• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Certina DS Action vs Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
+1 para longines!!
 
  • #102
Me quedo con el Longines que para eso me lo he comprado...:pardon:
 
  • #103
relación calidad/precio, quizás el Seiko Sumo.

El Certina no lo conozco bien. Y el Longines HC es un pedazo de reloj, pero puede que si solo nos fijamos en la relación calidad/precio, el Sumo sea más equilibrado.
 
  • #104
A mi el que más me gusta es el Certina.

Saludos.
 
  • #105
tengo el certina ds el hydro. el sumo no lo conozco tanto, pero me quedo con el hydro
 
  • #106
Ya que en comparaciones estamos os pongo un link en ingles de una comparación entre el SUMO y todo un Omega Planet Ocean.....

https://watchlords.forumotion.net/login?redirect=/t14068-topic


Por supuesto gana el OMEGA, pero el hecho de que el Sumo esté en al comparación ya dice mucho a favor de él.

PD. Me gusta el "mum test".
 
  • #107
Eso está claro, pero EMHO Certina también es mucho Certina ;-)

Longines no tiene nada que ver con Certina, yo tengo un diver DS Action, contento, pero no es Longines
 
  • #108
Estoy de acuerdo, tengo el certina, es precioso y me encanta pero no llega al nivel de acabados de el longines. En cuanto al sumo, me gusta su caja, pero en conjunto creo que está por debajo de los otros.
 
  • #109
Me encanta el certina
 
  • #110
Estoy deacuerdo el hydro.
 
  • #111
Es cierto amigo, hay que ser justos, Longines, hoy por hoy, está por encima de Certi, aunque me encantan las piezas que hacen ambas firmas :dribble:

Estoy de acuerdo, tengo el certina, es precioso y me encanta pero no llega al nivel de acabados de el longines. En cuanto al sumo, me gusta su caja, pero en conjunto creo que está por debajo de los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie