• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Certina DS Action vs Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina
Sumo
Longines

Certina me parecio impresionante cuando lo vi, no tenia mucha fe en el modelo y ahora me tiene enamorao. El sumo es precioso, tiene un calibre especial, y un tamaño contundente. Me parece un gran reloj. Longines, muy bonito, indiscutible su calidad, tamaño un poco pequeño par mi gusto, y precio mas alto que los otros dos, teniendo una calidad similar los 3.
 
  • #27
Yo voto por Certina y luego Sumo.
 
  • #28
Yo de las opciones que planteas me quedaría con el Hydroconquest. Si es el negro sin crono mejor que mejor.
 
  • #29
Longines.
Aunque si subimos un poco de precio o miramos de segunda mano, un oris daydate también lo metía en las opciones.
 
  • #30
Otro voto para el longines, sobretodo por imagen de marca. El segundo sería el certina. El sumo lo veo demasiado grande y con un armis muy estrecho.
 
  • #32
Para mi el longines y despues el sumo, son los tres buenos relojes
 
  • #33
Por cierto,mejor espera a probarlos todos y verlos en vivo,que las cosas cambian cuando se tienen delante...

lostimage.jpg
 
  • #34
Por cierto,mejor espera a probarlos todos y verlos en vivo,que las cosas cambian cuando se tienen delante...

Tienes más razón que un santo...:ok::

Esta tarde le he hecho una "visitica" a nuestro amigo Juan "Horademoda"... y ya de paso le he pedido que me enseñara los DS.
La verdad es que me han sorprendido... transmiten mucha calidad y además de estar certificados ISO 6425, no dan nada mal como relojes digamos...más formales.
En fotos cambia mucho... es mejor verlos en directo.

lostimage.jpg


El que más me ha impresionado ha sido este:
ALL TITANIUM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy acostumbrado a ver relojes de titanio con acabados mate... pero en brillo es impresionante... tiene el mismo acabado que el acero pero con un tono pelín más grisaceo... y ese bisel cerámico gris con esa esfera sunburst gris....pfffffff....:drool:.... precioso!!!

lostimage.jpg


En relación calidad/precio...impresionantes.
 
  • #35
yo desde luego el longines. saludos y suerte en la eleccion
 
  • #36
:ok::Longines seria una buena elección pienso suerte
 
  • #37
Tienes más razón que un santo...:ok::

Esta tarde le he hecho una "visitica" a nuestro amigo Juan "Horademoda"... y ya de paso le he pedido que me enseñara los DS.
La verdad es que me han sorprendido... transmiten mucha calidad y además de estar certificados ISO 6425, no dan nada mal como relojes digamos...más formales.
En fotos cambia mucho... es mejor verlos en directo.

lostimage.jpg


El que más me ha impresionado ha sido este:
ALL TITANIUM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy acostumbrado a ver relojes de titanio con acabados mate... pero en brillo es impresionante... tiene el mismo acabado que el acero pero con un tono pelín más grisaceo... y ese bisel cerámico gris con esa esfera sunburst gris....pfffffff....:drool:.... precioso!!!

lostimage.jpg


En relación calidad/precio...impresionantes.

:drool: pues tienes razon,se ve impresionante el de titanio:drool:,ademas la esfera radial destaca mas,La negra es lisa aunque brillante.
Y ademas al ser cepillado puede arrglarse facil de forma casera:ok::
El titanio es mas autentico aun,es lo mejor para la mar salada:D.
gracias por las fotos
 
Última edición:
  • #38
Tienes más razón que un santo...:ok::

Esta tarde le he hecho una "visitica" a nuestro amigo Juan "Horademoda"... y ya de paso le he pedido que me enseñara los DS.
La verdad es que me han sorprendido... transmiten mucha calidad y además de estar certificados ISO 6425, no dan nada mal como relojes digamos...más formales.
En fotos cambia mucho... es mejor verlos en directo.

lostimage.jpg


El que más me ha impresionado ha sido este:
ALL TITANIUM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy acostumbrado a ver relojes de titanio con acabados mate... pero en brillo es impresionante... tiene el mismo acabado que el acero pero con un tono pelín más grisaceo... y ese bisel cerámico gris con esa esfera sunburst gris....pfffffff....:drool:.... precioso!!!

lostimage.jpg


En relación calidad/precio...impresionantes.

Ahora llego a casa de echar cervezas LOL y no si son las cañas, pero el de titanio tiene 2 tipos de esfera una negra y otra gris? o es que estoy pedo y no distingo bien :laughing1::laughing1:

Me tendré que pasar a verlos, pero imagino que el de Titanio debe de ser mas carillo¿?, aunque cierto es que el Longines sale ya por 650€, sin anestesia, ni nada xD, pero he de decir que me gusta mas el de Titanio que el de Acero, al menos en fotos luce mas y me gusta incluso el color del bisel que la version negro de acero.

Un abrazo.

P.D. De no haberme pillado en la Fox, hubiéramos ido que ademas tengo ganas de ver los Certina :Cheers::Cheers:
 
  • #39
Me decanto por el Certina, me oarece precioso, con una budna relación calidad/precio.
Un saludo
 
  • #40
Mi opinión, Certina, después Longines (sólo por imagen marca) y después Sumo.
Saludos.
 
  • #41
El de titanio me gusta mucho!!! esta bien guapo, el Lunes sin falta me paso a verlo en directo!!!
 
  • #42
Uyyy lo que hace el alcohol...esas cañitas...:-P:-P:D ;-)
Bueno ya nos contarás que te parce en directo.
Un saludo
 
  • #43
Tres buenos relojes. No te equivocas con ninguno.

Yo me quedo con el Certi en primer lugar, sin dejar de mirar la opción en Titanio si te va ese metal, porque seguro que es bastante libiano y con esos tonos grises puede ser impresionante y diferente.
En segundo lugar voy al Sumo, y lo relego a la 2ª por no tener zafiro y por el ajuste. Estéticamente es más deportivo y la caja es impresionante.
En 3ª el Hydro, un gran reloj, contundente, bien acabado y muy bonito, pero me echan atrás el pulido de los eslabones centrales del armis, que se rayan con mirarlos, y los protectores de corona.

Un saludo.
 
  • #44
Sin dudarlo con el Longines. Un saludo.
 
  • #45
Me quedo con el Longines,despues el Sumo y por ultimo el Certina
 
  • #46
+1 para el Longines, solo por que me gusta más (el azulito)
 
  • #48
Jolín Pepillo la que has liado.....vaya dilema.....No se me ocurre ninguna pega destacable para ninguno, pero yo creo que me decanatría por "el cabezón" (como muy bien te han dicho) y a poder ser el azulito. Quizás sea porque es el más difícil de encontrar fuera del foro.....Pero es igual, aciertas de pleno con cualquiera. Saludos
 
  • #49
el armys del longines es de muy buena calidad, pero creo que es demasiado ancho para la caja y por eso no me gusta... el sumo me encanta aunque ya puesto porque no ahorras y te vas al sbdx001 ?
 
  • #50
Cual es el reloj de la derecha que parece un aerospace?? Es un certina?? :drool:

Nop...:innocent:... es mi "lobito aéreo"...:D

Pero que sepais que me quedé sin ver el Certina Multi-8 por los pelos.
si, si,... ya se que es de cuaaarzo.... perooo....:dribble:
lostimage.jpg

A ver si otro día que me pase a ver a Juan puedo ver uno en directo... es lo últimisimo en ana-digi...
hubiera molado una mini comparativa con el módulo del Airwolf.

Solo os diré que tiene doble horario analogico (swap), y digital... alarmas con vibración, retroiluminado y 100m.
Y además un regustillo a militar clásico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie