• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar relojes de vacaciones

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vivo en Tenerife y salgo con los relojes sin problema. Ya sería raro q te paren por temas aduaneros a la salida, que no a la entrada.
La única aduana dentro de la Unión. Es un tema que para los que vivimos aquí es increíble

Y ya que estamos, una pregunta para los aficionados del lugar... ¿Aun quedan tiendas con buenos precios?
Me apetece cogerme algun g-shock o seiko sencillo.
 
  • #27
La clave es si parecen nuevos y van en sus cajas originales, no? Si el reloj no parece nuevo y la caja tampoco no debería pasar nada.
 
  • #28
Yo no es por justificar ni no justificar, simplemente no tengo costumbre de salir con más relojes. Llevo uno, el que lleve puesto en ese momento y punto.
 
  • #29
Cada vez que viajo me llevo al menos 3 relojitos. EN su debida cajita de viaje, nunca me han preguntado ni he llevado facturas de los mismos. No creo que ningún agente de aduanas piense que contrabandeo con ellos. Ese amigo tuyo creo que es bastante alarmista, sin acritud.
 
  • #30
Y ya que estamos, una pregunta para los aficionados del lugar... ¿Aun quedan tiendas con buenos precios?
Me apetece cogerme algun g-shock o seiko sencillo.

Pues por la zona de santa cruz se me viene a la cabeza Pagoda joyeros en el centro comercial tres de mayo. No se si los hindus de la calle castillo tienen precios competitivos. Si te quedas por el sur, a ver si algun compi te orienta mejor. Disfruta las vacaciones. Y si necesitas algo por aqui estoy
 
  • #31
Pues por la zona de santa cruz se me viene a la cabeza Pagoda joyeros en el centro comercial tres de mayo. No se si los hindus de la calle castillo tienen precios competitivos. Si te quedas por el sur, a ver si algun compi te orienta mejor. Disfruta las vacaciones. Y si necesitas algo por aqui estoy

Gracias, compañero.
 
  • #32
Sin son valiosos los declaras al salir, y guardas el recibo
Saludos
 
  • #33
el mas caro puesto y uno de batalla
no pasa nada
 
  • #34
Yo prefiero viajar con un digital normalito, de los hoteles no me fio.
 
  • #35
....de vacaciones........? qui est celà...?[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]:laughing1:

El más viejo y desarrapado de los que pueda tener, que alguno tengo. :yhoo::
 
  • #36
Creo que ya hay un hilo sobre el tema de relojes de viaje , pero vamos yo siempre llevo el que va puesto en la muñeca , así no me preocupo .
 
  • #37
Bien por el vitalismo!
 
  • #38
Hombre .. si te vas a la costa azul ..
 
  • #39
Jjaja
 
  • #40
Y si nos avisas...te montamos una kdd del comando Teide,chacho!! Será por tenderetes...
 
  • #41
Y si nos avisas...te montamos una kdd del comando Teide,chacho!! Será por tenderetes...
Je,je,je...tomo nota, pero puede resultar peligroso...mi MDD esta un poco harta con el tema relojeril, sino, ya estaba, que seguro que tenéis muchas anécdotas que contar:ok::...
 
  • #42
Una mdd descontenta por los pelucos? Eso es taaaan habitual en esta casa... ;)
 
  • #43
Pues con uno y con mas de una correa.
Asi es como si llevaras mas de uno;-)
 
  • #44
Pero no entiendo, yo tengo familia en Las Palmas y voy 4 o 5 veces al año y voy siempre con 2 relojes, nunca pasó nada ni nadie me preguntó ni dijo nada sobre los relojes...
 
  • #45
Llévate un para batallar y quizás otro para las cervezas de la noche [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie