• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y van dos en cinco minutos...
 
  • #52
Pues yo creo que un relojero que se encarga de hacer de cualquier trabajo relacionado con el reloj, y se compra una copia china, que es mas facil tirarla que repararla, se esta tirando piedras a su tejado.
Es como el panadero de toda la vida, que cuando va camino a casa compra pan de los chinos(congelado-precocinado) y lo pone en su mesa.
Pasado mañana estará en el paro.
Pero como todo en la vida, hay que respetar para que te respeten.
 
  • #53
Tiene un rosario de perlas por el estilo que ya las quisiera Sara Montiel para su dentadura...
 
  • #54
Curioso, en lugar de analizar el significado de la frase de María Antonieta (que lo dijera o no carece de importancia) que lo que yo hago es atribuirte a ti esa forma de pensamiento, te quedas ahí rascando la superficie, pues ahí va otra que no importa quien la haya dicho ni porque, “cuando el dedo señala la luna el idiota mira el dedo”
Y lo mejor es que sigas madrugando porque tienes toda la razón y no te vas a arrepentir nunca, porque eso sería evolución y cada día pienso más que no te atañe.
Si este comentario te parece ofensivo y no llegas a saber porque, te remito al último renglón de tu respuesta.
 
  • #55
Si, ahí va otra, ¡Felicidades! la novia te pega con el intelecto, mi esposa es secretaria de la administración de la escala superior, pero no te preocupes que seguro que no tiene nada que ver, casualidades de la vida, Dios que juega a los dados con el universo.
 
Última edición:
  • #56
pues yo,con todo mis respetos,voy a disentir contigo...y si no te importa,voy a ir punto por punto,contestandote en rojo...eso si,por supuesto,todo esto con todo mi respeto..y emho!


lostimage.jpg
Iniciado por peperete
Lo mismo llevaba ese reloj porque le gusta su profesión, y además entiende.

Si entendiera realmente...no llevaría una falsificación de un reloj.

Moralmente no debería de hacerlo,pero de ahí a rebajarle a cambiapilas, que por cierto, es una profesión muy...pero que muy decente y digna. Tan decente como la de pisabarras, mercachifle, vendedor de seguros o funcionata.
cambiapilas es una profesión respetable...pero limitada...es como si te metes a peluquero..y solo sabes hacer un unico corte de pelo..lo harás bien..pero no eres un buen profesional!
Una imitación es un buen reloj, pero una falsificación es un mal reloj...pues no lo entiendo. Ahora va a resultar que es peor una imitación con Valjoux y acero 316 que un "homage" (bonita forma de llamar a las imitaciones) de plástico y cuarzo. Repito que una cosa es la moralidad y otra muy diferente, la calidad.

Aqui hay dos cosas,en primer lugar,no se trata de moralidad,sino de LEGALIDAD.Un reloj falso es un delito contra la propiedad industrial de la marca.el que lo fabrica y trafica con él es un delincuente..y el comprador,un cómplice necesario de ellos,por que si no los hubiera,no habria tráfico de falsificaciones. Un hommage,peor o mejor hecho..NO es un delito. Y luego tendríamos la calidad....oye,yo no dudo que habrá copias muuuuy buenas y que puedan llegar a dar hasta el pego,y digo que las habrá...por que yo solo he visto una..y de hecho,era un franken..y le habia costado más que un longines auténtico::Dbt::...pero para lo que te cuestan..te pillas un relojazo de marca legitima..y tienes un buen peluco que no es delictivo!

Aquí, en la red, somos todos más papistas que el Papa, pero estoy harto de ver en el mercadillo a gente comprando Belstaff de imitación y con buenos relojes en la muñeca. Y allá cada cual con la camisa que lleva al leer este mensaje, por muy bueno que sea su reloj:whist::.

oye...te has planteado que,a lo mejor,esos relojes que llevaban los pro caka-fakes camiseros...tambien eran falsos? y además, si en los mercadillos se venden belstatts falsos ya sabes lo que tienes que hacer...denuncia al cuartelillo de la guardia civil..y esos tipos,al trullo por delito contra la propiedad industrial!

y por cierto...bestaff,tiene camisas? no lo sabia...yo,como me las compro de las baratunas del alcampo o del carrefour,por que no me dá para mas::bash::,ultimamente....

Un saludo.



Otro para tí!:Cheers:

Hombre, Cabanillas, yo creo que no debemos cortarnos las venas....
Lo primero es que ese hombre no hace mal a nadie.
Si quiere llevar un trolex, al menos sabemos que le gustan los relojes.
Otras personas no llevan nada (la mayoría en este país)
Y por mi como si le da por llevar una cinta rosa con un lazo, si yo voy al relojero espero que haga el trabajo que le pago y lo demás me sobra.
Por otro lado lo mismo el sueldo de cambiapilas le da para un chino de 20€ y no para más.

Por otra parte, en este país, al menos hasta ahora, llevar un reloj falso, lo mismo que llevar copias de zapatos, cazadoras, bolsos.... NO ES DELITO.
No dramaticemos por un trolex de 20 pavos... o menos
 
Última edición:
  • #57
Lo que sea,
cada uno sabe qué lleva y por qué, y no debiera importar.
Eso no le consta sobre su trabajo ( de relojero) y sólo es una cuestion de gustos,
que personalmente no comparto, como usted, pero nada más.

Ahora, esa analogía de las escopetas y los pájaros, me parece malísima.
También una cuestión de gustos, pero aquí va.

saludos
Alvaro
 
  • #58
Mijarrojos, no se trata de rascar o no, si no de que hablas cosas, algunas insultantes, sin tener ni idea de lo que cuentas. No busques excusas hombre.
Respecto a las novias, bueno, que no te la cambio ni loco, seguramente también mientes y estás "jorro".
No te justifiques a ti mismo. Se te pide que justifiques tus respuestas. Y en eso seguimos...
 
  • #59
Pues si tienes dudas ya sabes a quien preguntar, que Cantabria es poco más que un pueblo. Y muchas gracias por creer que lo de mi esposa es mentira, me lo pones a huevo "decia la zorra, estan verdes"
 
  • #60
Tuviste que flipar, yo tambien lo hubiera echo
 
  • #61
Es que No es lo mismo,compi!

Un programa pirata es EXCTAMENTE el mismo programa que el original..solo que no ha pagado el copyright al fabricante.

En cambio, un fake es un reloj que imita a otro,pero sin las calidades del imitado...aparte de no pagar el copyright!

Vamos,traducido...un reloj original seria el libro..y el fake,una fotocopia del libro...sale el texto en la portada...pero no es lo mismo!;)

Por eso estaría feo ver a un librero leyendo una fotocopia de un libro..y a un relojero,llevando un cacafake!Ojo..emho,claro!

Eso mismo iba a contestar yo, jeje. Un programa pirata tiene las mismas funciones que el original y la misma calidad, un reloj fake no
 
  • #62
Algunos con Rolex os pasa como a los nazis con el holocausto ¡no puede ser cierto! ¡es tan duro de creer!
 
  • #63
Hola Mijarrojos.

¿Serias tan amable de explicarme como sabes que yo vivo, o no, de las apariencias?

Un saludo.
 
  • #64
Que penita...
 
  • #65
El que lleve un fake en efecto no afecta a su capacidad relojera, pero que lo justifique con argumentos como que "es igual que un rolex en todo menos la máquina" implica que, o se está quedando conmigo (lo cuál no es aceptable ya que soy su cliente) o que no tiene ni idea de lo que está hablando (lo cuál sí afectaría a su capacidad relojera)

Conozco al menos un par de casos de llevar dos subs uno fake y el otro original y tener que ser desmontados para verificar cuál era original y cuál la copia.

Es que No es lo mismo,compi!

Un programa pirata es EXCTAMENTE el mismo programa que el original..solo que no ha pagado el copyright al fabricante.

En cambio, un fake es un reloj que imita a otro,pero sin las calidades del imitado...aparte de no pagar el copyright!

Vamos,traducido...un reloj original seria el libro..y el fake,una fotocopia del libro...sale el texto en la portada...pero no es lo mismo!;)

Por eso estaría feo ver a un librero leyendo una fotocopia de un libro..y a un relojero,llevando un cacafake!Ojo..emho,claro!

Te comento lo mismo que al compañero Mr. Jones.


Y aclaro, que no llevo ni comprado fakes, pero desde luego -y hablo en general- no me permito el lujo de condenar a una persona que si los lleva, y menos despretigiarlo como profesional. Si mal no recuerdo -y ahora ejerzo de abogado del diablo :D- hay artículos que compara una 2892 con una 3135 y la cosa no estaba tan dispar como se piensa. A lo mejor ese hombre hablaba de calibres :D
 
  • #66
Curioso, en lugar de analizar el significado de la frase de María Antonieta (que lo dijera o no carece de importancia) que lo que yo hago es atribuirte a ti esa forma de pensamiento, te quedas ahí rascando la superficie, pues ahí va otra que no importa quien la haya dicho ni porque, “cuando el dedo señala la luna el idiota mira el dedo”
Y lo mejor es que sigas madrugando porque tienes toda la razón y no te vas a arrepentir nunca, porque eso sería evolución y cada día pienso más que no te atañe.
Si este comentario te parece ofensivo y no llegas a saber porque, te remito al último renglón de tu respuesta.

Gracias por lo de idiota, por cierto. Nada de lo que puedas escribir me parece ofensivo porque ya sabes lo que dicen de que no ofende el que quiere, sino el que puede.

De idiotas es comprarse una falsificación de 600 euros, que no es un precio precisamente de pobre. No sé si así queda más clara la cosa. El comprarse estos productos por otro lado poco tiene que ver con el poder adquisitivo de cada uno, al menos en el mundo que yo conozco, por lo que tu cita falsa está fuera de todo contexto.

Sigues tirando la piedra y escondiendo la mano, así que te lo sigo preguntando: porqué los clientes de rolex viven de su apariencia, al igual que la marca. No me contestes si no quieres: a estas alturas tus mensajes y evasivas están retratando la altura de tu discurso mejor que cualquier contestación que puedas proporcionar.
 
  • #67
Pues amigo, parece que Úbeda esté en Cantabria, porque te vas por sus cerros cosa fina. A ver si te centras...
 
  • #68
Madremía muchacho!!!!
Mejor que lo dejes, en serio. Lo tuyo es inquina y odio acervo a un cacho jierro. Qué mentalidad más cáustica y retrógrada. Nazis dice el tipo...
Me voy al gimnasio...con un Rolex.;-)
 
  • #69
Conozco al menos un par de casos de llevar dos subs uno fake y el otro original y tener que ser desmontados para verificar cuál era original y cuál la copia.



Te comento lo mismo que al compañero Mr. Jones.


Y aclaro, que no llevo ni comprado fakes, pero desde luego -y hablo en general- no me permito el lujo de condenar a una persona que si los lleva, y menos despretigiarlo como profesional. Si mal no recuerdo -y ahora ejerzo de abogado del diablo :D- hay artículos que compara una 2892 con una 3135 y la cosa no estaba tan dispar como se piensa. A lo mejor ese hombre hablaba de calibres :D

Puedo aceptar la existencia de esas falsificaciones que requieren el concurso de un relojero especializado para ser detectados. A pesar de que no las haya conocido nunca y que haya tenido en mi mano cosas de esas de cientos de euros que daban vergüenza ajena, especialmente cuando se conocía el modelo original. También es cierto que ciertos relojes son más falsificables que otros: el cierre de un rolex cerámico, y no digamos un DS, o el tacto de su corona al descoplarse son infalsificables por la alta precisión de mecanizado y piezas involucradas, que no harían rentable el producto.

Por otro lado, en el tema que nos ocupa, Leroy ha dejado claro que la falsificación era d euin nivel muy bajo, por lo que incido en el mensaje que respondes
 
  • #70
Está mal que un relojero lleve un Rolex falso, puede ser aceptable que debido a su Rolex falso caiga más abajo de la categoría de "cambiapilas", pero mandarlo al otro mundo por el reloj falso es, cuando menos, un poco drástico ¿no?
Aparte de sujeto de cuerpo presente, interfecto también significa "sujeto del que se está hablando".


Pues no. "Interfecto" no significa ni "sujeto que está de cuerpo presente" (como si los vivos estuviéramos de cuerpo ausente) ni "sujeto del que se está hablando" sino, refiriendose a una persona, "muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva", siempre según lo que pone en la vigésimo segunda edición del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, ahora mismo la edición vigente. No se si para la vigésimo tercera incluirán esos significados, pero de momento es lo que hay.
El diccionario se puede consultar en Internet a través de
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #71
Siento el haberte ofendido, creo que eres buena persona, solo un pelín inocente en algunos temas, para que veas que también tengo refranes de autocritica te diré que si metes la gallina más lista en la misma jaula con el león más tonto no tiene ninguna posibilidad, o ese otro que dice que no discutas con un imbécil porque te llevara a su terreno y allí te ganará por goleada. No creas que esto lo digo para demostrar que no me ofende sino que estoy seguro que es cierto en muchos aspectos. Respeto mucho tus comentarios sobre economía, etc.
Un saludo.
 
  • #72
Eres un manipulador en el peor concepto de la palabra, pero a estas alturas ya lo tengo muy claro, te agarras al comparativo para no reconocer que eres un yonqui de la marca manquepierda.
 
  • #73
Bueno, bueno, bueno.
Mea culpa por pensar que en un foro de relojes a la gente no le iba a parecer bien que un relojero, supuesto profesional del ramo, lleve un reloj falso, ¡FAAALSOOO!. Éste es el tema, no si se puede permitir un Rolex o un AP o no...... ¿qué más da eso? . Todos los que me cuestionan porque yo cuestiono al susodicho relojero, ¿realmente confiarían sus relojes a un relojero que lleva un fake? Centrémonos, por favor, en este tema, que enseguida se sacan las cosas de contexto y esto empieza a ser un Off Topic.
Que si es muy fácil juzgar al prójimo...... ¡pues claro, hombre! A ver si tú no juzgas a las personas que no conoces por su apariencia. Luego vendrán otras cosas, el hacer profesional de cada uno, el trato, o lo que sea, pero en una relación de "deme un pila, por favor - Aquí tiene - gracias" ¿qué demonios esperamos? Pues me fijo en qué reloj lleva, ¡y lleva un reloj falso! ¡FAAAAAALLSOOOOO y MAAAAALOOOOO, encima!

Vamos a ver, Charlitos, si te aparezco delante con un Ferrari y acabo diciendo que en realidad es un Fiat,pero he conseguido que suene igual, aparte de que lo tienes que llevar al taller para que cuando le abran la tapa del motor, vean que no es Ferrari, pero yo te lo digo y además te digo que me costó 57.000€, ¿tú qué piensas de mí? Ya te lo digo yo, como mínimo, que soy tonto. De ahí para arriba. Con 50.000€ te compras tal cantidad de coches para disfrutar, que es ridículo gastárselo en una falsificación. Pues con los Trolex de 600€ que tiene que abrir un relojero, lo mismo. Hay que ser babieca, habiendo lo que hay por 600€, para llevar una falsificación.
Todos los que de cualquier situación tienen que "rascar un poco" para conocer lo que hay debajo.... (pongo los ojos en blanco).......

Soy farmacéutico y si atiendo a la gente sin afeitar y me huele el aliento como el culo de una cabra con gastroenteritis, con zapatos llenos de tierra y la camisa con lamparones, seguro que no vuelves. Seguro que no te planteas que estoy malo como un perro, con Helicobacter Pilorii (de ahí el aliento)y que un empleado tuvo un problema y tuve que ir a trabajar y no me avisó con tiempo (de ahí que haya saltado de la cama y sin tiempo para afeitarme), que de camino, paré a ayudar a alguien y me manché, pero como urgía ir a abrir, no tuve tiempo de cambiarme........ (complícalo lo que quieras, pero todo esto es perfectamente posible). Simplemente te vas horrorizado y no vuelves a menos que no tengas opción.

Pues el señor relojero, igual se está quedando conmigo, quién sabe, pero igual no y va tan ufano con su Trolex a trabajar como relojero con una mierda y media de reloj y yo lo pongo aquí. Que se viertan opiniones de todo tipo me parece bien, esto es un foro, pero deben tener sentido y para mí los relojes FALSOS me parecen mal, y si los lleva un relojero, me parece peor. Un chancleta que se quiera tirar los pedos más altos que el culo y lo lleve.... te encoges de hombros y suspiras. Miro el mío, miro el suyo, le doy un golpito en el hombre y le digo que se compre otro reloj, que por 200€ hay relojazos buenísimos.
También sé de casos en los que lo que les gusta es desafiar al interlocutor con un falso para ver si se dan cuenta, pero éste no es el caso de hoy......

Los pájaros contra las escopetas significa el mundo al revés - Relojeros con relojes falsos. La analogía me parece más que apropiada.
 
  • #74
No me preguntes a mí que no te conozco, comprate un espejo a ver si sales de dudas, sino busca ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie