• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest vs Certina DS Action vs Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los tres están muy bien pero yo me quedo con el hydroconquest
 
  • #77
El certina me parece muy bien, es más esteticamente lo veo superior al longines.

si tan solo el certina tuviera la tapa mejor trabajada con una tortuga como deberia ser...::cry::::cry::::cry::

igualmente quiero un CERTINA ya...
 
  • #78
Longines no tiene nada que ver con Certina, yo tengo un diver DS Action, contento, pero no es Longines
 
  • #79
yo solo estoy dudando entre el hydroconquest y el ds1, como típico reloj que no te quitas, trabajo, casa, deporte, es decir el reloj de batalla, y habiendome probado los dos estoy cada día mas liado, cual considerais mas "durito" para todos los dias
 
  • #80
Voto por el Longines.
 
  • #81
Longines, siempre, a pesar de las críticas que recibe la marca hoy en día.
 
  • #82
Son tres magnificos relojes... por marca longines, por contundencia el sumo, y por calidad certina... Un abrazo
 
  • #83
Hola Pepillo, ...dificil elección la que planteas.
Yo por mi gusto personal elegiría el Longines, pero por motivos muy etéreos, como pueden ser sentimentales, y de apreciación de calidades... ya que para mí, milita en otra categoría. Y es más versatil como reloj de vestir...
Es más... "reloj para toda la vida".
Mientras que el Seiko y el Certina no es que sean peores... más bien al contrario, son divers certificados y por lo tanto herramientas profesionales, y equipados con calibres de gran calidad, pero no me transmiten nada.


El Seiko es un relojazo (ya sabes como son los productos japoneses) de gran calidad y exactitud... orientados a la función por encima de la forma...quizas un pelín grande. (como una 1911)

El Longines esta más orientado a la forma, pero en calidades no hay quién le tosa (también es más caro), y es más llevadero en el dia a día. Es más de representación y perfecto si lo que petendes es celebrar algo especial. (como una MB)

El Certina ha llegado para superar a los otros dos... un equilibrio entre forma y función... o un lobo con piel de cordero. Buen calibre, buenas calidades (certificado diver), y bastante ponible. (merece la pena ir a verlo allí al quinto pino... que además te van a tratar estupéndamente). (sería como una Watermann o una Sheaffer)...

;-):D

Totalmente de aceurdo,me quedo el longnes!
 
  • #84
Dificilisima elección entre los tres modelos que propones. Los tres gozan de una reputación buenísima, montan buenos movimientos y la calidad y buenos acabados es también una cualidad compartida por los tres.

En mi caso me quedaría con Longines, pero el modelo sólo hora. Tengo dos, uno en azul y otro en negro, el negro, por estética, más elegante. El funcionamiento es impresionante en ambos, los dos marchan con creces dentro de parámetros COSC. Creo que en precio quizá esté por encima de los otros dos modelos, pero EMHO merece la pena un mayor desembolso.

Un saludo.
 
  • #85
Edito por reflote: mi contestación despues de tantos meses ya no tiene sentido.
 
Última edición:
  • #87
El Longines porque es de más categoria aunque es cierto que el Certina es muy versátil y que el Sumo tiene una gran combinación entre funcionalidad y diseño.
 
  • #88
yo solo estoy dudando entre el hydroconquest y el ds1, como típico reloj que no te quitas, trabajo, casa, deporte, es decir el reloj de batalla, y habiendome probado los dos estoy cada día mas liado, cual considerais mas "durito" para todos los dias

Cualquiera de los dos es muy bueno...depende del estilo que busques, a mi me gusta más el estilo del DS1
 
  • #89
Hola maño. De los tres, yo me decantaría por el Longines con los ojos cerrados.
 
  • #90
Seguramente después de tantos meses ya se haya decidido... :D :whist:: :D :whist::
 
  • #93
por mi parte un opco mejor el DS action, el hydro no me gsuta demasiado
 
  • #94
Ca' uno es ca'uno:
A MI EL QUE ME GUSTA ES EL SUMO lo encuentro un modelo con muchísima mas personalidad que los otros dos, eso si AZUL/SBDC003
Saludos
 
  • #95
El certina sin duda, el longines no me convence y el armis que trae menos.
 
  • #96
¿Con cual te quedaste al final?...tengo curiosidad porque son modelos que me gustan,y me gustaría saber tu elección ::Dbt::
 
  • #97
Yo me quedaria con el Longines
 
  • #99
LONGINES HYDROCONQUEST en mi opinion, me parece un relojazo!!!!!!
 
  • #100
Longines ! Ya habrás comprado alguno de los tres , foto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie