• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listillos, que sois unos listillos...

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta este foro porque me permite aprender, entre otras muchas cosas.:flirt: Un saludo
 
  • #27
De todo hay en la viña del Señor!.
Hay foreros que no saben mucho de relojes..y para eso se apuntan,para aprender.

Lo realmente triste es la cantidad de cambia pilas e ignorantes que hay por ahí,vendiendo relojes!!!!

Totalmente de acuerdo. Que haya gente que crea ser entendido es menos importante al hecho de que haya gran cantidad de profesionales que deberían entender y no tienen ni pajolera idea.
 
  • #28
Yo creo que es una cuestión de niveles. Me explico:

A mi, por ejemplo, me gustan los relojes por fuera. Con el tiempo he ido aprendiendo como son por dentro y como funcionan y me va gustando la cosa. Poco a poco voy atrevéndome a hacer algunas cosillas con ellos, pocas, con las herramientas que he ido "amasando" (algunas en Ruiz Revulelto, por cierto). Sin embargo, nunca se me ocurrirá fabricar un eje de volante, pongo ese ejemplo porque lo he visto aquí en el Foro.

En fin, que en esto también hay gente de "nivel usuario", "nivel conocedor", "nivel experto" y "nivel profesional". Eso sí, creo que todos disfrutamos por igual.
 
  • #29
Habrá de todo como en toda buena familia. Personalmente pienso que aquí se viene a compartir una afición y unos conocimientos y sobre todo a aprender y pasarlo bien.
Saludos
 
  • #30
Seguro que eran dos baneados del foro :laughing1: Yo voy por los 1000 mensajes y creo que sé menos que cuando entré ( que era nada y menos)
 
Última edición:
  • #31
Para eso están los foros no, para aprender y que sea por mucho tiempo.;)
 
  • #32
Aquí, hasta el más tonto hace relojes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie