• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Link: modelos y precios de infinidad de marcas

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias es un enlace fantastico, muy completo y util. Felices fiestas.
 
  • #27
Excelente, de un plumazo tienes control de precio y modelos, muy buena:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Gracias por la información, una de las paginas mejores que he visto para ver modelo maquinaria características y precio
Un saludo
 
  • #29
Aquí teneis un buen enlace para tener referencias de precios y modelos de muchísimas marcas del mercado. Además, para los que dominen el alemán, tienen enlaces a artículos de cada modelo en cuestión en distintas revistas del país teutón. Vamos, una excelente base de datos para los que gustan de investigar y curiosear.

enlace roto o perdido

Saludos :)

Otra más, por si alguien no la conoce.

https://lacotedesmontres.com/
 
  • #30
Muchas gracias por el link, es muy bueno y se nos acabaron las dudas de cuanto cuestan nuestros amados relojes.
 
  • #31
Una cosa, no quiero meter la pata, pero el santos de cartier con correa de caucho negra y bisel negro vale 4200 + o - y en esta pag. pone 6050 eur, estoy equivocado? o las navidades me han sentado mal?
 
  • #32
Gracias por la información muy interesante.
 
  • #33
Gracias por el link. A favoritos
 
  • #34
Impresionante. Muchas gracias.
 
  • #35
Muy util, pero peligrosa: he visto uno que lo tenia por mucho mas caro...
 
  • #36
Qué maravilla de link, todos los relojes en la misma página!!!!. Se acabó ir de página en página para ver los detalles y los precios.
Gracias por compartir el link.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie