• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues eso, mi padre si tenia UN ROLEX FALSO, se quedó sin pila y lo llevé al relojero de mi barrio, el cual cuando abrió para cambiarla y dijo:

"Pues yo que se de esto un rato, le puedo decir que el mecanismo que lleva este reloj es mejor que del autentico, este falla menos"

Desde ese dia tiene un cliente menos.
 
  • #77
¿No sería un generico? JUAAASSS perdona pero me lo estoy pasando bomba, este es mucho mejor que el primero aquí se aprecia mejor como te destila el colmillo, te veo más suelto.
 
  • #78
Pues no. "Interfecto" no significa ni "sujeto que está de cuerpo presente" (como si los vivos estuviéramos de cuerpo ausente) ni "sujeto del que se está hablando" sino, refiriendose a una persona, "muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva", siempre según lo que pone en la vigésimo segunda edición del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, ahora mismo la edición vigente. No se si para la vigésimo tercera incluirán esos significados, pero de momento es lo que hay.
El diccionario se puede consultar en Internet a través de
lostlink.jpg

No quiero entrar a discutir etse tema, yo lo saqué del Diccionario de uso del español María Moliner.

IMG-20121205-00241.jpg
 
  • #79
Eres un manipulador en el peor concepto de la palabra, pero a estas alturas ya lo tengo muy claro, te agarras al comparativo para no reconocer que eres un yonqui de la marca manquepierda.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. Madre mía lo que me río con esta persona.
Eres tremendo...
 
  • #80
Mijarojos, ¿qué te parece que un (presunto) profesional de la relojería lleve en su muñeca un rolex falso?

¿Crees que, yo, ejemplo, llevo Rolex por vivir de las apariencias? ¿Crees que un Submariner es un mal reloj, por ejemplo?

Son preguntas concretas que se responden de igual manera, con respuestas concretas.
 
  • #81
No me preguntes a mí que no te conozco, comprate un espejo a ver si sales de dudas, sino busca ayuda.

¿Podría ser que te lo preguntara a ti porque tu has afirmado que los clientes de Rolex viven de las apariencias?

Venga, piénsalo un poquito y a ver si crees que podría ser por eso.
 
  • #82
Bueno, bueno, bueno.
Mea culpa por pensar que en un foro de relojes a la gente no le iba a parecer bien que un relojero, supuesto profesional del ramo, lleve un reloj falso, ¡FAAALSOOO!. Éste es el tema, no si se puede permitir un Rolex o un AP o no...... ¿qué más da eso? . Todos los que me cuestionan porque yo cuestiono al susodicho relojero, ¿realmente confiarían sus relojes a un relojero que lleva un fake? Centrémonos, por favor, en este tema, que enseguida se sacan las cosas de contexto y esto empieza a ser un Off Topic.
Que si es muy fácil juzgar al prójimo...... ¡pues claro, hombre! A ver si tú no juzgas a las personas que no conoces por su apariencia. Luego vendrán otras cosas, el hacer profesional de cada uno, el trato, o lo que sea, pero en una relación de "deme un pila, por favor - Aquí tiene - gracias" ¿qué demonios esperamos? Pues me fijo en qué reloj lleva, ¡y lleva un reloj falso! ¡FAAAAAALLSOOOOO y MAAAAALOOOOO, encima!

Vamos a ver, Charlitos, si te aparezco delante con un Ferrari y acabo diciendo que en realidad es un Fiat,pero he conseguido que suene igual, aparte de que lo tienes que llevar al taller para que cuando le abran la tapa del motor, vean que no es Ferrari, pero yo te lo digo y además te digo que me costó 57.000€, ¿tú qué piensas de mí? Ya te lo digo yo, como mínimo, que soy tonto. De ahí para arriba. Con 50.000€ te compras tal cantidad de coches para disfrutar, que es ridículo gastárselo en una falsificación. Pues con los Trolex de 600€ que tiene que abrir un relojero, lo mismo. Hay que ser babieca, habiendo lo que hay por 600€, para llevar una falsificación.
Todos los que de cualquier situación tienen que "rascar un poco" para conocer lo que hay debajo.... (pongo los ojos en blanco).......

Soy farmacéutico y si atiendo a la gente sin afeitar y me huele el aliento como el culo de una cabra con gastroenteritis, con zapatos llenos de tierra y la camisa con lamparones, seguro que no vuelves. Seguro que no te planteas que estoy malo como un perro, con Helicobacter Pilorii (de ahí el aliento)y que un empleado tuvo un problema y tuve que ir a trabajar y no me avisó con tiempo (de ahí que haya saltado de la cama y sin tiempo para afeitarme), que de camino, paré a ayudar a alguien y me manché, pero como urgía ir a abrir, no tuve tiempo de cambiarme........ (complícalo lo que quieras, pero todo esto es perfectamente posible). Simplemente te vas horrorizado y no vuelves a menos que no tengas opción.

Pues el señor relojero, igual se está quedando conmigo, quién sabe, pero igual no y va tan ufano con su Trolex a trabajar como relojero con una mierda y media de reloj y yo lo pongo aquí. Que se viertan opiniones de todo tipo me parece bien, esto es un foro, pero deben tener sentido y para mí los relojes FALSOS me parecen mal, y si los lleva un relojero, me parece peor. Un chancleta que se quiera tirar los pedos más altos que el culo y lo lleve.... te encoges de hombros y suspiras. Miro el mío, miro el suyo, le doy un golpito en el hombre y le digo que se compre otro reloj, que por 200€ hay relojazos buenísimos.
También sé de casos en los que lo que les gusta es desafiar al interlocutor con un falso para ver si se dan cuenta, pero éste no es el caso de hoy......

Los pájaros contra las escopetas significa el mundo al revés - Relojeros con relojes falsos. La analogía me parece más que apropiada.

La única persona que toca mis relojes es un buen amigo con un fake de un PO. Insisto me la bufa lo que lleve en la muñeca, lo que sí sé es que es un grandísimo profesional -y eso que no se dedica a esto profesionalmente- y las virguerías que ha hecho con máquinas desde Rolex hasta Seiko y relojes de los años de Maria Castaña hacen que deposite toda mi confianza en él.

Catalogar a alguien por su forma de vestir o el reloj que lleva no deja de ser un estereotipo, y aunque todos en alguna ocasión hayamos pre-juzgado no quiere decir que ello sea de recibo. De hecho, así nos va...

Por otra parte, no sé qué fake de Rolex sale a 600€ los que yo he visto como a 250€ con ETA original (lo cual no justifica que yo lo compre, que va a ser que no).
 
  • #83
No entiendo como personas adultas y con educación son incapaces de discutir un tema, (intrascendente por cierto), sin caer en ofensas personales. No podéis pensar que en este caso cada uno tiene su razón, deberíais dar vuestra opinión, y no opinar sobre la del otro como estáis haciendo.
 
  • #84
Creo que ya se que relojero dices, el que esta en el piso bajo del CI...
Es verdad que lleva un Rolex y cuando me fije pensé que era autentico.
Menudo inocente que soy, ¿resulta que es una castaña de fake?...

Pues vaya...

No entro si es buen profesional o no, no me meto con eso, ahora, me daria risa si opinara sobre algun reloj que le lleve, teniendo eso puesto en la muñeca...

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #85
Realmente ya no valoro a nadie por su aspecto, eso despues de lo vivido es secundario, lo que debe es ser profesional en su trabajo, si encima no lo es y está ahí por otras atribuciones apaga y vámonos.

He visto a mucha gente con fake y eso es algo muy personal, yo solo me rio para mis adentros.
 
  • #86
no, relojero, ese no es

Será un CYMA, será un Swatch, será un Longines o un Festina, pero el relojero, reloj lleva.

No, que relojero no era.
 
  • #87
Lo que no entiendo como El Corte inglés mantiene a ese dependiente. Seguramente existen empleados que les guste el mundo de los relojes pero, ¿venderán relojes?.
 
  • #88
Supongo que serás fruto de la ESO por tu falta de compresión de lo que lees, pero bueno si tú te quieres dar por aludido no voy a ser yo quien te quite el capricho de etiquetarte. Gran público está dentro de todo el público pero por lo menos hay uno que sobra e incluso te diría que más de uno por si te interesa mi opinión
 
  • #89
Juicio sumarísimo, ¡joder cómo está el patio!
 
  • #90
Me acabas de defraudar Mijarrojos. Te tenía por un fino analista e incluso un visionario después de tu afirmación de que los propietarios de Rolex vivían de las apariencias. Aserto al que sólo se puede llegar después de sesudos estudios. Sin descartar inspiraciones parapsicológicas.

Y resulta que fallas en lo de la ESO y en lo de que me puedan interesar tus opiniones sobre quien sobra y quien no.

Un saludo.
 
  • #91
Descuida, ahora te pondrá otra de sus múltiples citas al refranero español, que bueno, aunque no sepa quienes son sus autores y así lo demuestre, parece que las maneja bastante asiduamente (me recuerda a un abuelete apoyado en la baranda de una obra).
Te hablará de yonkis, nazis y repugnantes usuarios de relojes (no olvidemos que este foro se llama Prejuicios Especiales). Pero jamás te aportará explicaciones sobre sus aseveraciones axiomáticas, sobre las que a varios foreros, entre los que me incluyo, nos duele la boca (los dedos en este caso) de solicitar.

Cito a Federico Nietzsche (que sí lo dijo). Es más nefasto un tonto que un malvado, ya que éste, a veces, descansa. En mi caso soy más tonto que malvado, pero, al menos lo sé.
 
  • #92
¿os dais cuenta cual vuelve a ser la palabra clave para que este hilo tenga este exito?
:laughing1:
Una pista, empieza por R.....
 
  • #93
Mijarojos, no sé a quién te estás dirigiendo. Yo te hice unas preguntas y me gustaría saber si tienes respuesta u opinión al respecto.

Charlitos, la gente, en general, es algo más de lo que vemos por fuera, pero para conocer lo que hay dentro hay que propiciar una relación (la que sea: profesional, sentimental, laboral, etc) y, sobre todo, querer tener esa relación. Hasta entonces, nuestro aspecto es nuestra tarjeta de presentación. Tampoco estoy diciendo ningún disparate, ¿O es que a todo el que tiene mal aspecto tú siemprele das el beneficio de la duda y vuelves por si acaso es una bellísima persona?
Si tú sólo le dejas tus relojes a un conocido tuyo que lleva una falsificación porque sabes que trabaja bien, me parece perfecto, pero ha tenido necesariamente que pasar tiempo y experiencias para que llegues a confiar como lo haces, en él. Aparte, te digo que me parece una incongruencia como un castillo que lleve un Omega falso, pero esto es mi opinión personal.

Cestommek, es en ese sitio. Hay dos, uno mayor con bigote, que sólo acertó a decirme que mi Cyma Tavannes era suizo y un buen reloj, y el que digo. Éste fue correcto, amable incluso. Como relojero no lo sé. Me despachó la pila muy bien y respondió con amabilidad a mis preguntas sobre su Rolex falso.

Señores, estamos en un foro de relojería, deberíamos detestar los relojes falsos y denunciar a los que los llevan, si somos aficionados a los relojes.
 
  • #94
de todo hay en este amplio patio.
 
  • #95
Alyazirat, me dí cuenta al iniciar el hilo, pero puse el modelo porque realmente fue así. Yo he intentado llevar el asunto al hecho y no al objeto, pero estaba pensando ahora eso, que al final la polémica también se acerca a la marca.
... Luego hablamos de prejuicios....
 
  • #96
Mijarojos, no sé a quién te estás dirigiendo. Yo te hice unas preguntas y me gustaría saber si tienes respuesta u opinión al respecto.


POnte cómodo...
 
  • #97
No falla paisano...
 
  • #98
Siento que te hayas defraudado y espero que puedas arreglarlo, lo importante es que puedas dormir tranquilo.
 
  • #99
Siento que te hayas defraudado y espero que puedas arreglarlo, lo importante es que puedas dormir tranquilo.

¿? ¿? ¿? :huh:

Socio, en serio, vete a Off Topic o vete al bar y no vuelvas a tu casa hasta que cierren.
 
  • #100
Vas bien "PA+ si sigues así vas a acabar descubriendo el resto. Me pega que tu interpretas a Nietzsche como el del bigotillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie