• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Certina DS Action vs Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con vibración?:huh:,cosa curiosa...ya me lo imagino desplazandose como el movil por a mesa de noche :-P ya nos contaras,es precioso y ademas con estetica del dial y agujas de Certina de toda la vida,que bien lo estan haciendo ;-)

278348d1290448199t-welche-vintage-uhr-tragt-ihr-heute-teil-2-certina-ds-1.jpg
 
Última edición:
  • #52
Yo elegí el Certina DS Action en acero.....
 
  • #53
Hola compañero,si fuera Top no costaria lo que cuesta,costaria 300 euros mas mínimo.
Usa elabore,decorado,la diferencia es que lleva Incabloc en vez de Etachoc.
Los Tops el grupo los ha dejado para estos...por eso cuestan lo que cuestan.Es mas ,ni si quiera tienen 2824-2...

union01.jpg


Saludos
tiens una idea de cuanto cuesta este, me parece una preciosidad
 
  • #55
dificil eleccion pero me quedaria con certina
 
  • #57
el longines sin dudarlo, y tu ya has hecho la elección, aunque no lo sepas. y si no dime porque lo has puesto en primer lugar antes de los otros 2. jeje on las jugadillas que nos hace el subconsciente de vez encuando.

un saludo
 
  • #58
RELACION CALIDAD PRECIO:

EL CERTINA es un acierto
 
  • #59
Habia visto el Certina en negro y ni fu ni fa,hoy lo vi en Titanio , y joder,la primera impresion excelente,la semana q viene entrare en la tienda pa toketearlo :)
 
  • #60
el Longines me decepciono bastante, fue probarmele y romperse el mito para mi, y no soy el unico que lo digo :( , entre el Certina y el Seiko ...... los dos me parecen cojonudos, pero me cogeria el sumo por ser mas barato y tener un calibre bastante mas especial :ok::

Para mí lo has clavado.

El Longines era uno de mis objetivos, pero después de verlo en directo y comparándolo con mi Sumo azul se me han quitado las ganas por completo.

Voto por el Sumo sin dudarlo. Además tiene un punto de exclusividad que no tienen los otros dos. Que solo lo reconozca un aficionado tiene su encanto :)
 
  • #61
1º) Longines. Por ajustes, acabados e imagen de marca.
2º) Certina.
3º) Seiko.
 
  • #62
Hoy he ido a ver el Certina DS Action y de paso me he traido una Hirsh Grand Duke de 22mm para mi Hami y una herramienta Hirsh (29€ por la herramienta, vaya soplada...pero merece la pena) y que os puedo decir...simplemente bestial, imponente, fui antes a ver el Longines Hydroconquest e inmediatamente ir a ver el Certina y me enseñaron el de acabado de titanio (no tienen ahora el de acero, les llega el Viernes pero estan reservadas, de todas formas me pasare pronto si puedo a echarle un vistazo y asi comparar), pero la sensacion del modelo de titanio ha sido sublime, en mi humilde opinion, me parece mejor acabado que el Longines, los click del bisel son cojonudos, en este aspecto me gusta tambien el bisel del Sumo, creo que finalmente tirare por el Certina DS Action en versión titanio, a falta de ver el de Acero, pero creo que este sera al final el que pille, el peso también me ha gustado, a ver si el Viernes no amanezco con resaca (Pilares xD) haha y puedo ver la versión acero, así los comparo.

Por cierto, a mi me atendió Rafa (Juan estaba ocupado con otros clientes), un chico muy majo, muy atento, la verdad que el trato ha sido cojonudo, al salir de la tienda hasta me he sentido mal por no haberme llevado el Certina LOL... pero vamos...como vuelva es para llevármelo :laughing1::laughing1:

Un abrazo.
 
  • #63
el Longines me decepciono bastante, fue probarmele y romperse el mito para mi, y no soy el unico que lo digo :( , entre el Certina y el Seiko ...... los dos me parecen cojonudos, pero me cogeria el sumo por ser mas barato y tener un calibre bastante mas especial :ok::


NO me lo puedo creer...

dic sin apoyar a Certina...

Definitivamente en el 2012 se acaba el mundo... ahora lo veo claro
 
  • #64
Hoy he ido a ver el Certina DS Action y de paso me he traido una Hirsh Grand Duke de 22mm para mi Hami y una herramienta Hirsh (29€ por la herramienta, vaya soplada...pero merece la pena) y que os puedo decir...simplemente bestial, imponente, fui antes a ver el Longines Hydroconquest e inmediatamente ir a ver el Certina y me enseñaron el de acabado de titanio (no tienen ahora el de acero, les llega el Viernes pero estan reservadas, de todas formas me pasare pronto si puedo a echarle un vistazo y asi comparar), pero la sensacion del modelo de titanio ha sido sublime, en mi humilde opinion, me parece mejor acabado que el Longines, los click del bisel son cojonudos, en este aspecto me gusta tambien el bisel del Sumo, creo que finalmente tirare por el Certina DS Action en versión titanio, a falta de ver el de Acero, pero creo que este sera al final el que pille, el peso también me ha gustado, a ver si el Viernes no amanezco con resaca (Pilares xD) haha y puedo ver la versión acero, así los comparo.

Por cierto, a mi me atendió Rafa (Juan estaba ocupado con otros clientes), un chico muy majo, muy atento, la verdad que el trato ha sido cojonudo, al salir de la tienda hasta me he sentido mal por no haberme llevado el Certina LOL... pero vamos...como vuelva es para llevármelo :laughing1::laughing1:

Un abrazo.

Yo me llevé una grata sorpresa con el de titanio... me pareció una pasada...
bendecido...:D:D:D:D;-)
 
  • #65
Yo me llevé una grata sorpresa con el de titanio... me pareció una pasada...
bendecido...:D:D:D:D;-)

Hola Jaime,

Solo pude ver el de titanio porque era el unico que tenian en stock y me encanto, pero me quede con ganas de ver el de Acero, sin embargo ahora mismo el Certina tendra que esperar...ya que me acabo de pedir una Conway Stewart Churchill haha que cuesta casi tanto como el reloj :laughing1::laughing1: que le voy a hacer...lo mio son las plumas :laughing1::laughing1:

Un abrazo.
 
  • #66
Me gustan los tres, todos son buenos relojes y con cualquiera que te compres al final seguro que estarás contento. Elige al final el que a ti mas te guste, eso si, haces bien en lo que dices, vas a la releojeria, te los pruebas y ves cual te gusta mas una vez puesto. Por calidad no vas a tener problemas sea cual fuere el que te quedes. Si fuera yo el que tuviera que elegir entre estos tres modelos también dudaria, pero al final supongo que me quedaria con el Longines. Que aciertes en tu elección.
 
  • #67
Hola a tod@s,

Entre estos 3 modelos de diver cual elegiríais?. He tenido la oportunidad de ver los 3 y probarme 2 de ellos, el Seiko Sumo y el Longines Hydroconquest, el Certina DS Action lo tengo en Zaragoza, igual una tarde me paso a verlo (la relojería que lo tiene...esta en casa cristo..por eso aun no he ido), me gustaría saber cual creéis que esta mas equilibrado en relación calidad/precio o bueno leer vuestras opiniones sobre cada modelo, me ayudaría a aclararme un poco...porque los 3 me gustan.

Un saludo.
Elige el Longines,no te arrepentiras.Saludos
 
  • #68
Certina
Longines
Sumo
:huh::huh::huh:
 
  • #69
Hola Pepillo...mi consejo es que intentes probarlos los 3 al mismo tiempo, quiero decir verlos, tocarlos, compararlos los unos con los otros...
Para mi el longines juega en otra liga...no digo que los otros sean peores, pues el termino mejor o peor es relativo. hay q tener en cuenta precio, Calidad, gusto, comodidad, en q ocasiones lo llevaras...si la compra obedece a una ocasion especial o no...y si quieres algo mas atemporal o mas a la moda...Con todo esto yo tiraria por Longines, pero claro, estoy enamorado de este reloj...un reloj elegante para cualquier ocasion, de calidad contrastada y a un precio ajustado teniendo en cuent lo q ofrece
 
  • #70
Hola a tod@s,

Entre estos 3 modelos de diver cual elegiríais?. He tenido la oportunidad de ver los 3 y probarme 2 de ellos, el Seiko Sumo y el Longines Hydroconquest, el Certina DS Action lo tengo en Zaragoza, igual una tarde me paso a verlo (la relojería que lo tiene...esta en casa cristo..por eso aun no he ido), me gustaría saber cual creéis que esta mas equilibrado en relación calidad/precio o bueno leer vuestras opiniones sobre cada modelo, me ayudaría a aclararme un poco...porque los 3 me gustan.

Un saludo.
Yo me quedaría con el Longines sin dudarlo.
 
  • #71
Longines sin duda, por estetica, por marca, por mejor reventa... Para mi es el mas completo de los 3!!
 
  • #72
Una dificil selección, yo optaría por el Longines.
 
  • #73
longines
certina
seiko
 
  • #74
Hydro sin dudarlo
 
  • #75
Sin duda,para mi el Certina,no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie