• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con tissot prs (elegir entre varios modelos)

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo el de la 3ra foto , lo amo, me encanta el bicompax
cualquiera aciertas
 
  • #27
Mi voto también para el bicompax, me parece muchísimo más bonito que los otros que muestras.
Tiene un equilibrio racing y elegante , sin duda a por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Entre esos el nuevo de 1200 sin duda...
 
  • #29
Entre el 2do y el 4to sería mi elección

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #30
pues yo me quedaría el tercero....:flirt:
 
  • #31
HOla, a mi el que mas me gusta es el PRS516, que no por nada es el mas caro y bastante lejos de los demás en precio. Lo veo mas sobrio, elegante, con un dial mas legible, mas claro y bien terminado, yo creo que vale la diferencia, pero cada uno es cada cual no? Suerte con tu elección.
Saluti

532422ef299ab0d8fb181ad161b1bcc7.jpg
 
  • #32
Número dos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
El segundo es el más bonito con diferencia
 
  • #34
El segundo para mi es el más bonito, aunque el más caro :S
 
  • #35
Por estética, ya que desconozco movimientos que monta cada uno.
Me quedaría con el 2º o el 4º. Los otros dos, tienen demasiado recargadas las esferas para mi gusto.
Si te decides por el 4º, le quedaría mejor una correa con pespunte en rojo como a los otros 3.
 
  • #36
Otro más que se quedaria con el segundo o cuarto aunque como
dicen los compis , con Tissot no te equivocas!
 
  • #37
Me quedaría con el segundo si el dinero no es problema.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Otro mas que escogeria el segundo reloj,sin duda el mas equilibrado en mi opinion.
 
  • #39
Si el dinero no es problema, me quedaría con el segundo que muestras. Los otros me parecen muy recargados, incluso en el primero y tercero, el tema de la fecha no me gusta nada de nada.
Un saludo.
 
  • #40
Independientemente del precio, me quedo con el segundo por ser el más limpio de dial. Pero con cualquiera de ellos acertarás. ¡Suerte!
 
  • #41
Me quedaria el primero
 
  • #42
Ya tengo hecho el segundo, 1200 espero sea un buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
El que más me gusta es el 2º, el de 1200€, aunque creo no los pagaría.
 
Última edición:
  • #45
Bicopax!!!! Me parece precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
El tercero y el cuarto por esos precios son dompras redondas. Simplemente recordar que llevan dos Valjoux 7750, uno de los mejores movimientos cronos que hay por debajo de 1000 euros. Lo normal es encontrarlos de 1200 euros a 3500 euros en función de la marca que lo venda. El primero es el C01-211 una versión moderna del Lemania 5100, un movimiento mítico, pero con espiral y áncora en teflón. No requieren aceite, y son muy, muy precisos. También suele ser más barato que el Valjoux. El bicompax no lo he mirado.

De todas formas felicidades, son grandes relojes a un precio muy bueno, muchas veces olvidados por no tener vocación snob.
 
  • #47
El tercero y el cuarto por esos precios son dompras redondas. Simplemente recordar que llevan dos Valjoux 7750, uno de los mejores movimientos cronos que hay por debajo de 1000 euros. Lo normal es encontrarlos de 1200 euros a 3500 euros en función de la marca que lo venda. El primero es el C01-211 una versión moderna del Lemania 5100, un movimiento mítico, pero con espiral y áncora en teflón. No requieren aceite, y son muy, muy precisos. También suele ser más barato que el Valjoux. El bicompax no lo he mirado.

De todas formas felicidades, son grandes relojes a un precio muy bueno, muchas veces olvidados por no tener vocación snob.

Al bicicompax se me ve más calidad, se que la máquina es una eta derivada del valjoux 7750 en particular eta a05 h31

Lo que me decide por el es la contundencia del reloj 45 mm y la caja mate cepillada

Creo que 1200 euros es un precio bueno por el, no sé si se podría mejorar pero me ha costado triunfos conseguir ese precio

Aún tengo que ir a cerrar la operación lo estoy meditando no deja de ser un "dinero" para un bolsillo medio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Creo que es un buen precio y una buena elección. Quién lo pillara. Je. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #49
Yo me quedaba el ultimo, me encanta el prs he tenido tres y conservo uno todavia. En mi opinion me parece el menos racing/deportivo.
saludos
 
  • #50
Si ya lo has mirado y te gusta, adelante. Si también calza una Valjoux, está en precio, como ya te indiqué antes. Si es un modelo más reciente, el descuento será menor. Si eres consciente de todo ello, y aún así consideras que lo merece, adelante, es una gran compra. Además con maquinaria auténtica de origen, no como otras marcas que le meten una Sellita y la venden al doble de precio... aunque sé que este comentario duele y es polémico, no deja de ser una verdad objetiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie