• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con tissot prs (elegir entre varios modelos)

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues te lo está dando tirado

Ya he decidido que es el que me llevo, porque es la compra más racional

Cuesta la mitad que el bicompax y siempre será más accesible a otros bolsillos si después quiero otra pieza y quiero venderlo o cambiarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
El que más me gusta es el segundo y el último. Los demás los veo un poco recargados para mi gusto
 
  • #78
El primero es el que mas me gusta.
 
  • #79
El segundo, o en su defecto, el cuarto.
 
  • #80
Ya he decidido que es el que me llevo, porque es la compra más racional

Cuesta la mitad que el bicompax y siempre será más accesible a otros bolsillos si después quiero otra pieza y quiero venderlo o cambiarlo

Enhorabuena por la decisión. Ya lo presentarás. Saludos.
 
  • #81
Ya lo tengo!

Esta misma noche lo presento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
a9383acd116554d0925f763d21259f5d.jpg
168570dcbcf0b21bd1edaf7c70b2c70a.jpg
8d8d4368568f3aee2ab6936ffeecd05a.jpg


Ahí está ya




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Pues gana mucho en foto real, no como lo de catálogo. No se ve tan recargado como decían.

Felicidades y que te dé muchas satisfacciones.
 
  • #84
Pues gana mucho en foto real, no como lo de catálogo. No se ve tan recargado como decían.

Felicidades y que te dé muchas satisfacciones.

d255db1fd5a4255a08779ca0cfe7aeeb.jpg


Así queda en la muñeca



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
El que mas te guste y que te vayas a poner. En mi caso seria el 2.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #86
d255db1fd5a4255a08779ca0cfe7aeeb.jpg


Así queda en la muñeca



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pedazo de bicho, y me reafirmo, en realidad no se ve tan recargado como en la foto, sino como una bestia imponente. Y la maquinaria,... de lo mejor del mercado, uno de los mejores calibres que ha habido.
 
  • #87
Yo el bicompax los demás están muy sobrecargados...
 
  • #88
A mi particularmente me gusta el de 850€, pero no te olvides...qué lo importante es que te guste a ti.
 
  • #89
Primera sorpresa con el reloj, en 4 días se ha desviado 15 segundos, media de 3,75 segundos al día, va en parámetros cosc creo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
te gritaban mejoras de precio al irte? pero estabas en relojería o en el gran bazar??? :-)
 
  • #91
Primera sorpresa con el reloj, en 4 días se ha desviado 15 segundos, media de 3,75 segundos al día, va en parámetros cosc creo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿De adelanto o de atraso? Si es de adelanto genial, si es de atraso, va al límite. De todas formas, necesitará un tiempo de rodaje para tener unos parámetros definitivos. Cambiarán poco a poco hasta que se estabilice.
 
  • #92
sin dudarlo el último.

Edito: ups que ya elegiste!
 
  • #93
¿De adelanto o de atraso? Si es de adelanto genial, si es de atraso, va al límite. De todas formas, necesitará un tiempo de rodaje para tener unos parámetros definitivos. Cambiarán poco a poco hasta que se estabilice.

Va 15 segundos adelantado:clap:
 
  • #94
te gritaban mejoras de precio al irte? pero estabas en relojería o en el gran bazar??? :-)

Era una relojería de alto postín, pero querían que me llevara el reloj jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
El 2 o el 4, las otras esferas son recargadas y poco legibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie