• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajajaja
Me ha hecho mucha gracia el hilo.
El relojero del Trolex... para no dejarle cambiar ni un pasador...
 
  • #27
Está mal que un relojero lleve un Rolex falso, puede ser aceptable que debido a su Rolex falso caiga más abajo de la categoría de "cambiapilas", pero mandarlo al otro mundo por el reloj falso es, cuando menos, un poco drástico ¿no?
Aparte de sujeto de cuerpo presente, interfecto también significa "sujeto del que se está hablando".

Qué tendrá que ver que lleve un fake con ser buen o mal relojero? O ame o no su profesión? Me quedo a cuadros con los juicios de valor que en ocasiones se emiten.

Fulanito que es informático, e instala a su amigo el XP, o ha conseguido una versión pirateada de tal antivirus. Eso quiere decir que no ama su profesión?

No, el ejemplo más bien sería: fulanito, que es informático, tiene en su mesa una carcasa de un Mac de 27' todo lleno de pegatinas de la manzanita y que no es sino un clónico por dentro y cuando le preguntas te dice, no, si no es un Mac, pero sólo lo sé yo, los demás piensan que es un Mac. Lo que es es un pintas.

pero..... juzgar a alguien por ...... me parece fatal .

yo haria lo mismo ... si estas hasta los mismisimos de arreglar rolex,patek , omegas , tag casios , seikos...etc..etc

que les den por saco a los relojes , todos los dias arreglas 20 .... yo tampoco llevaria reloj..... seguro!!!!

de todo se cansa uno.... y lo de "en casa del herrero , cuchillo de palo" , creo que es un refran de los de verdad..
y si no ...que hablen los herreros.....

saludos

En lo referente al de Omega, no me sorprende que no lleve reloj, sino que, siempre según la propietaria del estableciemiento, que no considere reloj a lo que no sea un Patek. Ése fue el énfasis, no el hecho de que llevase la muñeca desnuda. Igual, como dices, está hasta las narcies de arreglar relojes y no lleva uno, y es infeliz en su trabajo ( lo digo por lo de estar hasta las narices de arreglar relojes).

Lo mismo llevaba ese reloj porque le gusta su profesión, y además entiende. Moralmente no debería de hacerlo,pero de ahí a rebajarle a cambiapilas, que por cierto, es una profesión muy...pero que muy decente y digna. Tan decente como la de pisabarras, mercachifle, vendedor de seguros o funcionata.
Una imitación es un buen reloj, pero una falsificación es un mal reloj...pues no lo entiendo. Ahora va a resultar que es peor una imitación con Valjoux y acero 316 que un "homage" (bonita forma de llamar a las imitaciones) de plástico y cuarzo. Repito que una cosa es la moralidad y otra muy diferente, la calidad.

Aquí, en la red, somos todos más papistas que el Papa, pero estoy harto de ver en el mercadillo a gente comprando Belstaff de imitación y con buenos relojes en la muñeca. Y allá cada cual con la camisa que lleva al leer este mensaje, por muy bueno que sea su reloj:whist::.
Un saludo.
yo siempre he estado frontalmente contra los eufemismos de copia bajo el nombre de imitaciones, homenajes o, mejor aún, "hommages". No soy más papista que el papa, sino que debajo de un cartel que dice "Relojero" me encuentro a un señor con un reloj más falso que un euro de plástico y el tío tan contento. No me inspira confianza como profesional. El señor puede hacer lo que quiera, claro.
Si le encanta su profesión, se construye uno. Pide una caja, una esfera, un calibre y se monta uno exclusivo suyo, pero no una imitación barata de un LV, pienso yo, vamos.
 
Última edición:
  • #28
Uff, qué tragedia para la Humanidad... un relojero con un reloj falso. Un abismo de vértigo mayestático e insondable se abre ante nuestras almas yermas...

Y como profesional, ¿es bueno? Es que no se ha dicho nada en cuestión del asunto.

Saludos.
No, hombre, si no pasa nada, pero como "profesional" no le doy mucho margen de confianza. ¿Realmente crees que un relojero bueno llevaría un Trolex turco? Piensa en ello y me contestas, por favor.

Oye, que a lo mejor resulta que el señor se está riendo de todo el mundo (de mí el primero) con el rollo del LV falso.
 
  • #29
Qué tendrá que ver que lleve un fake con ser buen o mal relojero? O ame o no su profesión? Me quedo a cuadros con los juicios de valor que en ocasiones se emiten.

El que lleve un fake en efecto no afecta a su capacidad relojera, pero que lo justifique con argumentos como que "es igual que un rolex en todo menos la máquina" implica que, o se está quedando conmigo (lo cuál no es aceptable ya que soy su cliente) o que no tiene ni idea de lo que está hablando (lo cuál sí afectaría a su capacidad relojera)
 
  • #30
Al final es una cuestión de principios, cada uno tiene los suyos y hay que respetarlos, yo nunca he tenido un reloj falso y por un motivo principal, porque me encantan los relojes, desde pequeñito , y cuando no podía tener un omega ni un rolex etc. tenía casio, swatch, lotus y mas contento que un 8. Por eso es que yo no entiendo que un relojero lleve en su muñeca un reloj falso, salvo que le den absolutamente igual los relojes y la relojería, ojo, puede ser una excepción ,en todo las hay. Mira que no hay relojes buenos, mecánicos y de marcas reconocidas al alcance de cualquier bolsillo.
 
  • #31
pues yo,con todo mis respetos,voy a disentir contigo...y si no te importa,voy a ir punto por punto,contestandote en rojo...eso si,por supuesto,todo esto con todo mi respeto..y emho!

Lo mismo llevaba ese reloj porque le gusta su profesión, y además entiende.

Si entendiera realmente...no llevaría una falsificación de un reloj.

Moralmente no debería de hacerlo,pero de ahí a rebajarle a cambiapilas, que por cierto, es una profesión muy...pero que muy decente y digna. Tan decente como la de pisabarras, mercachifle, vendedor de seguros o funcionata.
cambiapilas es una profesión respetable...pero limitada...es como si te metes a peluquero..y solo sabes hacer un unico corte de pelo..lo harás bien..pero no eres un buen profesional!
Una imitación es un buen reloj, pero una falsificación es un mal reloj...pues no lo entiendo. Ahora va a resultar que es peor una imitación con Valjoux y acero 316 que un "homage" (bonita forma de llamar a las imitaciones) de plástico y cuarzo. Repito que una cosa es la moralidad y otra muy diferente, la calidad.

Aqui hay dos cosas,en primer lugar,no se trata de moralidad,sino de LEGALIDAD.Un reloj falso es un delito contra la propiedad industrial de la marca.el que lo fabrica y trafica con él es un delincuente..y el comprador,un cómplice necesario de ellos,por que si no los hubiera,no habria tráfico de falsificaciones. Un hommage,peor o mejor hecho..NO es un delito. Y luego tendríamos la calidad....oye,yo no dudo que habrá copias muuuuy buenas y que puedan llegar a dar hasta el pego,y digo que las habrá...por que yo solo he visto una..y de hecho,era un franken..y le habia costado más que un longines auténtico::Dbt::...pero para lo que te cuestan..te pillas un relojazo de marca legitima..y tienes un buen peluco que no es delictivo!

Aquí, en la red, somos todos más papistas que el Papa, pero estoy harto de ver en el mercadillo a gente comprando Belstaff de imitación y con buenos relojes en la muñeca. Y allá cada cual con la camisa que lleva al leer este mensaje, por muy bueno que sea su reloj:whist::.

oye...te has planteado que,a lo mejor,esos relojes que llevaban los pro caka-fakes camiseros...tambien eran falsos? y además, si en los mercadillos se venden belstatts falsos ya sabes lo que tienes que hacer...denuncia al cuartelillo de la guardia civil..y esos tipos,al trullo por delito contra la propiedad industrial!

y por cierto...bestaff,tiene camisas? no lo sabia...yo,como me las compro de las baratunas del alcampo o del carrefour,por que no me dá para mas::bash::,ultimamente....

Un saludo.

Otro para tí!:Cheers:
 
  • #32
Qué tendrá que ver que lleve un fake con ser buen o mal relojero? O ame o no su profesión? Me quedo a cuadros con los juicios de valor que en ocasiones se emiten.

Fulanito que es informático, e instala a su amigo el XP, o ha conseguido una versión pirateada de tal antivirus. Eso quiere decir que no ama su profesión?

Es que No es lo mismo,compi!

Un programa pirata es EXCTAMENTE el mismo programa que el original..solo que no ha pagado el copyright al fabricante.

En cambio, un fake es un reloj que imita a otro,pero sin las calidades del imitado...aparte de no pagar el copyright!

Vamos,traducido...un reloj original seria el libro..y el fake,una fotocopia del libro...sale el texto en la portada...pero no es lo mismo!;)

Por eso estaría feo ver a un librero leyendo una fotocopia de un libro..y a un relojero,llevando un cacafake!Ojo..emho,claro!
 
  • #33
Uff, qué tragedia para la Humanidad... un relojero con un reloj falso. Un abismo de vértigo mayestático e insondable se abre ante nuestras almas yermas...

Y como profesional, ¿es bueno? Es que no se ha dicho nada en cuestión del asunto.

Saludos.

hombre...tampoco exageremos...No es para que te suicides....al fin y al cabo..el foro es para divertirnos!;)
 
  • #34
Yo lo que veo de mal gusto es haber descubierto al "relojero" citando el lugar donde trabaja, etc, creo que podrías haber omitido esos datos.

Y también pienso que habría que juzgarle por su profesionalidad y trato al cliente, todo lo demás, incluído sus principios "relojeriles" , en mi opinión sobran.

Lo más fácil es que ese hombre tenga un salario con el cual no podría acceder a un Rolex, y sin mala intención por su parte, lleva un fake. Si fuera consciente del

"mal" que está haciendo, ni te lo habría confesado.

Saludos.
 
  • #35
Aunque no comparto su actitud, pues creo que es mejor un Seiko baratillo que un Rolex falso, igual es que está hasta los mismísimos de que le digan " eso no es un Rolex, un Rolex jamás pierde las agujas" o "eso no es un Rolls, un Rolls jamás funde una biela" Algunos solo piensan en tapar sus vergüenzas con dinero. El Rolex que se presentó al concurso de la NASA y que se descoj..o entero, Rolex lo único que quería es que no se hiciera pública su presentación. Eso para mí no le hace peor reloj pero sí una marca "falsa" que vive de apariencias, con eso le va bastante bien pues tiene un gran público que vive de lo mismo.
Un saludo.

Todo esto sería bueno que lo demostraras aportando datos, especialmente lo de..."un gran público que vive de lo mismo" y "Marca falsa que vive de apariencias".
Parece que algún operario de la marca te haya birlado la novia. Y sí, te lo ahorro, la mía trabaja en Rolex.;-)
 
Última edición:
  • #36
Todo esto sería bueno que lo demostraras aportando datos, especialmente lo de..."un gran público que vive de lo mismo" y "Marca falsa que vive de apariencias".
Parece que algún operario de la marca te haya birlado la novia. Y sí, te lo ahorro, la mía trabaja en Rolex.;-)



Tú no vives de las apariencias, como buen cliente de rolex?

Eso te pasa por feo. Yo ya hace mucho que me gano la vida como modelo de lencería, posando en playas paradisiacas entre esculturales mozas con mi rolex en la muñeca...
:-P
 
  • #37
Si le encanta su profesión, se construye uno. Pide una caja, una esfera, un calibre y se monta uno exclusivo suyo, pero no una imitación barata de un LV, pienso yo, vamos.

y no hace falta ser relojero para hacer eso...yo mismo,tengo varios exclusivos mios!;)
 
  • #38
De las apariencias no, Jones, yo lo que quiero es vivir es de las "aparientas", de la mía o de la de otros, lo mismo me da...:D
Ya sabía yo que lo de "Mr" era una mascarada...
 
  • #39
imagina que vas al dentista sonrie y le quedan solo dos dientes y encima sarrosos, que pensarias??
no tiene que llevar un rolex bueno por ser relojero pero por dios creo que tampoco uno falso!
 
  • #40
Vivir de apariencias es aparentar lo que no se es y por ello sacar un beneficio.
 
  • #41
Pues yo hubiera jurado que rabioso y tu erais mariachis del mismo grupo.
 
  • #42
¿Y que pasa con los fakes que tienen buenas calidades y que montan por ejemplo ETA's? Hay fakes de Rolex que valen 30 euros y otras réplicas que valen 600... Creo que la cosa es más complicada de lo que parece y aclaro que yo no tengo ningún fake, ni creo que lo tendré nunca. Saludos, e.
 
  • #43
Mariachis no, flautistas como Bartolo, con un agujero solo...
 
  • #44
Sí, ante notario, como los anuncios de la tele ¡JAAAA ME MATE!
 
  • #45
Vivir de apariencias es aparentar lo que no se es y por ello sacar un beneficio.

Me conformaría con que desarrollaras esa idea de que tanto rolex como sus clientes viven de las apariencias, ya que mi carrera de modelo de lencería no es tan lucrativa como esperaba e igual es que estoy haciendo algo mal...Pero vamos, si estás federado en el noble deporte de tirar la piedra y esconder la mano pues nada, sigue dando largas que también es divertido
 
  • #46
¿Y que pasa con los fakes que tienen buenas calidades y que montan por ejemplo ETA's? Hay fakes de Rolex que valen 30 euros y otras réplicas que valen 600... Creo que la cosa es más complicada de lo que parece y aclaro que yo no tengo ningún fake, ni creo que lo tendré nunca. Saludos, e.


Sí, el mercado de las falsificaciones segmenta muy bien a sus clientes por su nivel de estupidez.
 
  • #47
¿Estupidez? me recuerdas a Maria Antonieta "pues si no tienen pan que coman pasteles"
 
  • #48
Sí, ante notario, como los anuncios de la tele ¡JAAAA ME MATE!
Claro, siempre es mejor decir que mi pima es puta sin comprobarlo, simplemente por aburrimiento.
Muy indicativo...
 
  • #49
¿Estupidez? me recuerdas a Maria Antonieta "pues si no tienen pan que coman pasteles"

Esa frase es como la de tócala otra vez Sam en Casablanca, ni Rick la dijo en la peli ni Marie Antoinette Josèphe Jeanne de Habsbourg-Lorraine la dijo en su vida... antes de perder la tête.
 
  • #50
¿Estupidez? me recuerdas a Maria Antonieta "pues si no tienen pan que coman pasteles"


En realidad nunca dijo esa frase, lo cual por otro lado aumenta la coherencia del discurso que has mostrado hasta el momento.

Yo sigo esperando que me aclares porqué los clientes de rolex viven de sus apariencias, porque temo estar haciendo el canelo madrugando todos los días.

Pero vamos, que si es una cosa de esas que se dice sin pensar, lo comprendemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie