• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con tissot prs (elegir entre varios modelos)

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si ya lo has mirado y te gusta, adelante. Si también calza una Valjoux, está en precio, como ya te indiqué antes. Si es un modelo más reciente, el descuento será menor. Si eres consciente de todo ello, y aún así consideras que lo merece, adelante, es una gran compra. Además con maquinaria auténtica de origen, no como otras marcas que le meten una Sellita y la venden al doble de precio... aunque sé que este comentario duele y es polémico, no deja de ser una verdad objetiva.

Iba a ir a por él esta tarde y he decidido que voy el lunes...me lo estoy pensando y eso que la mujer me anima



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buenas compañero, me gustan la marca Tissot desde mis inicios relojeros, de hecho fueron mis primeros relojes de calidad, tengo 2 y mi mujer otros 2, relación calidad/precio de lo mejorcito. A mí personalmente el PRS516 me parece un relojazo, el 2º es el más elegante, el 1º el más deportivo. Un saludo.
 
  • #53
Si no importa gastarte 800 o 1200, iría por el bicompax de la segunda foto. Esfera más limpia, menos recargada que el resto, amén de que el fondo del dial es también el que más me atrae
 
  • #54
Me quedaría con el 2º ó el 4º.
 
  • #55
Con el bicompas sin duda si no importa el precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #56
El último es que elegiría...

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #57
No se, son muy parecidos.. Quizás el último compañero..
 
  • #58
Para mi gusto sin duda alguna el segundo es precioso..mi consejo pruebatelos..y decide por el que mas te guste..acertaras seguro..saludos
 
  • #59
Yo también iría a por el bicompax por bonito y obviando precios... Entiendo que si valoras la compra es porque te cuadra..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Para mí el bicompax
 
  • #61
Una cosa importante, ¿la elección de un crono es por estética y contundente o por que se piensa usar? Si es por estética, no cabe duda que el bicompax es el más vistoso, pero si miramos funcionalidad, observamos que el 3 y el 4 son cronos puros con capacidad de cronometraje de 12 horas, con esfera de horas, de minutos y aguja trotadora central. El primero es otro crono puro para mediciones inferiores a 6 horas, y el bicompax... Sólo muestra minutos y un segundero, además de la trotadora central. ¿Sólo mide hasta una hora de cronometraje?
 
  • #62
Me quedo con el segundo.
 
  • #63
Una cosa importante, ¿la elección de un crono es por estética y contundente o por que se piensa usar? Si es por estética, no cabe duda que el bicompax es el más vistoso, pero si miramos funcionalidad, observamos que el 3 y el 4 son cronos puros con capacidad de cronometraje de 12 horas, con esfera de horas, de minutos y aguja trotadora central. El primero es otro crono puro para mediciones inferiores a 6 horas, y el bicompax... Sólo muestra minutos y un segundero, además de la trotadora central. ¿Sólo mide hasta una hora de cronometraje?

Bien esto es una cosa que interesa...sólo puede cronometrar una hora?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Yo me quedaría con el último
 
  • #65
Lo he mirado, y no encuentro subesfera o indicador que me diga cuántas horas lleva cronometrando, sólo veo la esfera de las 3 que indica los minutos. En otros relojes bicompax, como puede ser el Omega Speedmaster con calibre 9300 esa misma esfera tiene dos agujas, una indica las horas que lleva cronometrando y otra los minutos. La de la izquierda es el segundero y la central la trotadora para contar los segundos que cronometra, pero en este caso no veo nada de eso, sólo una subesfera de 30 minutos. Si una persona quiere cronometrar un paseo de una hora y media, ¿cómo lo cronometra? Supongo que tiene que hacerlo mentalmente pensando que la aguja de la subesfera 3 ha dado 3 vueltas, pero para eso llevo un reloj normal y simplemente recuerdo a la hora que salí y a la hora que termino,...

No le veo mucho sentido. En la web oficial, en la tienda on line, indica que sólo cuenta esos 30 minutos y los segundos con la central. Eso sí, lleva antirreflectante en el cristal y el bisel es cerámico, y se ve que el concesionario te ha hecho un buen descuento sobre el precio oficial... Es decir, tiene acabados de relojes más caros a un precio muy bueno, aunque no es funcional. Es un reloj que premia más los acabados, materiales, y calidad de fabricación que el uso para el que supuestamente se ha creado. De ahí lo de que es una decisión personal entre belleza y pasión contra funcionalidad y razón.
lostlink.jpg


Pero vamos, que si lo has elegido por estética, todo esto que he soltado da igual... es un bicharraco.
 
Última edición:
  • #66
Lo he mirado, y no encuentro subesfera o indicador que me diga cuántas horas lleva cronometrando, sólo veo la esfera de las 3 que indica los minutos. En otros relojes bicompax, como puede ser el Omega Speedmaster con calibre 9300 esa misma esfera tiene dos agujas, una indica las horas que lleva cronometrando y otra los minutos. La de la izquierda es el segundero y la central la trotadora para contar los segundos que cronometra, pero en este caso no veo nada de eso, sólo una subesfera de 30 minutos. Si una persona quiere cronometrar un paseo de una hora y media, ¿cómo lo cronometra? Supongo que tiene que hacerlo mentalmente pensando que la aguja de la subesfera 3 ha dado 3 vueltas, pero para eso llevo un reloj normal y simplemente recuerdo a la hora que salí y a la hora que termino,...

No le veo mucho sentido. En la web oficial, en la tienda on line, indica que sólo cuenta esos 30 minutos y los segundos con la central. Eso sí, lleva antirreflectante en el cristal y el bisel es cerámico, y se ve que el concesionario te ha hecho un buen descuento sobre el precio oficial... Es decir, tiene acabados de relojes más caros a un precio muy bueno, aunque no es funcional. Es un reloj que premia más los acabados, materiales, y calidad de fabricación que el uso para el que supuestamente se ha creado. De ahí lo de que es una decisión personal entre belleza y pasión contra funcionalidad y razón.
lostlink.jpg


Pero vamos, que si lo has elegido por estética, todo esto que he soltado da igual... es un bicharraco.

Creo que no lo compro por este motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
A mí el segundo me encanta. Creo que el más limpio y más bonito. EMHO
 
  • #69
Me acaban de llamar de la relojería ofreciéndome este por 600 euros

86c86f596f5d9d37c4974d33bf080d6e.jpg


Usease que todo queda reducido al anterior y a este, por 1200

1c33910f0d339593a2ab103329abc99c.jpg


Los demás quedan descartados y tengo que decidirme esta tarde.

Sigo con un lío de 3 pares de cojones, me gusta más el segundo, que cuesta el doble y que su vez no me convencen sus funciones cromo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Sin duda el segundo y sino el último, porque los otros dos los veo recargadísimos.
 
  • #71
Sin duda el segundo y sino el último, porque los otros dos los veo recargadísimos.

Tiene que ser el segundo o el
Tercero, lo demás descartado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Pues si en el tercero te mantienen el precio que pusiste, es un chollo. Un Valjoux tan deportivo, con esos acabados por 700€ es para pensarlo muy mucho...
 
  • #74
Pues si en el tercero te mantienen el precio que pusiste, es un chollo. Un Valjoux tan deportivo, con esos acabados por 700€ es para pensarlo muy mucho...

Ya son 600 euros, me han bajado 100 más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pues te lo está dando tirado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie