Nnno be voy...Drolex joputaaaaaaaaaaaassssssssssss, facineriozoooosssss, zeñoriddozzz adruinaoshhhh...

Jaaaaaaaaaaaaaaasss, que me meoooooooooooo.:laughing1:
 
Última edición:
  • #103
Lo que no entiendo como El Corte inglés mantiene a ese dependiente. Seguramente existen empleados que les guste el mundo de los relojes pero, ¿venderán relojes?.
¡¡BINGO!!
Acabas de dar en el clavo, porque tu pregunta contiene la solución.
Obviamente, si ese relojero está ahí es porque hace su trabajo correctamente.
Y creo que de eso se trata, de hacer bien aquéllo por lo cual se cobra un servicio, independientemente de si lleva reloj o medias de seda.
 
  • #104
Puede que tengas razón y yo me mueva solo por instintos y una (según algunos) falsa sabiduría popular pero, cuando entro con mi padre (que es ya anciano) en un concesionario oficial me suele decir " nene esto tiene que ser muy caro, hay que pagar mucha bata blanca" y aunque en muchas ocasiones lo haga, eso no quita para que piense que me han metido una clavada de la ostia por seguir el protocolo del consumismo. Con eso quiero decir que si soy un ignorante completo, nunca dejaría que me reparara el reloj una persona que lleva un fake pero, si tengo algún conocimiento de lo que quiero, eso no tiene porque ser decisivo en mi actuación. Aquí hay gente de todo tipo, muchos que saben la leche sobre relojes, por fuera y por dentro, y tambien hay una gran cantidad que si les sacas del logo de la marca se marean.
Un saludo.
 
  • #105
No creo que lo veas porque yo ni piso los bares y tú no debes salir de ellos.
 
  • #106
El de la mierda en el bigote era Quevedo ¿no?
 
  • #107
Increíble..
 
  • #108
En lo segundo tengo que darte la razón. De todos modos, no olvides que yo no te creo.
 
  • #109
Yo qué sé, cuando no lo sepas tú...
Digo yo que algo sabrás ¿no?.
 
  • #110
Mijarojos, ¿qué te parece que un (presunto) profesional de la relojería lleve en su muñeca un rolex falso?

¿Crees que, yo, ejemplo, llevo Rolex por vivir de las apariencias? ¿Crees que un Submariner es un mal reloj, por ejemplo?

Son preguntas concretas que se responden de igual manera, con respuestas concretas.

Mal
No lo sé
No
 
  • #111
Sí, el de la mierda en el bigote en este caso eres tú y te crees que el mundo está lleno de mierda, y sí de tí ya hablo Quevedo en su momento.
 
  • #112
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
Tío, de verdad, déjalo ya que me duele la cara de reírme...
 
  • #113
Estoy de acuerdo y me alegro que de quien dependa su contrato le importe una higa si lo que lleva en la muñeca es un reloj pintado con un plastidecor por su hija, siempre que su trabajo sea el adecuado.
Un saludo.
 
  • #114
Pues menuda mala imagen, se podría cortar un poquito y por lo menos no vacilar de fake, por muy bien que cambie las pilas....
 
  • #115
Charlitos, la gente, en general, es algo más de lo que vemos por fuera, pero para conocer lo que hay dentro hay que propiciar una relación (la que sea: profesional, sentimental, laboral, etc) y, sobre todo, querer tener esa relación. Hasta entonces, nuestro aspecto es nuestra tarjeta de presentación. Tampoco estoy diciendo ningún disparate, ¿O es que a todo el que tiene mal aspecto tú siemprele das el beneficio de la duda y vuelves por si acaso es una bellísima persona?
Si tú sólo le dejas tus relojes a un conocido tuyo que lleva una falsificación porque sabes que trabaja bien, me parece perfecto, pero ha tenido necesariamente que pasar tiempo y experiencias para que llegues a confiar como lo haces, en él. Aparte, te digo que me parece una incongruencia como un castillo que lleve un Omega falso, pero esto es mi opinión personal.

Claro que no. El primero que tiene estereotipos soy yo, no obstante cada vez intento tener menos, porque entiendo que no es bueno generalizar. Por ello, y con el paso del tiempo he aprendido a centrarme en mí, y que cada uno lleve, se vista, o se dedique a lo que considere, haciendo uso de su libertad, y por supuesto respetando la mía.

Respecto al tema del "fake", no te puedo contestar.


Señores, estamos en un foro de relojería, deberíamos detestar los relojes falsos y denunciar a los que los llevan, si somos aficionados a los relojes.

Compañero, deberiamos entonces denunciar a todo aquel que baja música/pelis por internet, o se mete en el wifi del vecino, o..., o..., o...

Para finalizar, me gusta la relojería, pero no voy a denunciar al que compre un fake. Insisto, que cada cual gaste su dinero en lo que le plazca. Respecto a los fakes, no me producen ni amor ni odio. Tengo claro que no los compraré y con eso me basta.
 
  • #116
Como dice el refran, en casa del herrero cuchillo de palo. saludos
 
  • #117
pues de nuevo,voy a disentir en algunos puntos...te contesto en rojo!



Hombre, Cabanillas, yo creo que no debemos cortarnos las venas...

.yo no he sugerido eso....
Lo primero es que ese hombre no hace mal a nadie.

eso es incierto...ese hombre,llevando un reloj falso,está atentando contra la propiedad industrial del dueño de la marca y le ha dado dinero a dos tipos de delincuentes,el distribuidor y el fabricante del reloj delictivo.

Si quiere llevar un trolex, al menos sabemos que le gustan los relojes.
lo siento...yo creo que no...si le gustaran los relojes,llevaría un reloj de marca legítima
....

Otras personas no llevan nada (la mayoría en este país)

Y por mi como si le da por llevar una cinta rosa con un lazo, si yo voy al relojero espero que haga el trabajo que le pago y lo demás me sobra.
oye,por mi,como si vá vestido de lagarterana..eso me dá igual..lo que es raro es que un profesional del sector porte un reloj falso..lo que te decia..es como un librero que mientras vende libros,lee fotocopias de otros libros,es,visto de fuera...como poco coherente,no?..

Por otro lado lo mismo el sueldo de cambiapilas le da para un chino de 20€ y no para más.

pues oye..que se pille un genuino casio bin laden de 12 euros...

Por otra parte, en este país, al menos hasta ahora, llevar un reloj falso, lo mismo que llevar copias de zapatos, cazadoras, bolsos.... NO ES DELITO.

Cierto..en España,no es delito COMPRAR un reloj falso...pero SI lo es el fabricarlos y venderlos...esto esta prohibido por el código penal..y por una ley especial,la ley de Marcas 17/2001,que establece el derecho de las marcas legitimas a resarcir sus pérdidas sobre los beneficios logrados por los falsificadores..según el artículo 43 de esa ley.

No dramaticemos por un trolex de 20 pavos... o menos

yo no dramatizo..me limito a recordar la ilegalidad del tráfico de relojes falsos,al igual que si este fuera un foro de ropa,recordaría la ilegalidad de las camisas falsas!

todo esto,dicho sea con todo el respeto..y por supuesto,emho!
 
  • #118
¿Seria relojero?
 
  • #119
Conozco al menos un par de casos de llevar dos subs uno fake y el otro original y tener que ser desmontados para verificar cuál era original y cuál la copia.



Te comento lo mismo que al compañero Mr. Jones.

yo ya dije que tambien he visto UN reloj falso que daba el pego...pero que era un franken...pero tal y como dije..."el precio del montaje era superior al de un longines "..pero tu me reconoceras que un relojero lleve un fake,es como ver a un relojero leyendo en su oficina una fotocopia de un libro...
 
  • #120
yo ya dije que tambien he visto UN reloj falso que daba el pego...pero que era un franken...pero tal y como dije..."el precio del montaje era superior al de un longines "..pero tu me reconoceras que un relojero lleve un fake,es como ver a un relojero leyendo en su oficina una fotocopia de un libro...

Hay muchos quedan el pego, y son auténticos 1:1 con el original, pero ese no es el tema del post.

Lo único que defiendo es que se puede ser un apasionado de la relojería en cualquiera de sus vertientes y llevar un fake. De hecho he explicado que la única persona que toca mis relojes lleva casi todo el tiempo un fake de un PO, y no por eso lo considero más inmoral, o que carece de conocimientos, porque de sobra sé que los tiene tanto a niveles teóricos como prácticos.
 
  • #121
Compañero, deberiamos entonces denunciar a todo aquel que baja música/pelis por internet, o se mete en el wifi del vecino, o..., o..., o...

.

Si este fuera un foro de amigos de la informática...pues supongo que si!

Pero como es un foro de relojes...pues hablamos de relojes!;-)

Ya sabes,como el chiste..."Coño!¿estamos a setas o estamos a relojes!?"

Y ya sabes...tu y yo compartimos un punto de vista..nos gustan los hommeges..y los hemos defendido muchas veces de la gente a la que no le gustan!

Pero con los caca-fakes..no es lo mismo!

Abrazote!
 
  • #122
Si este fuera un foro de amigos de la informática...pues supongo que si!

Pero como es un foro de relojes...pues hablamos de relojes!;-)

Ya sabes,como el chiste..."Coño!¿estamos a setas o estamos a relojes!?"

Y ya sabes...tu y yo compartimos un punto de vista..nos gustan los hommeges..y los hemos defendido muchas veces de la gente a la que no le gustan!

Pero con los caca-fakes..no es lo mismo!

Abrazote!

Por eso nunca los llevaría Cabanillas, pero no me encuentro en condición de juzgar a quién los lleva, además de que me importa un pimiento.

Un abrazo para ti también compañero.
 
  • #123
ves... es un punto de vista;-)..tu consideras que no debes de juzgarlos..y es respetable:worshippy:....y otros consideran que un relojero deberia de predicar con el ejemplo no llevando un cacafake..y es también respetable:worshippy:!

Saludote!




Por eso nunca los llevaría Cabanillas, pero no me encuentro en condición de juzgar a quién los lleva, además de que me importa un pimiento.

Un abrazo para ti también compañero.
 
  • #124
no por eso lo considero más inmoral, o que carece de conocimientos

No se trata de moralidad,sino de otras dos cosas...

1º legalidad..un caca fake es un delito contra la propiedad industrial de la marca...nos importe,o no!

2º coherencia..un relojero no deberia de usar relojes falsos...es como un librero que vieramos leyendo libros fotocopiados en su tienda..o el dueño de una tienda vegana,tomandose un bocata de chorizo!:ok::

¿Que puede hacerlo?...por supuesto que si,en España,de momento,sólo está penado el tráfico de cacafakes,no su consumo...como si pasa en otros paises.

¿Que a nosotros nos parezca mal? pues creo que es respetable que a algunos les parezca mal,tanto como a él le parece respetable su derecho a usarlo...¿o no?
 
Última edición:
  • #125
Si este fuera un foro de amigos de la informática...pues supongo que si!

Pero como es un foro de relojes...pues hablamos de relojes!;-)

Ya sabes,como el chiste..."Coño!¿estamos a setas o estamos a relojes!?"

Y ya sabes...tu y yo compartimos un punto de vista..nos gustan los hommeges..y los hemos defendido muchas veces de la gente a la que no le gustan!

Pero con los caca-fakes..no es lo mismo!

Abrazote!


igual no viene al tema, pero yo aún no veo a diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie